Miyamoto Sakura ga Kawaii Dake no Shousetsu Volumen 1 Capitulo 10
Durante ese tiempo
Oogami Hikaru estaba soñando.
No, sería más exacto decir que era una visión del futuro.
¿Dónde está esto?
Cuando regresó, se encontró en un mundo diferente.
No fue Japón. Quizás ni siquiera la Tierra.
Fuego y hielo, el vasto océano expansivo que surge con grandes olas. Y un árbol gigante como una pared, creciendo alto sin fin.
El mundo parecía como si la esfera y la elipse se fusionaran y dividieran, y no existieran conceptos de arriba, abajo, izquierda o derecha.
Se estaba produciendo una guerra.
Entre los dioses y los gigantes.
Entre un lobo demonio, una serpiente gigante, un hada y los muertos.
Los martillos de guerra dispersaron las chispas cuando los truenos se desataron y las doncellas de guerra extendieron sus alas en el cielo.
Exactamente algo digno de ser llamado una gran guerra.
Un crisol de destrucción, que irradiaba tanta energía que recordaba el fin del mundo.
"Crepúsculo de los dioses."
Alguien de repente pronunció esas palabras.
Que alguien había estado parado aparte de él sin ser notado.
Era la bella gal, la diosa del destino, Norn.
“'Sip, Odin-sama. Finalmente desperté, ¿verdad?”
"Mmm si…"
Hikaru parpadeó, y luego, de repente lo recordó.
¿Qué preguntas? Todo. El origen y el pasado del mundo actual, considerado el mundo mítico.
"Tuve un sueño, Norn".
"¿Oh? ¿Qué clase de sueño?"
“Me había reencarnado en un mundo diferente. Había un país llamado Japón allí. Era un pequeño país insular, sin embargo, seguía siendo un país agradable. Y allí, viví como un niño relativamente normal. No como un dios sino como un humano.
"Hmm. Eso despertó un poco mi curiosidad. ¿Me puede decir más acerca de eso?"
"No es nada tan interesante, ¿sabes?"
"Sin preocupaciones. Por favor, cuéntame.”
“Entonces, lo haré. Viví en ese mundo como un humano ordinario. No tenía características especiales. Yo era un tipo bastante ordinario; mi cara no era especialmente buena, y tampoco era alta. Mi única característica positiva fue el hecho de que siempre estaba sonriendo ".
"¿Oh? Pero ya sabes, por lo que me has dicho hasta ahora, ¿no es él como tú, Odin-sama?”
"¿Es él?"
"Totalmente. Él suena exactamente como tú. Odin-sama, si se trata de una apariencia promedio, tienes a todos superados en todo el Asgard ".
"Jajaja. Esa es una forma dura de decirlo ".
"Y el hecho de que siempre está sonriendo también es totalmente como tú, Odin-sama".
“Bueno, todavía tengo que considerar mi posición como un gran dios. Incluso si me veo así, en realidad hay muchas personas que me prestan atención. En cierto modo, debes tener en cuenta la consideración política cuando te paras en la cima de los dioses”.
“Pero, aun así, Odin-sama es el número uno para mí, Amas la sabiduría y eres amado, eres el dios de la guerra que descubrió los secretos de las runas. Eres el portador de Gungnir, un gran estratega que ideó la estrategia para la próxima guerra final. Al final, todo gracias a su existencia es que los dioses todavía estamos aquí hoy.”
"Pero, aun así, perdí".
Hikaru dijo mientras miraba hacia adelante.
Se estaba desarrollando una guerra.
El dios del rayo, Thor, balanceó su martillo de guerra, mientras que la serpiente gigante, Jormungandr, descubrió sus colmillos gigantes.
El gigante de las llamas, Surtr, blandió su espada y el rey élfico, Freyr, respondió a su desafío a la muerte.
