Arifureta 219: El Berserker estaba en tu corazón desde el principio.

Arifureta 219: El Berserker estaba en tu corazón desde el principio.

*go-go-go* Ese sonido que sonó como un estruendo en la tierra, y un sonido de impacto *DON* que resonó se pudo escuchar.

Y luego la que gritó 「 ¡Hyaah! 」 mientras saltaba, fue Emily. Quien estaba persiguiendo al profesor Down.
Vanessa, que estaba corriendo al lado de Emily, no estaba perturbada en absoluto. Tal vez también porque eran solo ellas dos en este momento, Vanessa estaba actualmente en el modo de belleza como cuando se conocieron por primera vez. Al ver a Vanessa así, Emily miró hacia abajo sintiéndose un poco avergonzada.
「 Una expresión de timidez que no tiene precio. 」
「 Ah, sí. Incluso cuando estás en tu modo de trabajo, el interior sigue siendo Danessa. 」
Mientras el sonido de *gan-gan* de golpes sobre el piso de metal era contundente, Emily hizo una sonrisa seca a Vanessa que estaba diciendo ese tipo de cosas con una expresión fresca.
「 En cualquier caso, Kousuke-san realmente va a ir a esto con ostentación. 」
「 Tienes razón. Eso debe ser lo absurdo que es ese berserker. 」
「 Una masa de carne, eso… 」
Emily habló de su deducción al susurro de Vanessa. Estaba en línea con la respuesta que Kousuke alcanzó personalmente. Fue una deducción que mostró la profundidad del pecado de la humanidad.
La quimera berserker poseía la capacidad de regeneración y propagación contra la cual los humanos, en general, no podían tener ninguna posibilidad. Cuando Vanessa escuchó la verdadera identidad de eso, su expresión se torció ligeramente. Eso no fue porque estaba preocupada por Kousuke, era algo que estaba dirigido a Emily que podía hablar de su deducción con tanta calma.
「 Ahora entiendo eso tiene habilidades absurdas, pero... Doctora Grant, no parece que estés particularmente preocupada. 」
Emily sintió la mirada de Vanessa en ella. Sin embargo, Emily respondió sin apartar su mirada del frente.
「 Estoy preocupada. No importa lo fuerte que sea Kousuke, hay muchas maneras en que las cosas pueden salir mal. Incluso podría lesionarse. Fue la primera vez que vi a Kousuke tan enojado, así que también me siento incómoda de que pudiera hacer algo imprudente. 」
「 ¿Es eso así? 」
Aun así, Emily parecía relativamente tranquila. Vanessa inclinó la cabeza ante eso. Al ver a Vanessa así, Emily sonrió irónicamente mientras continuaba hablando, pero.
「 Aun así, esa persona… Es mi héroe después de todo. 」
Por eso creía en el. Sin importar a qué tipo de dificultad se enfrentó, sin importar a qué tipo de irracionalidad estuviera expuesto, sin importar en qué tipo de problema cayera, al final, seguramente lo superaría todo y cumpliría su promesa. Salvaría a los niños, liberaría esa lamentable existencia de este mundo, enviaría a volar al mercenario que estaba podrido hasta la médula y luego correría a su lado. Sí, ella creía en eso.
「 Por eso, yo, tengo que hacer lo que debo hacer. He venido aquí actuando egoístamente. No puedo permitirme estar nerviosa. Mirar hacia atrás será un insulto hacía Kousuke, quien creyó en mí y me envió adelante. 」
「 … 」
Vanessa seguía enviando miradas de soslayo a Emily. Y luego, ella asintió,                   「 yep yep 」, como si entendiera algo.
「 Doctora Grant. 」
「 ¿Qué? 」
Emily miró al frente y avanzó sin vacilar. Una sonrisa surgió en los labios de Vanessa mientras hablaba.
「 Eres una buena mujer. Seguramente, Kousuke-san también te aceptará. Dejame la reserva del hotel. 」
「 ¿¡Bufuh!? ¿Qué, qué estás diciendo? Realmente, ¿Qué estás diciendo, Danessa? 」
Emily se deslizó hacia abajo debido al flujo de la conversación que de repente se dirigió hacia una dirección vulgar. Ella casi besó el suelo ligeramente. Se puso de pie apresuradamente y comenzó a correr una vez más, luego con una cara enrojecida miró a Danessa con expresión penetrante.
Aunque, la Vanessa en cuestión estaba haciendo una expresión de desconcierto en su lugar. Eso irritó excesivamente a Emily.
