Kawaiikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka Vol 3. Prólogo

Kawaiikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka Vol 3. Prólogo

Prólogo 


"-Hey, Keiki-kun, despierta." 



"¿Nnn...? Eh, ¿Sayuki-senpai? " 



Sintió que sus hombros temblaban, y lentamente abrió los ojos para encontrar una belleza de pelo negro delante de él. Llevaba una blusa blanca con una cinta roja en la parte superior y una falda larga, lo que le dio un aspecto muy adulto. Sayuki sonrió suavemente a Keiki. La ubicación era su propia sala de estar, y la hora ya era pasado medianoche. Parecía que se había quedado dormido en el sofá. 



"¿Por qué está Sayuki-senpai en mi casa?" 



"Oh, ¿estás todavía medio dormido? Ya no soy tu Senpai, ¿verdad? 



"Ah... eso es correcto. Estamos casados ​​después de todo”. 



Ese día, el día en que Keiki y Sayuki tuvieron una cita en el parque de diversiones, Keiki había asumido la responsabilidad de avergonzar a Sayuki de esa manera, y habían comenzado a salir. Después de que Keiki se graduó, se casaron. Ahora el nombre de la chica no era Tokihara Sayuki, sino Kiryuu Sayuki. Su relación Senpai - Kouhai ahora se había ido por completo. 



"Fufu. Parece que Keiki-kun está cansado. Realmente lo estás dando todo, siempre trabajando así”, ella lo miró con una mirada expectante. "Mañana es un día libre... así que debería estar bien, ¿verdad?" 



"Tienes razón. Ven aquí, Sayuki. " 



"Sí", felizmente se sentó frente a Keiki. 



Levantó levemente su largo cabello para que Keiki pudiera poner un brillante collar rojo alrededor de su cuello, lo que hizo que Sayuki sonriera con una sonrisa hechizante. 



"Fufu, cuando el Maestro me lo pone, estoy muy feliz".







"Realmente eres una pervertida, emocionada por esto".



"Ahhn, no me molestes así".



"Pero te gusta cuando te molesto, ¿verdad?"



"…Sí. Ehehe, me encanta”.



"Entonces vamos a nuestro paseo nocturno. Espero que nadie te vea mientras estás agachada en cuatro patas".



"Ahh, estoy tan feliz. ¡Muy feliz, Maestro!



La esposa masoquista hardcore con el collar alrededor de su cuello, y el marido sádico hardcore con la correa en la mano. Así comenzó el paseo nocturno de la pareja casada pervertida.



"¡¿Woahhhhhhhhhhhhhh ?!"



Keiki se levantó de golpe.



"Haah... Haaah... ¿H-Hah? E-esta es...?



Mirando a su alrededor, se dio cuenta de que estaba en su propia habitación. Al darse cuenta de que todo lo que acaba de suceder era simplemente un sueño, dejó escapar un suspiro.



"Eso estuvo cercaaaa... ¡Gracias a Dios que fue un sueño...!"



El sueño era tan realista que pensó que en realidad había seguido la ruta de Sayuki, pero parecía que todavía estaba a salvo de eso. Comprobando la hora en su reloj, eran un poco antes de las 7:00 am. Se había despertado un poco antes de lo habitual.



"... Qué terrible sueño fue ese."



Un sueño donde se había convertido en el dueño de su masoquista Senpai, e hicieron un juego de rol paseando al perro a altas horas de la noche. Keiki aún estaba horrorizado por los horribles contenidos del sueño. Si pudiera, realmente le gustaría evitar ese futuro.



"…Ya veo. Ayer fui a una cita con Sayuki-senpai... "



El día anterior fue un domingo, y para averiguar si Sayuki era su Cenicienta, la invitó a una cita para el parque de diversiones. Y un accidente particular había ocurrido en su camino a casa. En un parque desierto con poca luz, Keiki descubrió que la chica no llevaba bragas todo el día. Debido a que Sayuki parecía consciente de su falda durante la cita, Keiki pensó que podría estar ocultando el hecho de que estaba usando las bragas de Cenicienta. Así que Keiki, como su maestro por el día, le ordenó que se levantara la falda.



¿El resultado? Sayuki no llevaba las bragas de Cenicienta. Peor aún, no llevaba bragas en absoluto, obteniendo una excitación expositiva de la idea de ser vista de esa manera. Esta candidata de Cenicienta era una masoquista hardcore.



Después de ese incidente, Sayuki preguntó avergonzado: "¿Qué debemos hacer después de esto?" La respuesta de Keiki fue simple. Tomó la mano de la chica y la acompañó a su casa. Para ser honesto, estaba realmente sorprendido por todo el asunto de las bragas, y hubo momentos en que solo quería huir, pero no había manera de que pudiera dejar a una chica sola en un parque a esa hora. No hablaron una sola palabra durante su viaje a su casa, y no sucedió nada importante. Después de que Keiki la trajo a casa, regresó a su propia casa.



