Arifureta Capitulo 220: *Kaclick* Justo así

Arifureta Capitulo 220: *Kaclick* Justo así



Parte 1

Con una espada corta en la mano, Kousuke estaba entre Emily y Down.
Kousuke estaba mirando a Emily desde el frente .
Sí, Kousuke partió la bala disparada en el aire para proteger a Down detrás de él. Lo que cortó fue la bala de Emily.
Ko-, Kousuke… Por qué…
Emily cuestionó con la pistola aún levantada en su mano temblorosa.
Kousuke caminó lentamente sin palabras; ni siquiera miró a Down detrás de él. Y luego, cuando llegó justo en frente de Emily, que estaba sacudiendo la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha, puso su mano suavemente en el cañón de la pistola y la bajó suavemente.
Basta, Emily. Este no es tu papel.
Una voz tranquila y una mirada compuesta envolvieron a Emily.
Pero, Kousuke sintió una ligera resistencia en su mano que fue puesta en el cañón de la pistola. Emily lo estaba rechazando. Podía ver una resolución trágica en los ojos de Emily, que estaba sacudiendo la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha.
Kousuke no sabía sobre las palabras intercambiadas entre Emily y Down.
Aun así, fue capaz de adivinar. ¿Qué tipo de sentimiento hizo que Emily apretara el gatillo? El tipo de sentimiento que la llevó a dirigir la intención de matar al hombre que ella consideraba como un maestro y también un padre sustituto.
Seguramente, ella sentía odio. Seguramente, ella también sintió resentimiento. Pero, su acción no vino solo de ser capturada por ese tipo de emociones negativas y locura.
Dentro de sus ojos, había un sentido de propósito. O posiblemente, un sentido del deber. Y luego un sentido de responsabilidad.
Kousuke sonrió irónicamente en su corazón, pensando que era como Emily. Aun así, su mano no soltó el arma de Emily que se negó a ser bajada.
Kousuke-, esto es algo que comencé, por eso... Es por eso...
¿Es eso realmente así? Aunque, no lo creo. Bueno, aun así, si eso es lo que Emily piensa, entonces realmente no lo voy a negar. Sin embargo, el final de este camino no es bueno. No es un destino a donde Emily debería dirigirse.
Él no la dejaría ir por el camino de un asesino. Kousuke respondió con un sentimiento que era tan fuerte como el sentimiento que Emily tenía.
Aun así, Emily estaba a punto de objetar más, pero Kousuke agregó sus palabras.
Porque, eso es algo que va en contra del deseo de los hermanos y hermanas mayores de Emily, ¿Verdad?
-
Sí, nadie estaba exigiendo este tipo de conclusión a Emily. Aunque Kousuke nunca los había conocido, aunque nunca había intercambiado palabras con ellos, solo al escuchar la historia de Emily era algo obvio para Kousuke.
No había manera de que aquellos que arriesgaron sus vidas para proteger a su hermana pequeña y importante desearían esto.
El sueño de Emily es salvar a los que sufren enfermedades, ¿No?
Ella deseaba curar a su abuela. Los pasos de Emily que comenzaron a partir de tal deseo, seguramente fueron ellos quienes lo apoyaron más que nadie.
Ellos deben creer, más que nadie. La mano de Emily, no es algo que debe lastimar a los demás. Es algo para sanar, para salvar a otros.
Es por eso que ni uno solo de ellos culpó a Emily por crear esa droga. No se escaparon diciendo que no tenía relación con ellos. Comprendieron que era una situación indignante, pero no dejaron a Emily de ninguna manera.
Por eso.
Mi mal, pero no voy a permitir esto, ¿Sí? Absolutamente no permitiré solamente esto. No importa lo fuerte que sea la voluntad de Emily, te detendré con mi todo. Endou Kousuke, el hombre que es la Mano Derecha del Rey Demonio y también tu protector, yo te detendré con todo mi cuerpo y alma. Emily Grant ha llegado tan lejos haciendo todo lo posible por salvar a otros. Algo así como el cierre de una cortina por una chica que asesinó a alguien que era como su familia, no permitiré que eso suceda.