「 Doctora Grant. En una película o grabación, en la última escena, el personaje principal besará o se acostara con la heroína. En el caso también esta vez, será lo mejor si se concluye con Kousuke-san y la Doctora Grant actuando en una apasionada escena en la cama. Deja la grabación de la escena a mí, Vanessa. 」
「 ¿E-, escena de la cama? Idiota. ¡Danessa, idiota! ¡No hay manera de que hagamos algo así! No, no estoy diciendo que nunca lo haremos, pero... Eso, solo pensé un poco al respecto, como 'Yo también algún día lo haré ~', pero si Kousuke me pregunta, no es como si me negara.. Espera eso esta mal! ¡Eso no es! O mejor dicho, ¿Qué te pasa? ¿Qué quieres decir con grabar eh?」
「 Cualquier tipo de evento debe tener un recuerdo sobre él dejado atrás. Así que por favor, siéntase aliviada. También participaré en el medio. Un apasionado y húmedo trío. 」
「 ¡No digas más que eso! 」
Emily aulló. Su habilidad de tsukkomi ya había alcanzado el valor máximo. Al mismo tiempo, un puñetazo fue enviado. Ese golpe que se desató bajo la habilidad del tsukkomi, impacto  espléndidamente en la mejilla de Danessa.
「 ¿Por qué, fui golpeada? 」
「 Esta persona ya no tiene remedio. Tengo que pedirle a Kousuke que te convierta en un espléndido aldeano. 」
Seguramente, Vanessa estaba dotada de la habilidad “Serious Breaker”. Emily se sentía desanimada, pero aún así se las arregló para decidirse a usar la opción final. (Nota: Probablemente sea una referencia a To Aru)
Así avanzaron, pasaron por varias puertas, y en poco tiempo, las dos salieron a un pasaje con un canal de agua en él. Parecía que habían pasado por un pasaje subterráneo debajo de las instalaciones de investigación y habían salido a las instalaciones de purificación de agua.
Después de que pasaron por un lugar que tenía varias cosas que parecían tuberías y tanques alineados, los dos pusieron sus manos en la puerta frente a ellos. Vanessa hizo que Emily retrocediera mientras entraba en la habitación.
Esa habitación parecía estar situada arriba, y estaba completamente dedicada a un tanque de agua. La mitad de la habitación estaba ocupada por la maquinaria, mientras que el otro lado de la cerca se convirtió en un lugar de riego.
Quizás este era un lugar para almacenar temporalmente el agua que fluía desde el canal. Parecía que se estaba abriendo ahora mismo, por lo que debajo del piso había una feroz corriente de agua que fluía hacia algún lugar.
Era una habitación verticalmente larga, por lo que podían ver una escalera que continuaba hasta un piso superior, un pasaje y luego una puerta. La puerta del segundo piso estaba ubicada en el extremo sur de la habitación, y había un pasaje de estilo puente que conectaba ambas puertas.
Emily y Vanessa enviaron su mirada hacia dicha puerta.
「 Ah, prof――」
「 Doctora Grant. 」
Una bata de laboratorio aleteo. Estaba claro de quién era el abrigo. Emily estaba tratando de gritar porque la figura de Down se había desvanecido al otro lado de la puerta. Sin embargo, Vanessa acercó a Emily con cautela.
Justo después de eso, *gan* un sonido fuerte entró en sus oídos. Algo cayó detrás de Emily y Vanessa, frente a la puerta por la que acababan de pasar. Cuando miraron hacia atrás con sorpresa, había una gran caja rectangular del tamaño de una bolsa de Boston allí. Era lo que Down llevaba, junto con una bolsa de cuero, cuando escapó. Parecía que lo tiró en el momento en que Emily y Vanessa entraron en la habitación.
El sonido * batan * de la puerta en el cierre del segundo piso resonó.
En ese momento...
「「 「「 KIIIIIIIIIIIII- 」」 」」
Tales gritos golpearon los tímpanos de los dos, y al mismo tiempo, el estuche se hinchó desde adentro, y fue destruido. Parecía que no estaba hecho de un material que era realmente duro en primer lugar cuando las grietas se extendieron en un abrir y cerrar de ojos y el cierre se rompió.
Al instante, algo saltó y atacó a Emily y Vanessa. Vanessa colocó a Emily detrás de ella para protegerse mientras disparaba.
Sin embargo, la velocidad de esa criatura no era normal. Además, su movimiento era extrañamente irregular, por lo que la bala que Vanessa disparó falló.
Esa criatura pateó el suelo y saltó hacia su cara de inmediato; Sin embargo, Vanessa solo entrecerró los ojos en voz baja sin siquiera agitación. Su pierna larga se levantó verticalmente para lidiar con eso.
*go* La cosa fue pateada junto con el vívido sonido de huesos rotos; luego giró en el aire antes de estrellarse en el suelo a cierta distancia.
