Kawaiikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka Vol. 7 Capítulo 5
Capítulo 5: Para Airi, el mundo desconocido de los hombres.
Parte 1
El día antes de que Nagase Airi hubiera ido a hacerle esa pregunta inapropiada a Kiryuu Keiki.
Una vez que terminaron las clases, los miembros del consejo estudiantil estaban organizando una fiesta de té dentro de la oficina del consejo estudiantil.
"Ayano-chan, tus galletas caseras son realmente deliciosas".
"Estoy feliz de escucharlo."
"Qué pena para Keikun-senpai. Si se hubiera quedado en el consejo estudiantil, habría podido comer los deliciosos dulces de Ayanon-senpai todo el tiempo."
"Hmph, es muy pronto para que Kiryuu-senpai merezca las galletas de Fujimoto-senpai".
Shiho, Ayano, Rin (vestida como una chica) y Airi estaban sentadas alrededor de la mesa, disfrutando felizmente de un poco de té y dulces mientras conversaban. Cada vez que lograban pasar por un gran evento, siempre tomaban té para celebrar y hablar sobre ello.
Ahora que el festival cultural ha terminado, podemos tomarlo con calma durante un tiempo - pensó Airi mientras se comía una galleta.
Pero como todos eran miembros súper ocupados del consejo estudiantil, la vida no siempre fue así.
"Ah, eso es correcto. La próxima semana, el presidente de la junta va a inspeccionar la escuela, por lo que me pidieron que busque a alguien del consejo estudiantil para que se lo muestre."
Shiho trajo un nuevo trabajo para que ellos hagan. Rin fue el primero en responder.
"Presidente de la Junta... Ese es el hombre musculoso con el traje ajustado, ¿verdad? ¿Con el bigote dandi?
"Sí, sí, esa es el único".
El presidente de la junta era un hombre de mediana edad, y parecía haberse centrado en el entrenamiento muscular. Ya había visitado la escuela innumerables veces, y cada vez, se asignaba a un solo miembro del consejo estudiantil para que se lo mostrara. Aparentemente, era un trabajo muy importante mantener una conversación con el presidente mientras le mostrabas.
"En ese caso, me gustaría pedirle a Airi-chan que lo haga esta vez".
“……… ¿Eh?”
Airi claramente no esperaba ser elegida por la presidenta del consejo estudiantil. Como Shiho debería saber ya, Airi realmente despreciaba a los hombres. O, para expresarlo con mayor precisión, tenía problemas para lidiar con ellos. Por eso nunca había tenido ese papel hasta ahora...
"¿P-pero Shiho-senpai? El presidente de la junta es un hombre, por lo que sería bastante malo si yo...
"Airi-chan, escuché que tu actitud hacia los clientes masculinos no era exactamente ideal".
"Ugh ..."
Eso era verdad, cuando ella estaba de servicio como recepcionista de la casa encantada, los invitados masculinos frecuentemente comentaban sobre su actitud grosera.
"No puedes evitarlo si eres mala con los hombres, pero como miembro del consejo estudiantil, creo que sería bueno si al menos pudieras mantener una conversación normal con uno".
"Eso es…"
"Así que una vez dicho esto, dejaré el trabajo de acompañar al presidente de la junta a ti".
"…Si, entiendo."
Airi era miembro del consejo estudiantil. Era muy consciente de que tratar a los chicos y las chicas de manera diferente no era un buen rasgo. Ya que Shiho estaba completamente en lo correcto con su lógica, Airi no tenía nada en ella para tratar de negarse, así que aceptó su nuevo deber.
Parte 2
"... Y así es como terminé siendo responsable de mostrarle al presidente de la junta directiva".
Fue alrededor de diez minutos después del acoso sexual verbal de Airi. Después de eso, Keiki y la chica se trasladaron a un aula vacía y se sentaron en una mesa frente a frente mientras Airi terminaba de describir las circunstancias.
"Ya veo. Así que esta es la primera vez se lo estarás mostrando."