Kou-, suke…
La fuerza dejó la mano de Emily. *gatan* sonido resonó. La pistola que se deslizó sin obstáculos de la mano de Emily cayó al suelo.
Seguramente, no había ninguna manera de expresar la emoción desbordante dentro de ella. Todas las palabras que existían en este mundo eran demasiado inadecuadas para eso. Se preguntó cuántas veces este cuerpo, este corazón había sido protegido. Cuando lo necesitara, el héroe de Emily Grant le daría ayuda sin falta.
Suavemente, la cabeza de Emily se apoyó en el pecho de Kousuke. Las lágrimas que caen en el piso fueron seguramente el resultado de sus emociones que no podían expresarse en voz alta y que aparecían en una forma definida.
Kousuke gentilmente puso su mano sobre la cabeza de Emily cuando ella estaba enterrando su cara en su pecho mientras temblaba. Él intercambió miradas con Vanessa, quien se sintió aliviada mientras aún estaba acostada en el suelo y se saludó con la cabeza.
「… Así que incluso ese berserker no puede detenerte. Estoy sintiendo profundamente la irracionalidad de tu existencia por completo.
Down lo dijo con una expresión de asombro. No estaba huyendo o disparando mientras Kousuke y Emily estaban hablando. Kousuke dirigió una mirada sospechosa a Down, que era así.
¿No estás huyendo?
¿Me dejarás huir?
Down respondió así mientras sonreía amargamente. No había ninguna hostilidad, ni nerviosismo ni desesperación que fuera particular para una persona acorralada que se podía ver desde él. La mirada de Kousuke se estrechó con asombro de lo que esta persona estaba pensando. Y lo que más le molestó fue la razón por la que Down no disparó.
En ese momento, Kousuke solo cortó la bala de Emily. Usó la magia de la gravedad para aspirar la bala hacia su espada y cortó la bala que se movió ligeramente. Naturalmente, planeaba usar su kunai para repeler la bala que creía que se acercaría por detrás de él, pero ...
En primer lugar, Down no apretó su gatillo en ese momento. Down no tenía intención de matar a Emily.
¿Qué demonios estás planeando?
Por supuesto, estoy pensando en mí mismo. He estado pensando solo en mí mismo desde que robéBerserk.
Kousuke pensó que quizás, por alguna casualidad, Down realmente dudó en disparar debido a su afecto por Emily, pero parecía que no era así. La mirada y la voz tranquilas y compuestas de Down parecían aún más extrañas.
No sé lo que estás pensando, pero por ahora, ríndete.
Oho, ¿No me matarás?
Simplemente no quiero que Emily pierda a otra persona cercana a ella... Incluso si esa persona solo estaba "anteriormente" cerca de ella, o incluso si esa persona es un traidor imperdonable.
Si Kousuke tenía que decir más, también quería entregar al líder del caso a la Jefa Magdanese. Kousuke pensó que también sería necesario para la vida de Emily de aquí en adelante que se obtuviera el resultado de "El culpable fue capturado" en relación con el Berserk Caseque había sacudido al mundo.
Las palabras de Kousuke hicieron que Emily levantara la cara de su pecho, y ella miró a Down. Su mirada ciertamente no deseaba la muerte de Down, sino que fuera juzgado por la administración de justicia.
Down escuchó las palabras de Kousuke, y luego vio la mirada de Emily antes de suspirar profundamente.
Haa, realmente, nada ha ido bien en absoluto. Quizás esto sea también porque soy mediocre.
Down dio uno, dos pasos hacia atrás. Kousuke saltó sin ninguna pregunta. Lo sostendría y le robaría su conciencia. Con el peligro de Berserk, fue una gran preocupación incluso hablar con él.
Cuando Kousuke pisó el pasaje del segundo piso, fue al mismo tiempo que cuando Down cayó en el depósito de agua detrás de él. Emily gritó reflexivamente:
¡Profesor!
Kousuke saltó para adelantar a Down y lo atrapó en el aire. Pero, cuando intentó flotar en el aire, su cuerpo se tambaleó hacia adelante con un tirón. Kousuke lanzó una cuerda de acero de su manga en un pánico para agarrar la barandilla del pasaje, y él colgó.