「 Eso es... Un mono. 」
「 Parece un adulto, pero al ver el tamaño de ese caso, parece que antes de esto era una cría. 」
Una bala golpeó al mono en un instante cuando se levantó lentamente. En el momento en que levantó la cara, un espléndido disparo en la cabeza terminó con el Mono Berserker, y al derrumbarse, humo blanco salió de su cuerpo.
Sin embargo, no pudieron bajar la guardia. La razón fue la presencia que se extendió para rodearlos a los dos, los Monos Berserker aún eran cuatro en total.
「 Extraño. 」
「 … En efecto. Doctora Grant. Por favor retrocede lentamente hacia la pared. Hacia esa brecha entre la máquina y el pilar. 」
Vanessa adivinó el significado del murmullo de Emily, y ella aumentó su cautela al máximo mientras retrocedía lentamente como para hacerse un escudo.
Sí, tenían el margen de maniobra para retroceder. Los berserkers que usualmente se apresuran a seguir su instinto se estaban alejando de Vanessa y Emily, como si estuvieran observando la situación, o estuvieran teniendo cuidado.
En realidad, estos monos Berserker tenían una cautela hacia el peligro inculcado dentro de ellos usando un método similar al experimento del perro Pavlovian. Fue un experimento para hacer berserkers que, por lo general, solo se lanzan precipitadamente hacia una cierta medida hacia las armas de fuego. Al ver un cañón de pistola y un disparo, esas condiciones junto con la conciencia de que "algo doloroso vendría volando", al mismo tiempo, se plantaron en ellos.
Se pudo ver si el experimento falló o no por esto. Los cuatro monos berserker rodeaban a Vanessa y Emily. Su cautela era evidente. Sin embargo, tampoco se retiraron debido a su beligerancia instintiva o su deseo de comer.
Vanessa hizo que Emily se retirara a la brecha entre una máquina y un pilar antes de apretar el gatillo como para decir que no le importaba esa cautela.
Sin embargo, los monos berserker que intentaron todo lo posible para no pararse frente a la boca del cañón ya estaban fuera de la línea de tiro cuando se apretó el gatillo.
「 Entonces, esto significa que incluso sin un antídoto, el progreso de convertir la droga en un arma avanza constantemente, ¿No es así? 」
Incluso un experto tirador como Vanessa no podía golpear el objetivo fácilmente frente a los monos berserker que estaban tomando acciones evasivas con toda su fuerza usando su agilidad bestial.
*gachin* Tal sonido sonó, y el cargador de la pistola se fijó en su lugar en una posición deslizable. Se quedó sin balas.
Como apuntando a ese momento, los monos berserker salieron a atacar simultáneamente.
Vanessa estaba en peligro... Era lo que parecía.
「 Un agente de la oficina de seguridad no es tan blando como para que un mono pueda tomarlos desprevenidos. 」
Aquellas palabras murmuradas eran la verdad. La mano de Vanessa se extendió suavemente hacia uno de los monos asaltantes, y en el momento en que la mano hizo contacto, el mono fue expulsado en otra dirección.
Y luego, Vanessa se adelantó sin pausa y tiró el cargador de armas vacío que había sacado. Un mono berserker se acercaba rápidamente desde la izquierda fue detectado, Vanessa se agachó rápidamente y lanzó una feroz patada circular en vertical.
Al agacharse, el mono berserker que se acercaba por la derecha perdió de vista a su objetivo, y pasó por encima de la cabeza de Vanessa. El mono que saltó desde el frente recibió una feroz patada circular que surgió de un punto ciego y fue enviado a volar.
Mientras que el que venía por la izquierda fue golpeado con el cargador vacío. Vanessa había recuperado su postura en ese momento, y ella extendió el brazo una vez más.
Un mono abrió su boca con un chillido *kiiii*; sin embargo, en el siguiente instante, sintió un ligero toque en su brazo, pero al mismo tiempo, su campo de visión se invirtió y cayó en pánico. Entonces se dio cuenta de que había recibido un fuerte impacto en la espalda y estaba mirando al techo.
Y luego, el cañón de arma obstruyo su campo de visión. La sensación de peligro inculcada en él le ordenó evadir, pero fue demasiado lento. *pan* Un ligero sonido resonó y con él se abrió un agujero en su frente.
El mono berserker que fue el primero en ser envíado a volar en otra dirección iba por el techo y ataco desde arriba.
Pero, como era de esperar, no pudo llegar. Una mano que se extendió en un movimiento fluido tocó suavemente la cabeza del mono berserker como si fuera una caricia, y luego fue arrastrado con un impulso feroz. Incluso la capacidad física del mono era en vano, y se estrelló en el suelo. Entonces tuvo el mismo destino que su compañero.
