Miyamoto Sakura ga Kawaii Dake no Shousetsu Volumen 1 Capitulo 6

Miyamoto Sakura ga Kawaii Dake no Shousetsu Volumen 1 Capitulo 6


"Sakura-chan seguro es otra cosa, ¿no?" 





Nuevamente, después de nuestro último capítulo, en la Academia secundaria superior de Taiju, primer año de escuela secundaria. Antes de la clase matutina. 





"Ella tiene tetas y piernas firmes. Su cara es delicada y siempre está de pie. Ella no se viste a la moda, pero eso no me va a engañar. Ella está ahí arriba, definitivamente la más calurosa en la escuela, sí, ¿Hikaru? " 





"Sí, estoy de acuerdo." 





El tipo con el que Hikaru estaba hablando era Toudou Raita, un amigo que ganó después de comenzar la escuela esta primavera. 





"Sabes, tengo un ojo para las damas, aunque no lo parezca. Tengo que decir que me alegro de que Sakura-chan fue la primera chica que conocí cuando me mudé a Tokio. Ya sabes, nunca conocí a una chica como ella en Kansai. No estaba realmente seguro de cómo me iría cuando mi padre cambiase de trabajo y tuvimos que mudarnos aquí, ¡pero ella realmente me motivó!" 





"¿Es eso así? Eso es bueno." 





"Cierto, ¡voy a intentarlo con ella! Imma usa todo lo que puedo para acercarme a ella, así que ¿puedes apoyarme desde atrás como amigo?" 





"Oh, lo siento. Si vas por Sakura, ya te lo confesé antes y ahora estamos saliendo oficialmente ". 





"¡¿Qué-?" 





Raita se hundió. 





Fue el movimiento Kansai, una reacción exagerada que le gustaba mucho. 





"Espera, aguanta, ¿cuándo sucedió eso? Definitivamente no parece ser así ayer ... y en realidad, ¿qué tal si mencionas eso primero? ". 





"Sí, lo siento por eso". 





"Eh, pensé que eso podría suceder. Tú y Sakura están demasiado cerca, así que tengo la sensación de que a veces salías con alguien ". 





"Sí. Bueno, así es como es.” 





"Pero, aun así, rechazado a la velocidad de la luz. Bueno, como sea, sucedió antes de que me metiera en una mierda profunda ". 





Dicho esto, puso las piernas en el escritorio y dejó escapar un gran suspiro. 





Por cierto, era un chico guapo, con una cara bien formada y un cuerpo delgado. Sus notas eran buenas y también eran físicamente activas. Entonces, considerando eso, no habría sido extraño si fuera popular, sin embargo, su naturaleza Kansai sobresalía demasiado y estaba un poco alejado de su clase. 





Hikaru también era el mismo en ese sentido. Dicho esto, tenía una personalidad amable, por lo que no era su intención evitar a sus compañeros de clase, pero, aun así, no era alguien que fuera a hacer amigos de manera proactiva, y, además, tenía esa sensación de iluminación a su alrededor. lo que le hizo un poco difícil de acercarse. 





Y como tales, estos dos individuos aislados a menudo tendían a pasar el rato juntos de esta manera. 





"Está bien", Hikaru sonrió a su amigo que estaba en su estado de angustia y dijo: "Eres un chico guapo, Raita-kun. Te conseguirás una novia cuando quieras. Sakura no tiene que ser a quien debes apuntar ". 





"... ¿Realmente te das cuenta de lo que estás diciendo? Esas no son las palabras que un hombre que está saliendo con Sakura debería decirle al hombre que le rompió el corazón, ¿no crees? " 





"Si lo sé. Pero lo digo porque eres tú. No pareces un tipo al que le importan esas cosas ". 





"Bueno, eso no está mal, pero aun así ..." 





Raita dijo mientras fruncía el ceño, haciendo pucheros y haciendo una cara rara. 





"Incluso si te ves como un hombre franco, realmente sabes cómo leer el estado de ánimo. Observa lo que quieres notar y obtienes tu punto de vista sin elevar tu voz. Y si te apetece, fácilmente podrías convertirte en el centro de esta clase ". 





“No es lo mismo para ti, Raita-kun. Si se comportara un poco más normalmente, no se lo separaría de nuestra clase, ¿verdad? Y también puedes leer el estado de ánimo si te apetece, ¿no?” 