El movimiento de Kousuke carecía de brillo. Originalmente, debería haber sido capaz de dejar a Down inconsciente antes de que pudiera saltar hacia abajo, pero no pudo hacerlo debido al efecto de la batalla anterior.
La rápida ruptura de límite utilizando Last Zell. Naturalmente, no pudo escapar del efecto secundario. Actualmente, Kousuke estaba en medio de un notable debilitamiento. No pudo crear un clon, y sus habilidades físicas disminuyeron en un sesenta por ciento. Estaba siendo atacado por la fatiga que lo hizo querer quedarse dormido ahora mismo. Honestamente, ya sentía que su conciencia se alejaba más cuando uso la magia de la gravedad para aspirar la bala.
Planeas suicidarte, eh?
Es correcto. Aunque en realidad, quería que Emily me matara. Después de todo, entiendo que no podré escapar. Si ese no es el caso, ¿Crees que hablaría tanto tiempo incluso después de entender que un monstruo como tú está aquí?
Down habló sobre su propio final con mucha facilidad mientras estaba en el aire después de haber sido capturado por Kousuke.
Aunque, no pensé que ese berserker fuera derrotado tan rápido.
Profesor, ¿Qué estás haciendo? ¿¡No querías dejar tu nombre en la historia!?
Las palabras de Emily hicieron que Down respondiera con una expresión misteriosa que era una mezcla de resignación y locura.
Es correcto. Dejaré mi nombre en la historia. ¡Si ya no puedo escapar, dejaré mi nombre como el padre trágico que intentó detener a la niña que dispersó el desastre en este mundo!
Con esas palabras, Kousuke finalmente adivinó el pensamiento de lo que Down estaba tratando de hacer. Y luego, dijo:Este estúpido bastardo , mientras trataba de tirar a Down hacia el suelo.
Pero, antes de que él pudiera...
¡Si incluso eso no puede hacerse realidad entonces...! Ah, bien... Entonces... ¡Me convertiré en ese mismo desastre! ¡Dejaré mi nombre en la historia no con un gran logro, sino con un gran pecado!
Diciendo eso, explotó en el momento en que Kousuke lo arrojó.
*doon* En el momento en que resonó ese sonido, el estómago de Down explotó. Naturalmente, su sangre y su carne se dispersaron. Emily no pudo moverse debido a la situación anormal que era demasiado espantosa.
Kousuke mantuvo desesperadamente su cuerpo chirriante y su conciencia distante. Él activó la magia de la gravedad mientras saltaba hacia Emily de inmediato.
Incluso la magia de la gravedad que era incapaz de mostrar completamente su efecto fue capaz de al menos derribar la sangre y la carne que se aproximaban.
Pero, para el actual Kousuke ese era su límite. Down cambió su ruta usando el impacto y cayó en el depósito de agua junto con su sangre y carne dispersas.
Un gran rocío de agua se levantó para crear una onda feroz en el depósito de agua. Al mismo tiempo, el agua clara y transparente se tiñó de rojo como si se hubiera derramado tinta en ella.
「 … 」
Maldita sea, él nos la jugó...
Emily se quedó estupefacta sin decir nada mientras miraba el depósito de agua que estaba teñido de rojo mientras Kousuke desnudaba su irritación.
Kousuke-san, ¡Esto es!
La acostada Vanessa lanzó una radio a Kousuke. Kousuke adivinó lo que quería decir y recibió la radio antes de hablar.
¡Bernard! ¿¡Puedes escucharme!?
Mu, Aby. ¿Qué pasa?
『 【Berserkfue derramado en el canal! ¡La compuerta de agua está abierta, y está fluyendo hacia alguna parte! ¡Cualquier lugar está bien, simplemente detengan el flujo antes de que pueda pasar por las instalaciones de suministro de agua!
¡Espera un segundo-! ¡Sala de control! ¡Sellen todos los cursos de agua!
Bernard, quien recibió el contacto, dio instrucciones a sus subordinados que suprimieron la sala de control.