Las fuerzas de marcha de los gigantes cruzaron espadas con las fuerzas de los muertos. El acero se encontró con el acero y arrojó chispas, la sangre brotó como fuentes, y los gritos de guerra, mezclados con las agonías de muerte cubrieron el lugar.
"Perdí."
Hikaru repitió una vez más.
“Y completamente en eso. Incluso después de que hice un ejército hecho de espíritus heroicos que reuní en Valhalla, al final no demostraron ser muy útiles. Me había preparado como pude para Ragnarok, pero no pude preservar la era de los dioses.”
"No se puede evitar".
Norn dijo con bastante indiferencia.
“Tanto la sabiduría como la valentía tienen sus subidas y bajadas. Como, mientras algo exista, no puede escapar al final. Nos llamamos dioses tan importantes, pero ese es el tipo de existencias que somos, en realidad ".
"Eres bastante pragmático, Norn".
“Soy una diosa del tiempo y el destino, después de todo. Eso es natural ".
Ya veo, Hikaru asintió en respuesta.
Bueno, algunas cosas eran realmente así.
El sentido de los valores de los dioses era bastante desalentador en comparación con los humanos. Su proximidad a lo primordial y la grandeza que viene con el poder los hizo actuar de esa manera.
"... ¿Así que?"
Hikaru hizo la pregunta principal.
"¿Qué es esto? La escena que estoy viendo ahora mismo: si mi memoria me sirve correctamente, Ragnarok debería haber terminado hace mucho tiempo.”
"Este es Ragnarok el Segundo".
Dijo Norn.
Incluso con la escena del mundo en cese antes que ella, ella seguía actuando igual.
Para ella, que gobernaba todo sobre el tiempo, cada concepto era igual, ya sea este momento u otro, la caída o el ascenso, o incluso la vida y la muerte.
Como era alguien que alimentaba a Yggdrasil, el mundo mismo, tanto la existencia como la inexistencia eran igualmente preciosas para ella.
“No sé sobre el mundo humano, pero los dioses no pereceríamos solo perdiendo una vez, ¿sabes? Lo estamos haciendo de nuevo, naturalmente. Lo haremos tantas veces como sea necesario, hasta que ganemos”.
"¿Es esta la llamada teoría del mundo paralelo?"
"Uhhh, supongo que podrías llamarlo así"
“Entonces, ¿es más como un mundo que gira una y otra vez? El que continuaría por la eternidad hasta que encuentre la conclusión más óptima ".
"Uhhh, ¿supongo que eso tampoco estaría mal?"
"Oh lo tengo. Este es básicamente el espacio imaginario de Ragnarok como lo llamaban las tres hermanas.”
"Bueno, eso también es un poco diferente".
"... Está bien, me rindo. No tengo idea."
"Bueno, como, realmente no tienes que entenderlo".
Norn se rio y Hikaru se encogió de hombros.
“Incluso yo no puedo entenderlo y me he empapado en la Fuente de la Sabiduría. Nosotros los dioses realmente actuamos todo alto y poderoso, pero en realidad somos bastante insignificantes ".
"Pero eso simplemente significa que este mundo es tan profundo, ¿no?"
“He estado pensando en esto desde hace mucho tiempo, ¿pero no eres el más fuerte, Norn? Dado que gobiernas con el tiempo, ¿no significa eso básicamente que tienes la llave de todos los fenómenos posibles?”
“Pero a cambio, no puedo hacer lo que quiera. Como este poder tiene restricciones, la razón por la que me separo en tres hermanas es también por la separación de poderes, como lo llaman los humanos ".
“Por cierto, también estuviste allí en ese sueño que vi. Paso días divertidos junto con Urdr, Verdandi y Skuld ".
“Hay una delgada línea entre el sueño y la realidad. Mirando desde ese mundo, este mundo sería el sueño en su lugar. Además, soy la diosa del tiempo y el destino. Pasado, presente y futuro caen dentro de mi campo. Supongo que estaría descuidando mi deber si no existiera en todas partes, o supongo que debería decir que sería una contradicción ".