Sin siquiera un momento para despertarse, un disparo en la cabeza destruyó su cerebro.
El último enemigo se movió como si estuviera arrastrándose por el suelo para morder la pierna de Vanessa. En un instante, un rodillazo cayó. Tal vez debido a su instinto, el mono berserker saltó a un lado de inmediato, pero su muñeca fue atrapada.
Su muñeca estaba torcida, y su articulación fue bloqueada instantáneamente. Para un berserker que no sentía dolor, era posible liberarse sin que lo obstaculizara la rotura de un hueso, pero aun así, por unos momentos, no pudo evitar moverse mientras seguía en el límite de movilidad de su cuerpo. . Y luego, el vector de inercia y centro de gravedad del mono berserker hizo que su cara golpeara el suelo.
Un rodillazo cayó sobre su espalda para evitar que se moviera. Debido a que se presionó el punto correcto, no tenía espacio para usar su fuerza física. Ni siquiera se le dio la oportunidad de luchar. *gorit* El cañón de la pistola presiono la parte posterior de su cabeza y una bala fue disparada sin vacilación.
「 Con esto son todos. 」
La aguda mirada de Vanessa recorrió los alrededores.
Lo que usó fue una técnica de jujitsu y aikido. El cuerpo de Vanessa era el de una mujer. No importaba cuánto intentara negarlo, era un hecho que su fuerza física pura era inferior a la de los hombres. Por eso pulió numerosas técnicas de artes marciales.
¿Qué hay de las poderosas habilidades ofensivas? Una sola bala serviría para ese propósito. No importaba cuán musculoso era el oponente, incluso si era contra un monstruo, ella podía derribarlos sin duda si solo una de sus manos podía tocarlos. Para el resto, solo necesitaba apretar el gatillo.
Esta fue la fortaleza de Vanessa, quien se dijo que estaba en el nivel superior en el combate a corta distancia entre los agentes que pertenecían a la oficina de seguridad. Aunque recientemente fue llamada mucho como Danessa, su fuerza era la verdadera.
Esa fue exactamente la razón por la que él creó este momento, porque no subestimó a las personas de la oficina de seguridad de ninguna manera... El momento en que Vanessa estaba lejos del objetivo de protección.
「 Agente, proteja a ella si puede. 」
「 ¡Doctora Grant! 」
Sin darse cuenta, la cara de Down se asomó por la puerta en el segundo piso con un cañón de pistola apuntando. ――Hacia nada menos que Emily.
Vanessa saltó delante de Emily como si estuviera volando. Fue al mismo tiempo que cuando Down disparó.
Un sonido seco estalló sonó consecutivamente. El cuerpo de Vanessa se sacudió. Sangre fresca se dispersó en un chapoteo y ensució la mejilla de Emily.
「 Kahah, gaa, ah. 」
「 ¡Vanessa! 」
Vanessa se estrelló en el suelo y rodó varias veces. Luego intentó ponerse de pie de inmediato, pero el impacto obstruyó sus pulmones y le impidió respirar bien. Ella solo podía agacharse debido al intenso dolor que recorría todo su cuerpo, ya que no podía moverse.
Emily, cuya expresión facial cambió, corrió hacia ella. Hizo que Vanessa estuviera boca arriba y la abrazó. Se podía ver la sangre fluyendo de su hombro, brazo y muslo, pero Emily no podía ver ninguna sangre del torso que recibió un disparo primero. Incluso mientras entraba en pánico, Emily se quitó la chaqueta del traje y echó un vistazo. Allí vio cuatro balas aplastadas dentro de un chaleco antibalas que bloqueaba esas balas.
Parecía que la chaqueta a prueba de balas apenas salvó su vida. Aunque, dejando a un lado la herida de bala en su brazo y hombro, la hemorragia en su muslo estaba al nivel que no se podía dejar sola. Lo más probable es que una arteria importante fue rozada allí.
「 Como pensé, no soy bueno en algo como esto. ¿Qué necesito hacer para obtener un tiro en la cabeza? 」
Las pisadas sonaron mientras Down avanzaba en el pasaje superior del segundo piso. Se detuvo en el medio y apuntó con su arma mientras miraba a los monos berserker derrotados. No había ningún sentimiento particularmente fuerte que se pudiera sentir por sus palabras y su voz, ya fuera por dispararle a una persona o apuntarle con un arma a Emily. Emily se mordió el labio fuertemente por eso.
Pero, en este momento no era el momento de quejarse. Emily sacó un recipiente que parecía un frasco experimental de su bolsillo del pecho. Abrió la tapa e hizo que Vanessa bebiera la mitad mientras vertía poco a poco el resto de las heridas.
Inmediatamente, la sangre que fluía como un río claramente disminuía. La respiración dolorida de Vanessa también estaba recuperando ligeramente su regularidad.