“Pero siempre que trato de hablar con un chico, siempre termino adoptando una actitud dominante. Me preocupa que pueda terminar haciendo algo similar con el presidente de la junta. Realmente no confío en que pueda hacer este trabajo correctamente."
"Estás en una situación difícil, ¿no?"
Airi actuando de manera grosera con los chicos era una ocurrencia diaria. Por eso ese chico en el festival deportivo se había enojado con ella. Para ella, mostrarle al presidente de la junta directiva de todas las personas a su alrededor era un gran obstáculo. Si ella trata mal al presidente, podría muy bien resultar contraproducente para consejo estudiantil en su totalidad.
"A pesar de que ella me dijo que me acostumbrara a los hombres, no tengo idea de lo que tengo que hacer específicamente para lograr eso..."
"Por eso viniste a pedirme un consejo".
Su odio hacia los hombres se había originado de una experiencia traumática que había tenido en la escuela primaria. Cuando estaba en cuarto grado, Airi había visto a un niño en su clase lamiendo la boquilla de su flauta. Con eso en mente, uno definitivamente podría entender que este fue el desencadenante que hizo que se sumergiera en el mundo de yuri.
"Sé a dónde quieres llegar, pero ¿por qué me pides de repente que te muestre mis genitales?"
"Cuando lo investigué un poco con mi teléfono inteligente, encontré algo que decía 'Para entender a los hombres, debes comenzar desde su mitad inferior'..."
"Definitivamente escogiste el sitio equivocado para creer ahí".
"Quería morir cuando me di cuenta de lo que había dicho".
Los ojos de Airi miraron en la distancia mientras recordaba su error. El sitio que ella usó como referencia probablemente tenía que ver con el amor y los consejos de relación, y estaba dirigido para adultos. Como todavía no se había dado cuenta de eso, incluso después de su error, solo mostraba cuánto la preocupaba su situación actual.
"Si es imposible, ¿no sería mejor dejar que alguien más se haga cargo de ti?"
"Eso es lo que quería hacer desde el principio, pero Shiho-senpai me dijo que no".
"Parece que puede ser estricta cuando quiere..."
Normalmente, ella era más del tipo de persona Onee-san, pero tan pronto como entró en el modo de presidente del consejo estudiantil, su sonrisa jovial podía desaparecer rápidamente.
"Por cierto, ¿cuándo vendrá a visitar el presidente de la junta?"
"La próxima semana el jueves".
"Así que te queda aproximadamente una semana... No es mucho tiempo para trabajar".
No podrían curar su odio hacia los hombres para entonces. Aunque Keiki deseaba que al menos pudieran mejorarlo para entonces.
"Quiero cambiar. "No quiero molestar a todos en el consejo estudiantil solo por mi ineptitud, y quiero poder hablar con otros chicos".
"Nagase-san..."
"¡Por favor! ¡Solo puedo pedirle ayuda a Kiryuu-senpai con esto! ¡Enséñame a hablar con los chicos!
"Hmmm..."
Su odio hacia los hombres era muy profundo. Pero él había estado a su cuidado durante su tiempo en el consejo estudiantil. Aunque solo fue por un corto período de tiempo, fue una petición de una linda Kouhai con quien una vez había trabajado.
"Bueno, sería mejor arreglarlo ahora que nunca".
“¡…! ¡Muchas gracias!"
Y así, el ex miembro del consejo estudiantil temporal Keiki decidió ayudar a conceder el deseo de Airi.
Parte 3
Era el día siguiente durante la pausa del almuerzo. La ubicación era el mismo salón vacío que el día anterior. Keiki y Airi estaban sentados en la misma mesa, uno frente al otro una vez más.
"Todo bien. Me gustaría comenzar el entrenamiento especial para hacer que Airi se sienta más cómoda con los hombres."
"Estoy a tu cuidado".