Justo como dijo Kousuke, Down no solo hizo explotó a sí mismo. “Disperso el desastre”, tal como esas palabras significaban, no estaba tratando de transformarse en un berserker, pero explotó para dispersar al the Berserkque estaba almacenado dentro de su estómago y lo derramó en el canal.
Lo más probable es que este plan aberrante se tramó debido a la irregularidad que era Kousuke. Este fue el ataque final de Down al pensar en la posibilidad de que cualquier cosa que él hiciera se evitaría.
No importa en qué lugar se encuentre, sin importar la razón, una persona que arriesgó su vida de esa forma es aterradora. Kousuke, quien fue burlado, se dio cuenta dolorosamente una vez más mientras apretaba los dientes.
Entonces, fue en ese momento que una voz que sonaba como un grito sonó desde la radio.
¡Capitán, el control no funciona! ¡Tanto la instalación de agua limpia como la instalación de suministro de agua, todas ellas no se mueven del estado de la puerta abierta! El control está completamente detenido!
Qué... ¿¡Qué significa esto!?
Esos tipos, tal vez están insertando un virus en la computadora. Si tengo tiempo, entonces creo que es posible recuperar el control.
¿Cuánto tiempo tomará?
『 … Diez minutos. No, si solo tuviera ocho minutos, de alguna manera ……
Tsk, ponte en marcha de inmediato.
¡Sí señor!
El silencio reinó sobre el lugar por un rato. A este ritmo, el agua que fue contaminada por Berserkfluirá hacia la ciudad. Incluso antes de eso, pasaría por varios pueblos. Si eso sucediera, una ola de berserkers se extendería por todo el país.
Lo más probable es que no tomará más de cinco minutos hasta que el agua contaminada pasará por las instalaciones de suministro de agua. El límite de tiempo hasta la tragedia era abrumador.
Kousuke…
Kousuke-san…
Emily, que estaba mirando aturdida la reserva de agua, y Vanessa, que tenía una expresión sombría, estaban llamando a Kousuke.
Kousuke pensó en algo con una expresión sombría, luego de repente sonrió amargamente, y la fuerza dejó sus hombros. Y luego, dirigió su mirada hacia Emily y Vanessa mientras tomaba la radio en su mano.
Bernard. Voy a hacer algo al respecto. Bueno, se volverá llamativo, así que no permitas que nadie se acerque a las instalaciones de suministro de agua.
!Aby! Lo tengo. Lo dejo en tus manos-. ¡Por favor, salva este país!
La confianza de Bernard y su leve súplica llegaron a Kousuke a través de su voz desde la radio.
La misma cosa también moraba dentro de la mirada de Vanessa y Emily.
Kousuke siguió sonriendo amargamente mientras abría la boca a esos dos.
En realidad, no quería tener que confiar en él. Al final, se convirtió en algo como esto, pero... Pediré un poco de ayuda de su Majestad el Rey Demonio.
Emily y Vanessa parecían desconcertadas. La amarga sonrisa de Kousuke se profundizó ante eso.

Parte 2

Kousuke y los demás salieron a la azotea de las instalaciones de agua limpia mientras le prestaban un hombro a Vanessa.
Había una instalación de suministro de agua abajo, e incluso más abajo, podían ver la ciudad.
Kousuke, ¿qué vas a hacer?
Kousuke dijo: Haré esto... con la pregunta de Emily y sacó su teléfono inteligente. Y entonces, llamó. Después de unos pocos tonos de llamada, se escuchó la voz hosca del altavoz del otro lado saliendo del teléfono.
『… ¿Qué sucede, Endo――
¡Nagumo! ¡No hay tiempo! ¡No preguntes nada y destruye el suministro de agua que está cerca de mi posición!
『 … 』
El compañero de llamada fue su Majestad, el Rey Demonio, que pasaba un rato agradable haciendo la cena con su amada hija. Estaba usando el delantal rosa con volantes que Myuu hizo para él, y pasó un rato agradable y entretenido mientras Yue y los demás reprimían la risa.
Normalmente, si alguien fuera llamado de repente y luego se le pedía que destruyera una instalación pública sin siquiera saber la razón, esa persona dudaría de la cordura de la otra parte o cortaría la llamada sin demora, pensando que era una broma. Antes de volver al feliz tiempo familiar.