「 … Dios mío. Emily, por casualidad, ¿Has mejorado 【Berserk】 en tan poco tiempo? ¿O es un producto de una idea que no le contaste a nadie, ni siquiera a mí? Como era de esperar, eres realmente indignante. 」
Los ojos de Down brillaban siniestramente ante la medicina desconocida que mostraba una capacidad de recuperación que era imposible para la medicina existente.
Sin embargo, su deducción fue completamente fuera de lugar.
Lo que Emily usó fue la medicina curativa de otro mundo que Kousuke le entregó en preparación para el peor de los casos. Como se esperaba, su efecto no pudo proporcionar una recuperación completa hasta que se eliminaron las balas que quedaban dentro del cuerpo, pero al menos pudo detener el sangrado por completo, suavizar el dolor y sanar hasta cierto punto.
Vanessa no parecía que pudiera moverse apropiadamente, pero aun así, ella transmitió que estaba bien con su mirada. Emily suspiró aliviada.
Y luego, su mirada se fijó en Down, que los estaba mirando desde el segundo piso. Era una mirada tranquila; sin embargo, una rabia que no se podía ocultar estaba morando allí.
「 Profesor. Me disparaste. Sin dudarlo. 」
「 … Es correcto. Sin embargo, quiero que no entiendas mal. No estaba tratando de matarte allí. Para que un investigador como yo detenga a un agente de la oficina de seguridad, no tengo otro metodo más que ese. 」
Down, que sabía que no podría deshacerse de la persecución desde el principio, implementó una estrategia que usaba monos berserker para separar a Emily de su escolta, y luego le disparó a Emily para que Vanessa la cubriera sin margen de maniobra. para esquivar o contraatacar.
En otras palabras, debido a que no confiaba en que sería capaz de atacar a Vanessa, lo hizo de una manera que la misma Vanessa sería la que entraría en su línea de fuego.
Sin embargo, eso no cambió el hecho de que Emily estaba en su línea de fuego. Si Vanessa no llegaba a tiempo, entonces no había pruebas de que Emily estuviera a salvo.
「 Pero, está bien a su manera, incluso si la bala me golpeaba. ¿No es así? 」
「… No quería que murieras. 」
Parecía que hubiera estado bien siempre y cuando ella estuviera viva. Pero incluso eso era sospechoso si era verdad o no en esta situación.
「 Profesor, por favor dime tus motivos. Vine aquí para escuchar eso. Seguramente, no tiene sentido, y nada de lo que haya perdido volverá, pero... Aun así, quiero escuchar sus verdaderos sentimientos. Profesor, estos cinco años que pasaste conmigo, con todos nosotros, ¿Tienen algún significado? ¿Significamos algo para ti? Lo que quieres obtener incluso traicionándonos a todos, ¿Qué diablos es eso? 」
Esa pregunta fue dicha con calma, pero sonaba como si ella vomitara sangre.
¿No eran una familia? ¿No la salvó cuando estaba acorralada? ¿No la amaba él? Los cinco años que pasaron juntos desde ese día, cuando fue recibida como familia, ¿Todo eso era una mentira? ¿Era algo tan ligero que él podría traicionarlos y abandonarlos fácilmente?
Down miró hacia abajo. Su mirada hacia Emily era tranquila, pero había una oscuridad en alguna parte de ella. Siguió apuntando su arma sin bajar la guardia. Y entonces, él respondió.
「 Lo que quiero obtener, ¿Verdad? De hecho, es una pregunta sin sentido. Pero, si quieres saber eso, entonces te lo diré... Verás, Emily, solo quiero dejar mi nombre en la historia. 」
「 ¿Dejar atrás tu nombre, en la historia? 」
「 Es correcto. Algunas personas tienen su nombre ingresado en los libros de texto para ser leídos por las generaciones futuras. Quiero ser ese tipo de humano. Quiero quedarme atrás en la memoria de la gente para siempre como un gran personaje histórico. ¿Lo entiendes? 」
「 Para, para algo así… 」
「 Como pensé, no entiendes. 」
Tal vez, hubo algún tipo de razón que lo dejó sin otra opción que hacer algo así. Tal vez no había otra forma que dejarlo por el bien de algo importante que no podía dejar pasar sin importar qué. Ese tipo de pensamientos fugaces ahora estaban salpicados de barro y arrojados por Emily.
Emily tembló, tal vez por la ira, o tal vez por la frustración. Down hizo una sonrisa preocupada.