Para que Airi pudiera realizar su trabajo en el consejo estudiantil, habían decidido realizar esta capacitación especial durante el almuerzo. Como las probabilidades de que alguien las interrumpiera eran bastante bajas, podían concentrarse en la tarea en cuestión.
"Nuestro objetivo debe ser hacerte capaz de mantener una conversación normal con un hombre, ¿verdad?"
"Eso es correcto. Cada vez que estoy con un hombre, no puedo evitar ser cautelosa con ellos, hablar de manera ofensiva e incluso perder mi temperamento, y me gustaría cambiar eso."
"Estás bastante acostumbrada a mí y a Rintarou ahora, pero tu lengua se vuelve muy aguda cuando se trata de otro chico".
"Ugh ... Realmente quiero arreglar eso, sabes ..."
Airi suspiró ante la despiadada observación de Keiki. Antes, durante el festival deportivo, Keiki le había aconsejado que trabajara en ese mal hábito, pero no estaría en tantos problemas si eso fuera tan fácil. Más aún, ya que la razón de ello fue un trauma infantil.
"Bueno, apresurar las cosas no nos hará ningún bien, así que vamos a tomar un ritmo constante".
"Sí, haré mi mejor esfuerzo".
Airi asintió con seriedad. Después de que Keiki confirmó sus sentimientos, comenzó oficialmente el entrenamiento especial.
“Entonces tengamos practicando hablar con un chico,” dijo Keiki. Sacó un solo CD de una bolsa de plástico. En la portada se mostraba una ilustración de un guapo ikemen.
"¿Que es eso?"
"Esto se llama un 'CD de chicos'. Es una pista de audio de varios ikemen que hablan con el oyente."
"¿Dónde venden estas cosas?"
"Por favor, no me preguntes cómo puse mis manos en él".
El individuo a quien Keiki no quería nombrar lo había comprado como material para escribir un manga BL de alta calidad, y se lo prestó a Keiki después de que él se lo pidiera.
"Durante los próximos cinco minutos, me gustaría que Nagase-san intentara conversar con estos ikemen".
"¿Y eso realmente tendrá algún tipo de efecto?"
"Vamos a darle un intento honesto".
"Tal vez le pedí ayuda a la persona equivocada..."
"Bien entonces, voy a comenzar la grabación ~"
Keiki insertó el CD en el reproductor de CD que había tomado prestado de la sala de música. Cuando presionó el botón de inicio, hubo un breve momento de silencio antes de que entraran las voces.
「Hola, así que finalmente decidiste venir, ¿eh? Te haré recuperar el tiempo que me cuidas con un beso, ¿de acuerdo?」
「No importa cuánto haya mirado en todo el mundo, nunca he visto a una chica tan linda como tú.」
「Vamos vamos, ¿qué pasa con esa expresión oscura? No tienes que aguantarte delante de mí, ¿sabes?」
「Ven aquí ya. Incluso si los dioses estuvieran contra nosotros, nunca te dejaría en paz.」
El reproductor de CD reproducía cada una de sus voces geniales, y las frases que decían eran cada vez más pretenciosas. Con todos estos chicos ikemen acercándose a ella, Airi por su parte...
"¿Qué tipo de castigo es este?"
Con una expresión inexpresiva, Airi expresó sus verdaderos sentimientos.
"Está bien, corta!"
Al no poder seguir mirando, el autoproclamado director presionó el botón de pausa.
"¿Qué pasa, Nagase-san? Esto no será una buena práctica si solo te callas".
"Incluso si me dices eso..."
"Si ni siquiera puedes abrir la boca para hablar con estos ikemen ficticios, no hay manera de que puedas mantener una conversación adecuada con el verdadero objetivo. ¿Quién era el que quería poder hablar con los chicos normalmente? "
"¡Lo entiendo!"
"Entonces vamos a intentar esto una vez más, ¿de acuerdo? ¡Toma dos, aquí vamos!
El director Keiki una vez más presionó el botón de reproducción.
「¿Por qué eres tan hermosa?」
"No lo sé."