Pero, la otra parte aquí no era normal. Más bien, esta persona era el sinónimo de irracionalidad anormal.
Por lo tanto,
Okay. No te muevas de donde estás.
Estoy en deuda, ¡Nagumo!
Una presencia de una sonrisa irónica fue transmitida desde el otro lado del teléfono.
Al mismo tiempo...
¿E-, er, Kousuke? ¿Con quién estás hablando? O mejor dicho, ¿Qué estás haciendo? O más bien, hay varias cosas que quiero preguntar pero, de todos modos, preguntare… ¿Qué es eso?
Kousuke-san… No lo puedo creer pero…
Emily estaba mirando hacia el cielo con una expresión acalambrada mientras le preguntaba a Kousuke, ya que Vanessa también estaba contemplando un punto en el cielo con una expresión nerviosa que rara vez se veía desde ella.
Kousuke se encogió de hombros y les dijo…
No habrá infecciones transmitidas por el aire por parte de Berserk. Incluso si está en estado líquido, se volverá inútil si es vaporizado. Entonces, lo haré estallar todo junto con un calor abrumador. Bueno, ese tipo de cosas solo puede hacerlas el Rey Demonio, sin embargo.
Fue justo después de que dijo eso.
Lejos del cielo, un punto de luz comenzó a brillar como si naciera un segundo sol. Se podía ver claramente incluso a través de las nubes. Entonces pareció como si se hinchara instantáneamente antes de que repentinamente una columna de luz descendiera del cielo.
El cielo nublado fue soplado, se creó un enorme agujero en el mar de nubes en el cielo y la atmósfera fue quemada. Ese pilar perforó la instalación de suministro de agua junto con un estruendo rugiente y destruyó instantáneamente la instalación con una luz brillante, derritió el suelo y creó un enorme cráter en un abrir y cerrar de ojos.
La luz inundó el mundo.
El mundo que era sombrío por el cielo nublado se teñía de blanco puro. La ola de calor y la onda de choque se extendieron y convirtieron el área que rodea la instalación en un pedazo de tierra vacía con forma circular.
――Láser de convergencia de luz solar Hyperion Burst.
El rey demonio detectó la ubicación de la instalación de suministro de agua utilizando su brújula con Kousuke como punto de referencia, y luego teletransportó el Hyperion Bursta la órbita de la tierra como un satélite sobre la instalación utilizando un artefacto de sustitución de espacio.
A continuación, el rey demonio presionó el botón *kaclick*, justo así. Solo con eso el cañón láser que convergía la luz solar destruyo todo.
Fue verdaderamente el juicio del cielo. La manifestación de un mito.
Aunque la persona que apretó el gatillo estaba usando un delantal rosa con volantes en su casa.
「 … 」
「 … 」
Los rostros de Emily y Vanessa se convirtieron en algo que realmente no se podía mostrar a otras personas. Sus ojos se abrieron de par en par con la boca abierta e inmóvil. Saliva goteaba de la esquina de sus bocas, y ni una sola palabra se filtró.
Mientras estaban así, la instalación de suministro de agua fue erradicada por completo. A continuación, la columna de luz que cambió incluso la topografía se fue adelgazando poco a poco, y en poco tiempo desapareció como si se fundiera en el aire.
El color volvió al mundo, y el sonido de una cascada que fluía en el cráter profundo resonó.
¿Cómo está, Endou? ¿Así está bien?
Sí, gracias, Nagumo. Lo siento, de repente hice una petición indignante.
Entiendo que estás tratando de no depender de mí. Y ahora alguien como tú vino a depender en mí sin siquiera decir porque. Debes tener una razón que sea muy importante, ¿Verdad? Bueno, confio en ti. Por eso no necesito tus disculpas.
Hahah. Como pensé, el Rey Demonio es demasiado bueno con sus conocidos, sí. Por eso no puedo depender demasiado de ti.