"Veo. Entonces ese otro mundo no es un sueño, sino una realidad, eh ... Y, en resumen, lo que sucede en este lado puede interferir con ese lado ".
"Exactamente. Si este mundo perece, también lo hará ese. Son como las dos caras de una moneda, por lo que, si una de las caras está dañada, la otra tampoco seguirá existiendo ".
Norn se rio y Hikaru se encogió de hombros.
“Bueno, para Odin-sama, esta realidad es más como una ilusión transitoria. Nada cambia realmente incluso si sabes la verdad ".
"Tienes razón. Tengo trabajo que hacer en ese mundo, aunque, si voy allí, me olvidaré de todo esto”.
“Bueno, eso no es un problema. Yo en ese lado te guía a su manera, ¿verdad? Y, además, yo de ese lado y yo de este lado no somos exactamente seres idénticos ".
"Eres tan confuso".
"Por favor, perdóname por esa parte".
"Somos los mismos en ese sentido después de todo, ¿verdad?"
"Eeexaacto".
Norn se rio y Hikaru se encogió de hombros.
“Bueno, me iré ahora. Está a punto de llegar a la parte donde Loki derrota a Heimdall.”
"Como era de esperar, incluso tú no puedes pararte y ver cómo termina tu mundo, ¿verdad, Odin-sama?"
“Ahora voy a evitar que eso suceda. Con el fin de obtener el futuro posible en el mundo de las posibilidades. Para encontrar esa esperanza en un millón, una en mil millones, mi ser ha cruzado las dimensiones. Dejando atrás todo mi poder y recuerdos ".
"Sip. Pues bien, dejaré el otro mundo en tus manos. ¿Entiendes lo que hay que hacer bien, Odin-sama?”
“Me va muy bien. Una es recuperar mis recuerdos y poder en ese mundo ".
"¿Y otro?"
"Unirme en matrimonio con Loki y sobrescribir el futuro de Ragnarok".
"Sí. Una respuesta perfecta.”
Norn se rio y Hikaru se encogió de hombros.
"Pero tú sabes. ¿Quién hubiera pensado que el mejor tipo de solución sería casarme con Loki?”
“Hay un concepto de matrimonio político en el mundo humano. Loki es como Hisoka de Hunter × Hunter, por lo que, dependiendo de cómo lo manejes, puede terminar como el aliado o el enemigo ".
"Pero Loki es fundamentalmente un hombre".
“Así es como circula en el mundo humano, ¿no es así? No hay distinción real entre un hombre y una mujer en el mundo de los dioses. Y el hecho es que Loki renació como una niña en ese mundo ".
"Y asumió ese atributo torpe tsundere, además de eso".
“Esa es la especialidad del Tramposo, después de todo. Siempre fue difícil adivinar cómo resultarían las cosas cuando se tratará de él, así que digo que nada ha cambiado ".
"No podría estar más de acuerdo."
Hikaru vio como el mundo ante sus ojos se dirigía hacia su ruina.
Loki
El dios malvado más malvado de Asgard.
Heimdall, quien se opuso a él, era el dios de la luz a cargo de proteger a Asgard, pero a simple vista era obvio que estaba teniendo dificultades contra él. Incluso el dueño del Gjallarhorn estaba en desventaja contra la asaltante calamidad que se había convertido en un avatar de ruina.
Loki
Descubrió sus colmillos como un demonio, como una bestia loca, y se río a carcajadas con los ojos inyectados en sangre mientras balanceaba su espada manchada de sangre, alguien que alguna vez fue su amigo y un hermano jurado.
Muchas cosas habían sucedido.
Y debido a ellos, se había vuelto hostil y había provocado a Ragnarok ... pero esa es una historia para otro momento.
Si tenía que sentarse y esperar a que llegara el Crepúsculo destinado, entonces ¿por qué no tratar de aferrarse a esa única posibilidad, por infinitamente pequeña que sea?