「Dices eso, pero estás totalmente interesado en mí, ¿verdad?」
"No lo estoy."
「Oye, oye, ¿qué tal si tomamos un bocado después de esto?」
"Voy a declinar incluso si me matan".
「No hay necesidad de enojarse así. Sólo muéstramelo. Tu linda pero vergonzosa sonrisa.」
"Por favor, sólo muere".
Alrededor de cinco minutos habían pasado. Keiki había esperado que esta práctica tuviera al menos algún tipo de resultado positivo, pero...
"Ella es demasiado afilada..."
Las reacciones de Airi a los enfoques de los ikemens fueron demasiado duras. Tanto así que Keiki realmente comenzó a sentirse mal por ellos.
"Si sigues así, probablemente harás llorar al presidente de la junta, ¿sabes? Los hombres pueden ser inesperadamente delicados, por lo que ser insultado así por una chica puede dejar una gran cicatriz."
"Ugh ... Pero solo escuchar la voz de un hombre me hace entrar en modo defensivo..."
"Hmm... Así que ya no es bueno incluso con solo las voces, ¿eh?"
"Lo siento…"
Aunque los ojos de Keiki parecían mirarla con lástima, no había esperado que esto causara una mejora dramática.
"Bueno, fui yo quien dijo que deberíamos tomarnos las cosas con calma, así que tal vez empecé en un obstáculo demasiado alto. Si es demasiado duro para ti, podemos dejarlo así por hoy."
En respuesta, la cabeza de Airi se levantó de golpe.
"¡No! ¡No seré golpeada por algo como esto! ¡Por favor continúa el entrenamiento especial!
"¡Bien dicho! ¡Entonces dejaré de contenerme!
"¡¡Adelante!!"
Unos minutos después, la Kouhai de Keiki había mostrado una determinación tan admirable...
"... ¿Umm, Kiryuu-senpai?"
"¿Qué pasa?"
"Dije que siguiéramos, pero ¿no crees que esto lo está llevando un poco demasiado lejos?"
Airi estaba descansando en el regazo de Keiki mientras ella se quejaba. Keiki mismo estaba sentado en una silla. Airi simplemente estaba sentada allí tranquila y silenciosamente, usando el regazo de su Senpai como asiento.
"Si puedes acostumbrarte a esta distancia, no deberías estar tan nervioso cuando los hombres están a una distancia normal, ¿verdad?"
"Ese podría ser el caso, pero..."
"Vamos, tu cara se está poniendo rígida otra vez. Siempre sonríe mientras mantienes una conversación. Nunca olvides eso."
"¡Tú eres un instructor diabólico!"
Airi forzó una sonrisa en su rostro, mientras seguía insultando a Keiki. Este fue un entrenamiento especial para asegurarse de que ella pudiera sonreír sin importar las circunstancias mientras hablaba con un chico, y gracias al espejo que había puesto sobre la mesa, Keiki podía mirar por encima del hombro de Airi para comprobar su expresión.
"Bien bien. Tu sonrisa es todavía un poco rígida, pero estás progresando bien".
"Ugh ... ¡Te arrepentirás de esto más tarde ...!"
"Oh, obtendrás una penalización si haces algún comentario descarado".
"¿P-Penalización ...?"
"Heh, je, je. Soy un instructor diabólico en este momento. Esta chica mala, ya que no está dispuesta a aprender, recibirá palmaditas en la cabeza como castigo."
Después de su anuncio, el instructor diabólico puso su mano sobre la cabeza de la chica y comenzó a frotarla. Inmediatamente después, Airi comenzó a quejarse.
"¡¿H-Hey, Kiryuu-senpai?! ¿No crees que esto es demasiado —?
"Esta es otra parte de tu entrenamiento especial".
"Pero..."
"Es parte de tu entrenamiento especial".
"Uuu ... entiendo ... ¿Por qué tengo que pasar por tal desgracia?"