Kousuke se rascó la mejilla torpemente mientras hacía una sonrisa irónica. Y luego, informó que tenía la intención de regresar a Japón en unos pocos días, y que hablaría sobre las circunstancias cuando regresara, justo después de eso, cortó el teléfono.
Kousuke dejó escapar una larga exhalación.
Dejando de lado si estaba relacionado con una solicitud de Hajime, Kousuke se había prometido a sí mismo que no confiaría en Hajime para nada en un asunto en el que metió la nariz por cuenta propia. Pero termino haciéndolo al final. Sus hombros cayeron en abatimiento mientras se daba palmaditas en el pecho, aliviado de que se había evitado un gran desastre (excluyendo el cráter).
Y luego, su mirada se volvió lentamente hacia Emily y Vanessa, que todavía estaban petrificadas sin palabras.
Ah, Emily, Vanessa――
¿¡Hyuuwa!?
Afuh.
En el momento en que loas llamó, Emily saltó sorprendida mientras alzaba la voz como si se hubiera liberado de una maldición antes de que no pudiera superar la conmoción y se cayera. Al mismo tiempo, Vanessa, que estaba tomando prestado el hombro de Emily, también se cayó y su trasero impactó el suelo.
Kousuke pensó que su reacción era comprensible mientras estaba a punto de echar una mano a las dos caídas, y se puso rígido.
*choro choro choro*
Deslizándose a través del sonido de la cascada, se escuchó el sonido del agua cerca de allí.
La fuente era, por supuesto, la Emily-chan que seguía recostada sobre su trasero mientras temblaba por completo. Parecía que su vejiga se aflojó por completo al presenciar la situación que superaba el conocimiento humano. "Ahora que lo pienso, se tomó una gran cantidad de café antes de viajar en el helicóptero porque estaba nerviosa, huuh", recordó Kousuke.
「… Kousuke-san. Se siente como si fuera a hacerlo también. ¿Está bien?
No hay forma de que esté bien.
Vanessa, que se dio cuenta de la vergonzosa conducta de Emily e hizo una sonrisa irónica mientras hablaba con Kousuke. Allí Emily finalmente pareció recuperar su cordura. Naturalmente, ella también notó su situación actual
¡HiiIIIIIH. ALTOOOOOOOO! O mejor dicho… ¡¡¡¡¡NO ME MIRES, KOUSUKEEEE!!!!!
Emily estaba al borde de las lágrimas mientras apretaba su vejiga. Estaba escondida desesperadamente dentro de su bata de laboratorio, mientras que sus manos agacharon la cabeza y se volvió pequeña.
Mientras el grito de Emily hacía eco...
¡Oi, Aby! ¿Qué fue eso justo ahora? Algo salió por ahí, ¿sabes? ¡Desde el cielo! ¡Algo salió!
Esta vez la voz de Bernard fue transmitida desde la radio. Parecía que Bernard y otros también fueron testigos de la luz de "Burst Hyperion".
¡NO MIREEEES! POR FAVOR, ¡DETENTEEEEE!
¡Oi, Aby! ¡Responde! Explicación por favor!
Kousuke-san, en lugar de “pi―”, el sangrado no se detiene. Mis heridas parecían abrirse debido a la caída en este momento. Por favor ayuda.
Emily que gritó mientras se encojía. Bernard que gritó junto con sus subordinados de la radio pidiendo una explicación. Vanessa que estaba al borde de la muerte.
Kousuke suspiró de nuevo de una manera diferente esta vez.
Ahora bien, me pregunto qué hacer con respecto a la limpieza…
Miró al cielo durante esta escena que era caótica incluso cuando todo había terminado.
AN: Muchas gracias por leer esto cada vez.
Muchas gracias también por los pensamientos, opiniones e informes acerca de las palabras omitidas y omitidas.
Realmente, muchas gracias por seguir esta compilación extra durante tanto tiempo.
En el siguiente capítulo, el epílogo será el final de esta compilación adicional.
Esas personas también están planeadas para salir, sabes ~
De aquí en adelante hablaré sobre los detalles de mi plan o sobre el epílogo del epílogo en mi informe de actividades.
La próxima actualización, seguramente quizás, puede terminarse a las 6 PM del sábado, creo.