"Al final, todavía no supe si Sayuki era Cenicienta o no".



La Cenicienta que dejó caer sus bragas.



La chica que escribió una carta de amor anónima.



Aunque Sayuki todavía era la principal candidata, Keiki aún no había encontrado ninguna prueba definitiva.



"¿Qué debería decirle a Sayuki-senpai cuando la vea en la escuela?"



Aunque no sabía que ella no llevaba bragas, aún le había ordenado que se levantara la falda, solo para verla desnuda debajo de su ombligo. Aunque la tenue luz eléctrica ocultaba un poco su vista, la cara de Keiki aún ardía cada vez que lo recordaba.



"Honestamente, no tener bragas durante todo un día es una locura, ¿no lo crees...?"



No era como si fuera una imagen o en Internet; Lo había visto en persona justo delante de él. El impacto en un virgen como él era demasiado fuerte.



"Pero... Sayuki-senpai todavía se veía muy linda."



La vista no estaba tan mal, pensó, recordando su rostro rojo brillante y sus manos temblorosas mientras se levantaba su falda .



"... Espera, ¿esto no me convierte en un completo pervertido también?" Se sacudió apresuradamente ese pensamiento sádico.



Ser su maestro se suponía que era una experiencia de un solo día. Ya no era el dueño de Sayuki. Y mientras intentaba volver su mente a la realidad, escuchó un golpe en la puerta.



"Nii-san, ¿estás despierto?"



La puerta se abrió ligeramente, y la cara de la chica a quien Keiki amaba más en el mundo entero se asomó a la habitación. Llevaba un delantal y llevaba el pelo largo hasta los hombros, era su hermana pequeña Mizuha.



"Ah, estás despierto. Buenos días, Nii-san.



"Buenos Días. La vista de Mizuha vistiendo un delantal debe ser considerado como el patrimonio mundial más lindo de todos los tiempos".



"Gracias. Veo que eres tan siscon como siempre.



"Creo que tu amado Nii-san está a punto de quedarse dormido otra vez, ¿así que podrías despertarlo suavemente?"



"Pasaré. No soy demasiado brocon.



"Eso parece~"



"¿Qué tal si te cambias de ropa y te lavas la cara? El desayuno está listo."



"Entendido... Ah, Mizuha. Espera un segundo."



"¿Hmm? ¿Qué pasa?" Mizuha estaba casi fuera de la habitación cuando se detuvo y se dio la vuelta.



"Sólo una pregunta. Mizuha, uhm ... ¿alguna vez has ... salido de la casa sin usar bragas? "



"¿Perdón?"



"Bueno, solo me preguntaba si había días en que las chicas caminaran sin bragas".



"No hay absolutamente ninguna manera".



"Lo imaginé~"



"Nii-san, ¿estás bien?"



"Puede que no esté bien..." Después de todo, él había comenzado su día acosando sexualmente a su hermana pequeña.



"...Esta es una historia sobre mi amigo. Ese tipo, ehm, vio el lugar más vergonzoso para una chica”.



"Entonces, ¿básicamente la vio desnuda?"



"Ah, sí. Algo como eso. En ese caso, ¿cómo debe el chico para asumir la responsabilidad?



"Hmmm……… ¿Qué tal el matrimonio?"



"¡¿Matrimonio?!"



Cuando esa palabra salió de la boca de su hermana pequeña, Keiki sintió que reviviría la pesadilla de antes. Que se casarían, y vivirían un estilo de vida de recién casados.



No me digas... ¿Ese sueño se hará realidad...?



Eso significaría que el futuro ya se había decidido, y él ya había recorrido la ruta del Maestro.



"Sólo estoy bromeando sobre todo el asunto del matrimonio. ¿No debería el chico simplemente disculparse?



"Probablemente, sí...”



Normalmente, si algo de este calibre fuera a pasar entre un chico y una chica, el chico sería el que se disculparía.



Como accidentalmente al verla mientras estaba cambiando, o por casualidad ver sus bragas. Hombre, los chicos realmente lo tienen difícil.



"Supongo que... iré a la escuela".



El problema no se resolvería si se escapara. La meta de Keiki era encontrar a la Cenicienta que se le habían caído las bragas. Pero ya que hubo un incidente con la candidata más prometedora, Sayuki, tenía que aclararlo primero antes de poder continuar su investigación.



Sacará a relucir a Cenicienta, y el sueño de Keiki de conseguir una novia finalmente se haría realidad. Este no era el momento de dudar debido a su Senpai sin bragas.