Con su rostro rojo brillante, Airi aceptó de mala gana su castigo. Ahora que había endurecido su resolución, todo lo que podía hacer era aceptar las órdenes de su instructor.
"Pero puedo decir que estás trabajando muy duro".
"¿Eh?"
“Al principio, prácticamente me odiabas como si yo fuera tu archienemigo. Pensaste que era un playboy, y sentiste que odiabas simplemente estar cerca de mí."
"Eso realmente sucedió, sí..."
"Pero en este momento, puedes mantener una conversación conmigo, ¿verdad?"
"Ah..."
Después de muchos giros y vueltas, habían llegado a su relación actual. Después de todos los prejuicios que tenía, Airi ahora podía hablar normalmente con su senpai.
"Es por eso que no creo que tengas que estresarte por eso. Creo que un día podrás hablar normalmente con todos."
"Kiryuu-senpai..."
Keiki creía que, si realmente luchaba por lograrlo, ese futuro definitivamente vendría.
"Bueno, realmente no podemos sentarnos en nuestros laureles ya que el presidente de la junta lo visitará en unos días, por lo que es mejor que estemos pensando en una forma en que podamos capacitarlo rápidamente".
"Tienes razón sobre eso."
Airi suspiró con exasperación mientras se sentaba en el regazo de Keiki.
"Será mejor que veas esto hasta el final, ¿de acuerdo? Especialmente después de hacerme pasar por algo tan embarazoso como esto."
"Sí, por supuesto."
Keiki no habría decidido hacer esto si él fuera el tipo de persona que se rindió a la mitad. Desde que había asumido este deber como instructor, era su trabajo asumir la responsabilidad hasta el final.
"Entonces, probemos el CD de los chicos en esta situación otra vez..."
"¡Por favor, ahórramelo!"
Ese día, después de que las clases hubieran terminado, Keiki se dirigió hacia el familiar salón de caligrafía.
"Soy la primera persona aquí, ¿eh?"
Él había recibido la llave de Sayuki, que llegaría tarde hoy. Keiki abrió la puerta con la llave y se dirigió al interior. Después de dejar su bolso, abrió las ventanas para dejar entrar un poco de aire fresco y se sentó en una silla cercana. Sin nada mejor que hacer, Keiki se encontró mirando por la ventana. Un gran bostezo escapó de su boca.
"Tengo un poco de sueño..."
Keiki había estado ocupado con los preparativos para el entrenamiento especial de Airi, por lo que no había podido dormir mucho la noche anterior. Aunque apenas había logrado quedarse dormido en clase, probablemente alcanzaría su límite pronto, y estaba seguro de que entraría rápidamente en la tierra de los sueños si cerraba los ojos ahora mismo.
"... Un poco debería estar bien, ¿verdad...?"
Al final, perdió contra las tentaciones del ser imaginario del sueño y cerró los ojos. Había olvidado completamente que este lugar era una guarida de pervertidas.
......
......
......
...... *Ruido* *Ruido* *Traqueteo*
"... ¿Hmm?"
La conciencia dormida de Keiki regresó lentamente cuando escuchó un sonido metálico. Cuando abrió los ojos, inmediatamente vio una belleza rubia de pelo junto a él.
"Ah, ¿estás despierto?"
"¿Yuika-chan?"
Era su Kouhai angelicalmente linda. Pero la mirada de Keiki no se centró en su sonrisa, sino en sus manos.
"Yuika-chan... ¿Qué es eso que tienes en tus manos allí? ¿Cuerda? ¿Cuerda?"
"Es una correa. Es el tipo de cosas que usas cuando quieres sacar a pasear a tu perrito."
"¿Por qué…?"
Normalmente no llevarías la correa de un perro a la escuela de esa manera. Y por alguna razón, el otro extremo de esa correa se abre camino hacia Keiki...
"No me digas..."
Inmediatamente esperando el peor de los casos, Keiki se puso una mano en el cuello. Y, como era de esperar, había un collar allí. Estaba conectado a la correa en manos de Yuika.