「 Seguramente no lo entiendes. El miedo a ser un humano que no importa si existen o no, o el vacío de ser olvidado, o la desesperanza de desaparecer sin dejar atrás ninguna prueba al irse. 」
「 Una cosa así… Esa clase de cosas. ¡No hay forma de que el profesor sea una persona la cual no importa si existe o no! ¡¿Quién en el mundo puede olvidarte?! ¿¡Yo!? ¿Mis mayores? Lizzi-nee !? ¿Todos en el salón de clases de Down, te van a olvidar? ¡No hay manera de que algo así suceda! ¿No somos nosotros los que hemos recibido su enseñanza, la prueba de su vida? 」
Un grito que sonaba como súplicas resonaba. Pero, incluso esas palabras solo hicieron que Down diera una sonrisa preocupada; Luego sacudió la cabeza lentamente.
「 No es algo así, Emily. No es una historia tan pequeña. Lo dije, ¿Verdad? Quiero dejar mi nombre en la historia. No es bueno con solo la memoria personal de todos ustedes. Algo así no puede borrar este terror, esta desesperación, este vacío dentro de mí. 」
「 Usted... 」
Sus palabras, sus sentimientos, no llegaron a el. Emily entendió eso al ver los ojos de Down.
¿Qué demonios lo estaba haciendo actuar así? Emily no podía entender eso.
La persona llamada Reginald Down nació en una familia promedio, se graduó de la universidad con un resultado excelente, entró en el camino de un investigador, se encontró con su esposa, se convirtió en un profesor, su esposa murió de una enfermedad, recibió a estudiantes angustiados y envió a muchos excelentes discípulos para el mundo exterior. Emily escuchó tal historia de Down.
¿Hubo algún factor en alguna parte de esa vida que lo llevó a la locura?
「 ¿No puedes entender? Supongo que así es como es para ti. Incluso si otras personas pueden hacerlo, Emily, seguramente no podrás entenderlo. 」
「 ¿Por qué dices eso? 」
「 Porque, eres una genio. 」
「 ¿Eh? 」
Emily Grant es una genio. Por eso era imposible para ella entender a Reginald Down por la eternidad.
Emily se quedó estupefacta después de escuchar esa declaración de Down. Ella sintió como si todo su ser fuera negado. Emily, que estaba sola porque era un genio, la que le enseñó que tal cosa era irrelevante no era otra que Down. Pero ahora él descartó a Emily porque ella era un genio.
「 No entenderás el sentimiento de una persona mediocre que vio la espalda de un genio. Que lo que alguien puede lograr se decide por la habilidad que se le proporciona desde el principio. 」
「 Pe-, pero maestro, usted es un excelente educador incluso en toda la universidad, incluso los otros profesores lo respetan――」
「 Eso es porque soy una persona mediocre. Porque soy mediocre, entiendo qué es lo que alguien no entiende. Entiendo lo que se necesita hacer para que ellos puedan entender. He seguido buscando, por eso entiendo lo que otras personas buscan. Comprendo lo que hace feliz a alguien, y lo que debo hacer para empujar la espalda de los demás. Eso es porque todos esos también fueron caminos por los que yo mismo había pasado. Eso es todo. 」
Down suspiró profundamente y miró a lo lejos con los ojos vacíos mientras continuaba sus palabras que sonaban como si estuviera hablando solo.
「 No importa cuántos esfuerzos haya acumulado, los genios están despejando todos esos esfuerzos fácilmente. Cuando piense en una idea, ya habrán creado cien y producirán resultados. La cantidad de vacío que sentí cada vez que sucedió, es seguramente algo que no comprenderán. 」
Seguramente lo que se reflejó en sus ojos, fue la figura de sus alumnos que ya se habían graduado y habían sido reconocidos en la sociedad.
Emily no era capaz de comprender. Cada vez que el profesor veía a los alumnos mayores que salían en programas de televisión o en revistas; Él haría una expresión de orgullo. Sería feliz como si se tratara de él mismo. ¿Todo eso solo eran actuaciones?
¿Estaba realmente ardiendo en emociones de odio y de celos, de que él debería ser el que reciba elogios y la gloria?
「 Aun así, dirían que soy su maestro y que de alguna manera consoló mi corazón. Tenerlos a todos, incluida a ti, Emily y a todos en el aula, adorándome como "El educador Reginald Down", me apoyó. Me dio la aceptación y una pequeña satisfacción de que es suficiente con esto. 」
Su cariño era real. Su sentimiento de querer convertirse en la fuerza de otro era cierto. Incluso si no podía pararse en el escenario delantero, Down pudo mantenerse a sí mismo haciendo eso. La confianza y gratitud de sus estudiantes de alguna manera lo desviaron de su sucia vanidad que debería llamarse un engaño profundamente arraigado.
「 ¿Entonces por qué? 」
「 ¿No es eso obvio? Eso fue porque 【Berserk】 fue creado. 」
Un enganche se escapó de la boca de Emily.