Odin y Loki.
Y si fuera posible para ellos, que terminaron separándose, caminar de la mano una vez más, eso seguramente traería consigo un futuro brillante para todos los camaradas que se habían dividido en amigos y enemigos.
"Por cierto, Norn".
"¿Qué pasa?"
“Antes de volver a ese mundo, ¿quieres escuchar mi monólogo? En lugar de monólogo, ¿tal vez es más como quejas ociosas? ¿O incluso una consulta? Dependiendo de cómo lo mires ".
"Seguro seguro. ¿De qué quieres hablar?"
"Sobre el pasado. No de este sino de ese mundo.”
"Seguro seguro. Adelante, adelante.”
“Mi nombre es Oogami Hikaru. Y como dije antes, soy un humano normal. Nací en una familia relativamente normal, crecí de manera relativamente normal y había estado viviendo una vida relativamente normal ".
Por lo tanto, comenzó su narración, mientras miraba hacia el Ragnarok que se desarrollaba ante sus ojos.
Grabándolo todo en lo profundo de su mente, su propio fracaso y el futuro miserable y catastrófico.
“Y bueno, tengo una amiga de la infancia que me gusta y padres con los pies en la tierra que me permiten hacer lo que me plazca; honestamente, soy bendecido en todos los sentidos. Además, el hecho de que originalmente sea Odin me convierte en un bicho raro. Pero, aun así, mi vida todavía cae en la categoría "Normal". Incluso si me meto en disputas, nunca son asuntos de vida o muerte, e incluso si ocurren cosas tristes, tampoco me harían perder todo mi cabello. Cada día es como un baño a la temperatura perfecta.”
Yo era feliz.
Fui realmente bendecido con suerte.
Soy plenamente consciente de que no hay muchas personas que lleven una vida como la mía. No he nacido con ninguna desventaja que me haya arrastrado hacia abajo, y tampoco he buscado personas más felices que yo con ojos inyectados en sangre y maldiciones.
Estaba satisfecho con lo que tenía.
Tuve la suerte de nacer con tal destino, después de todo.
Si todo iba bien, y creo que no había nada que realmente pudiera pasar con una vida así, entonces, como cualquier otra persona normal, saldría con mi amiga de la infancia y me casaría y haría una familia con ella, entonces tendría hijos, los criaría, luego envejecería y, finalmente, moriría rodeado de mi familia. Creo que he obtenido la mayor felicidad posible, con todo mi ser, todo mi poder y toda mi alma.
Es digno de las tripas pose.
Eso fue bastante inesperado, ¿eh?
Pero sí, mi cara en ese momento probablemente tendría la expresión más pacífica con la mejor sonrisa que puedas encontrar.
Pero ya ves, Norn.
Voy a decir algo realmente duro ahora.
Fue muy, muy aburrido.
Fue horrible, increíblemente aburrido, hasta el punto de que pensé que moriría por bostezar demasiado.
No, entiendo cómo suena eso. Lo dije, después de todo. Que iba a decir algo duro. La glotonería en su mejor momento, o la arrogancia de alguien que lo tiene todo, llámalo como quieras. Así es en realidad, así que no me puedo quejar.
Pero sigue siendo la verdad, por eso lo digo.
Estoy confesando sin tratar de cubrirlo.
Esa felicidad pacífica era aburrida hasta el punto de que me harté de ella.
Acepté esa paz, estaba agradecida por esa buena suerte, pero en algún lugar en el fondo, siempre pensaba:
Espero que este mundo simplemente se rompa.
Espero que todo se ponga de cabeza, que se revierta todo sentido de valores y que tanto la paz como la tranquilidad se vean destrozadas.
En algún lugar si no aquí, algún día si no ahora, quiero verlo con mis ojos, experimentarlo con mi cuerpo.
Y entonces, mi deseo se hizo realidad.