"No te equivocas allí. Kansai es la tierra de las risas, y las risas provienen de leer el estado de ánimo. Leo el estado de ánimo si tengo que hacerlo, y si no, solo estoy haciendo lo que siento ". 





"Esas partes tuyas realmente no te hacen sentir como un estudiante de secundaria". 





"Solo estoy haciendo lo que quiero. Coincidir con el estado de ánimo no es lo mío. ... Y si vas a hablar de no sentirte como un estudiante de secundaria, ¿no es eso lo que llama la olla negra? 





"¿Lo es?" 





"Usted no está engañando a mis ojos. Tengo un ojo para la gente, incluso si no lo veo. Es como, no serios y estar compuestos al mismo tiempo, Hikaru. Tienes esa sensación a tu alrededor que dice que no te va a importar una mierda incluso si el mundo terminara mañana. Para darles un ejemplo, arrendatario ...” 





Después de atormentar sus cerebros por un tiempo con cara difícil, dijo Raita. 





"¿Eres un poco como un faraón?" 





"¿Faraón?" 





“Como, ya sabes, es como si estuvieras sentado en una silla de piedra gigante y sonriéndote a ti, con pirámides y una esfinge detrás de ti. Ya estás despidiendo de esa sensación.” 





"Hahah. Veo." 





Incluso Hikaru, tan imperturbable como solía ser, se había sorprendido por esto. 





Él ya era conocido por ser llamado la reencarnación de Odín, pero el Faraón fue la primera vez. 





"Ya veo, por lo que un faraón, eh. Esa es una manera muy única de pensar ". 





"No, tu reacción es única, pero no se ajusta a tu imagen ... Seguro que eres un tipo extraño, ¿sabes?" 





"¿De Verdad?" 





"Quiero decir, así es como si lo miras objetivamente". 





"Bueno, mi estructura familiar es un poco especial, ya ves. Y debido a eso, mi sensibilidad no es como la de la mayoría de las personas ". 





“Eso es cierto, pero creo que tu personalidad es realmente genial. Si hiciéramos un dúo de comedia, apuesto a que lo haríamos bastante bien. ¿Qué tal si hacemos una actuación cuando el festival cultural llegue?” 





"Lo pensare." 





"Mientras estamos en eso" 





Raita se inclinó hacia delante. 





“¿Qué clase de estructura familiar tienes? ¿Qué clase de gente son tus padres? Tengo curiosidad por saber cómo lograron criar a alguien como tú ". 





“Tanto mi mamá como mi papá son eruditos. Están muy ocupados, por lo que rara vez vuelven a casa ". 





“¿Qué hay de los hermanos?" 





"Bueno, podrías decir que los tengo, pero también podrías decir que no". 





"Que. ¿Qué diablos significa eso? 





"Uhh, hay tres personas que son como mi familia que vive conmigo". 





"¿Mujeres?" 





"Sí". 




“¿Todos de ellos?" 





"Todos ellos." 





"¿Jóvenes?" 





"Desde la adolescencia temprana hasta principios de los años veinte". 





"¿Son bellezas?" 





"Un poco increíblemente increíble". 





Hikaru le respondió sin dudarlo. 





Raita, por otro lado, cerró los ojos con una cara difícil, y dijo después de pensar un poco. 





"Hikaru". 





"¿Sí?" 





"¿Me dejarías llamarte hermano de ahora en adelante?" 





"No". 





“¡No seas así! ¡No somos amigos! 





"Estoy cerca de ti como dices, pero solo ha pasado un mes o dos desde que nos conocimos, así que creo que eso es un poco ..." 





"¡No, no digas eso! Desde que nos conocimos, ¡estaba seguro de que no eras un chico normal! ¡Voy a hacer todo! ¡Te lameré los zapatos si eso es lo que quieres, incluso seré un chico de recados y compraré pan de yakisoba para ti! " 





"Lo siento, pero no quiero ensuciar mis zapatos, y me gustan más los bollos dulces que los salados. Además, estoy en contra de que me llames hermano, pero te las puedo presentar.” 





“¡Di eso antes! ¡Solo sabía que éramos almas gemelas!” 





Con una amplia sonrisa, Raida, familiarmente, colocó su brazo alrededor de sus hombros. 





Era la imagen misma del interés propio, pero a Hikaru no le disgustaba el tipo sencillo de Kansai. 





Espero que se lleve bien con las tres hermanas. Y mientras estamos en eso, también espero que Sakura deje de lado su actitud obstinada y se lleve bien con ellas también , pensó Hikaru con todo su corazón.