「【Berserk】fue…? 」
「Sí, 【Berserk】. Emily, sin duda eres una genio. Esa es una droga milagrosa. Cambia a los humanos en algo que no es un humano, ah, eso es correcto. ¡Es un milagro! ¿Cuántas aplicaciones se pueden encontrar si se continúa investigando? El resultado es claro! ¡Será una revolución del mundo! 」
「 Pro-, profesor… 」
Down puso una mano en su sien con emoción y rió a carcajadas. Esa figura era realmente anormal. La figura del amable y gentil Down dentro de la memoria de Emily estaba desapareciendo.
「 ¡No hay duda! ¡Esta es una gran hazaña que dejará un nombre en la historia! ¡Todos los resultados que dejaron todos mis alumnos hasta ahora son como basura frente a 【Berserk】! ¡Te convertirás en un personaje histórico! ¡Y yo soy el padre de eso! ¡Dejaré mi nombre como el padre de una revolución! ¿¡Lo entiendes!?... No, seguramente no lo entiendes. Por eso, frente a este milagro, pudiste decir tonterías como 『 Esto es peligroso, así que destruyámoslo 』 - 」
「 - 」
*pan* Con un sonido seco, el piso cercano a Emily se abrió de golpe. El emocionado Down disparó inconscientemente. Down empezo a reir por el estallido de sonido que hizo y ajustó su respiración, y luego hizo una suave sonrisa con una asquerosa facilidad.
「 Me puse nervioso en ese momento. No importa lo mucho que te explique sobre la "posibilidad" de 【Berserk】, no cambiarás tu decisión de destruirla. Si me esforzara demasiado en persuadirte, perdería tu confianza y mi posición como "padre". Tampoco hubo ningún margen de tiempo. Después de todo, no sabía cuándo borrarías los datos. 」
「 ¿Por eso, lo sacaste? 」
「 Correcto. Ahí está mi discípulo en el liderazgo de Gamma Pharmaceutical, y confié en él. Pero nunca en mi sueño más salvaje habría pensado que sería una organización del bajo mundo que tiene este tipo de instalaciones. Pensé que era la voluntad del cielo. Finalmente, el momento de ser recompensado ha llegado incluso a este yo que seguía prestando servicios solo para otras personas. 」
Pero, no podía ir tan fácilmente. No importa cuánto investigara los datos robados y la droga, no pude crear el antídoto. La investigación sobre el uso de 【Berserk】 como arma producía datos y métodos de aplicación hasta cierto punto, pero el plan de Kaysis y otros para dispersar a 【Berserk】 antes de vender el antídoto estaba llegando rápidamente a un punto muerto.
También solo podían hacer cosas extremadamente simples con la aplicación; no podían en absoluto crear algo que sacudiera al mundo como una "droga milagrosa".
Sin importar qué, les faltaba algo decisivo para crearlos.
Sí, les faltaba la existencia de Emily Grant que fue la creadora.
「 El primer incidente, esos oficiales de policía, y luego el agente Warren también, todos eran personas bajo Kaysis. ¿No es así? Todo estaba para acorralarme y dirigirme para que solo pudiera confiar en el profesor. Con el fin de hacerme investigar y desarrollar 【Berserk】 por mi propia voluntad. 」
「 Exactamente. Iba bien hasta el medio, pero... Realmente, todos estaban haciendo cosas innecesarias. Ya sea la oficina de seguridad, o Rod y Dennis también. 」
*pakit* Se escuchó el sonido de algo quebrandose. Venía del interior del pecho de Emily. Era el sonido de algo importante, algo realmente importante que se rompía.
Las escenas fueron resucitadas en su mente. La pesadilla que absolutamente no podía olvidar.
――Milo-oniichan murió. Fue arrollado por un berserker, como si lo hubiera atropellado un camión.
――Sam-oniichan murió. Fue transformado en un berserker al final.
――Jessica-oneechan murió. Su cuello fue roto por el gentil Sam-oniichan.
――Dennis-oniichan murió. Para evitar ser transformado en un berserker, cometio suicidio.
――Rod-oniichan murió. Mientras él se disculpaba diciendo 'lo siento'.
Y entonces...
――Hendricks-oniichan murió. Con el fin de proteger a Emily y todos los demás.
Ella pensó en él como su verdadero hermano mayor. Era lento en algunas áreas, pero era sincero y amable; Una persona que era como una brisa agradable. No había nadie que pudiera aliviar el corazón estando a su lado como él.
――Lizzie-nee murió. Para esconder a Emily. Ella se hizo uso a sí misma como cebo.