Urdr, Verdandi y Skuld──Norn aparecieron ante mí.
“Finalmente he obtenido la "vida extraordinaria" que siempre soñé ".
Hikaru dijo, con una sonrisa amable en su rostro, la expresión de paz y tranquilidad que nunca dejó ir.
"¿Y entonces?" Norn lo instó, "¿Cómo se sintió tu deseo más querido de hacerse realidad?"
"Fue espantoso."
Hikaru respondió de inmediato.
Su rostro aún lleno de calma.
Manteniendo su constante expresión de paz y tranquilidad.
“Cuando el mundo finalmente se derrumba, solo entonces te das cuenta de la importancia de la situación. Después de todo, ya no es apropiado, es mi vida actual. Sinceramente, me preocupa si Sakura puede seguirme correctamente. Ahora siento nostalgia de los tiempos en los que solía pasar días en el engaño. Esos delirios en realidad se hicieron realidad y, sin embargo, todavía estoy perplejo de mí mismo, que finalmente había obtenido esa 'vida ordinaria'. ¿Qué piensas? Soy realmente extraño, después de todo, ¿no?”
"Sip."
Norn asintió con la cabeza.
Con su habitual cara de galón que hacía que pareciera que no estaba pensando en eso en absoluto.
“Eres realmente extraño. Si tu deseo se hizo realidad, deberías alegrarte con las manos levantadas, ¿sabes? Preguntaré esto por si acaso, Odin-sama, Hikaru-cchi no podría estar pensando en regresar a su vida anterior, ¿verdad?”
"No, no lo es".
"Entonces, ya tienes la respuesta, ¿verdad?"
"Sip. Me atendré a la posición que me dieron. Viviré mi vida como la reencarnación de Odin al máximo ".
"¿Cierto ~? Claramente no hay otra opción allí, ¿verdad? Lo que dice Hikaru-cchi es básicamente pedir lo imposible, ¿no? Como dicen, la miel es dulce, pero la abeja pica.”
"Seguro que me cortaste de un solo golpe".
"Sólo estoy diciendo la verdad. Bueno, Odin-sama siempre ha sido el dios más humano entre nosotros. Es por eso que en su lugar pudiste pararte en la cima de los dioses' ".
"Pero terminé causando Ragnarok, al final".
“Bueno, puedes reflexionar sobre eso como quieras. La posibilidad de reescribir el futuro de la desaparición se ha dejado en la forma de Oogami Hikaru. Como representante de los dioses y los humanos, puedes seguir y seguir el camino que deseas seguir ".
"Siempre señalas la verdad".
"Entonces, ¿hay algo más de lo que quieras hablar?"
"No".
Hikaru sacudió la cabeza.
Y luego, continuó, mientras observaba la desastrosa escena de la guerra final con una expresión tranquila y serena.
"Eso es todo. Estamos terminando la charla aquí. Gracias por escuchar mis tontas quejas.”
"De nada."
“Pero, aun así, solo puedo dejar que las cosas sigan su propio curso. De todos modos, no tendré mis recuerdos ni mi poder cuando regrese allí.”
“Tenerlos en su lugar te haría demasiado abrumado. Somos exactamente como somos ahora porque no somos ni poderosos ni capaces ".
“Eso también es cierto. ... Entonces me iré ahora. Soy una existencia transitoria ahora, no puedo materializar aquí por mucho tiempo ".
“Claro, claro, hasta luego. ... Bueno, no seas demasiado rígido y tómalo con calma. Esto ha sido una especie de experimento desde el principio, y Odin-sama en ese lado es algo así como una mosca de mayo, por así decirlo. No será un problema incluso si no hay frutas. Para ser extremos, también existe la opción de permanecer en ese mundo sin regresar aquí, y vivir una vida divertida y feliz”
Hikaru no pudo escuchar sus palabras hasta el final.
Una vez más cayó en el sueño, todo mientras pensaba en lo que el mañana traería para el desayuno.