Ella era alguien a quien Emily había idolatrado. A veces no era sincera, pero no había ninguna otra mujer que fuera tan gentil y encantadora como ella. Ella vio un sueño. La escena de Hendricks y Lizzie, a quienes le gustaba mucho la idea casarse, sonreír de felicidad.
Ella creyó.
Que todos en el aula de Down algún día puedan ser testigos de una vista tan hermosa.
Todos esos――
「 Así que fui yo, quien jaló el gatillo.  」
「 ¿Hm? 」
Emily desvió la mirada de Down, que inclinó la cabeza y se levantó lentamente. Vanessa llamó a Emily con una pequeña voz adolorida, pero Emily solo sonrió fugazmente y apartó los ojos de ella.
「 Do-, Doctora, Grant. No, puedes..  」
「 Lo siento, Vanessa. 」
Vanessa no podía esperar una recuperación completa con las balas aún dentro de su cuerpo. Sus órganos internos recibieron cuatro inyecciones, aunque el sangrado podía detenerse, sus huesos rotos aún no habían sanado. Por lo tanto, era lo mejor que podía hacer para extender su mano que temblaba por soportar el intenso dolor. Sin embargo, ella no pudo agarrar la mano de Emily.
「 ¿Podrías no moverte, Emily? 」
Down apuntó el cañón de la pistola hacia Emily.
「 Si es posible, no quiero matarte. Incluso lo que sucedió con Hendricks y los demás fue solo un desafortunado accidente, no fue algo que deseé. Por eso, usted obedientemente―― 」
「 Yo, jale tu gatillo. 」
Los murmullos de Emily cortan las palabras de Down. Su figura con la cabeza colgando parecía muy triste. Su desgastada bata de laboratorio parecía ser la representación de su corazón.
Down parecía no entender el significado de las palabras de Emily e inclinó la cabeza una vez más. Emily continuó sus pesadas y oscuras palabras hacia él.
「 Tú, no eras simplemente una persona virtuosa. Dentro de tu corazón, había una locura anidando allí todo este tiempo. Una vanidad que es mucho, mucho más fuerte que en otras personas. Un corazón que está deseando alabanza, roía dentro de ti. 」
「 … 」
「 Todos los reprimieron. Los muchos adultos mayores, todos en el aula de Down, su familia. A pesar de ello, rompí eso. El gatillo del que querías apretar pero te las arreglaste para contenerlo, lo jalé... Desperté, el Berserker que estaba dentro de ti desde el principio. 」
「 Entonces, había un Berserker en mí desde el principio. Ahora realmente lo dijiste, Emily. 」
No estaba claro cómo debería describirse la expresión de Emily que levantó la cara lentamente. Parecía preocupada, parecía que lloraría en cualquier momento, y parecía que estaba resuelta con respecto a algo... Era una expresión extrañamente transparente.
「 Fui la que apretó el gatillo que despertó al monstruo, por eso ――por eso, yo también seré el que apriete el gatillo para terminarlo. 」
「… ¿Quieres dispararme? 」
Había una pequeña pistola en la mano que Emily levantó. Era el arma de repuesto de Vanessa. Parecía que Emily lo sacó cuando estaba de pie. Desde detrás de ella, Vanessa gritó 「 ¡No debes, doctora Grant! 」 Con voz ronca.
「 Emily. Me dispararás, ¿A quién viste como padre? ¿Este yo que te rescató? 」
「 Sí. Voy a disparar, voy a terminar con usted. 」
「 ¿Por venganza? 」
「 No. Es por su propio bien. Y luego, por mi bien. Seguramente. 」
「 … Ya veo. 」
Los dos que una vez se llamaron como padre e hija ahora se apuntaban con un arma.
No había ninguna ondulación de gran emoción que pudiera verse desde sus miradas cruzadas. Pero, seguramente estaban conteniendo emociones que no podían expresarse con palabras como un explosivo que estaba a punto de explotar. Tal vez no era solo Emily quien era así, sino también Down.
「 Entonces no se puede evitar. Adiós, Emily. 」
「 Sí, adiós. Profesor. 」
Los gatillos fueron jalados. Sonidos de estallido seco resonaba.
Al mismo tiempo, una sombra brotó en el aire. *kin* Un sonido metálico resonó.
La bala fue dividida en dos. La bala dividida se desvió en gran medida del objetivo y perforó la pared detrás.
「 Ko-, Kousuke?」
Una sombra aterrizó ligeramente. Eso fue sin lugar a dudas, el alcance de Kousuke.


AN: Muchas gracias por leer esto cada vez.
Muchas gracias también por los pensamientos, opiniones e informes acerca de las palabras omitidas y omitidas.
Terminará con casi dos capítulos más.
Me hará feliz si tus lectores pueden disfrutarlo hasta el final.