“¡¿Por qué me pusiste un collar?!”
"Ya que Keiki-senpai estaba durmiendo tan profundamente, Yuika simplemente se lo puso ~"
"Oh, ¿entonces tropezaste y me lo pusiste accidentalmente?"
Al ver que Keiki claramente no había aceptado la situación, Yuika hinchó sus mejillas con disgusto.
"¿No crees que has sido demasiado rebelde recientemente, Keiki-senpai?"
"¿Rebelde…?"
"Durante nuestros exámenes parciales, pusiste una venda en Yuika y jugaste con sus sentimientos".
“………”
"Y estabas jugando con Bruja-senpai en la noche de nuestra fiesta".
“………”
“¡Y para terminar, esto—!” Yuika le mostró su teléfono inteligente.
Se muestra en la pantalla la prueba definitiva. Prueba en forma de una imagen de lo que había sucedido hace unas horas. La foto era del acusado Kiryuu Keiki con una chica con coletas sentada en su regazo dentro de un aula vacía. Estaba acariciando suavemente la cabeza de Airi en la foto.
"¿No dijiste que no había nada entre tú y Airi?"
“………”
Él lo dijo.
Cuando los miembros del club de caligrafía expresaron dudas sobre la relación de Keiki con Airi, él declaró que no había nada de qué dudar.
"Dijiste eso, pero te ves bastante amigable en esta foto, ¿no?"
“………”
No había espacio para que Keiki objetara. Sin mencionar eso, aunque su rostro estaba formando una sonrisa, los ojos de Yuika asustaron a Keiki.
"¿No crees que disciplinarte sería justo aquí, Keiki-senpai?"
"¡E-espera un segundo! ¡Cálmate! ¡Escúchame primero!
"Usted tiene derecho a permanecer en silencio."
"¡¿Ya soy culpable?!"
“Dicho esto, Keiki-senpai será el perro de Yuika de ahora en adelante. ¿Podría ella pedirte que comiences a gatear a cuatro patas de inmediato?
"Bueno, umm, eso es un poco..."
"¿Ohh? Esto es una cuerda.
"¿Eh?"
"Dado que Senpai es un perro en este momento, deberías actuar como tal, y solo responder con 'Woof'".
"¡¿Hiiiiiiiii?!"
Había pasado un tiempo desde que los ojos de Yuika ardían con una locura como esta. Sus ojos eran los mismos que cuando había metido sus bragas recién usadas en la boca de Keiki.
¡Si no la obedezco... me veré obligada a masticar algunas bragas de nuevo...!
Esa horrible escena volvió a la superficie de la mente del esclavo. Al mismo tiempo, un deseo increíblemente fuerte de vivir brotó dentro de él.
"Yuika solo lo dirá una vez más, ¿de acuerdo? Compórtate como lo haría un perro, y ponte de pie. "
"¡Guau!"
No quedaba más orgullo. Sus instintos de supervivencia se dispararon y Keiki hizo lo que le dijeron.
“Ajá, qué bueno de tu parte escuchar las órdenes de tu maestro. Ya que Senpai es un chico tan inteligente, Yuika te pisará como recompensa."
"¡¿Guau?!"
Cuando su Kouhai pisó su rostro, un grito escapó de los labios de Keiki. El pie de Yuika, envuelto en un calcetín, cayó sin piedad en la parte posterior de su cabeza. Concedido, se había quitado los zapatos antes de comenzar esta tortura, por lo que estaba mostrando cierta moderación, al menos.
"¡Ajaja, esto se siente muy bien! Yuika está de buen humor, así que te pisará un poco más, ¡bien! "
"W-Wooof, wuff, wuff!"
Con la correa en la mano, la reina comenzó a hacer lo que quisiera. El perro no pudo contener sus gritos de dolor cuando el pie de Yuika se hundió más y más en su cabeza.
En esta atmósfera que bien podría describirse como un caos puro con Keiki sufriendo cada vez más, la puerta del salón del club se abrió y apareció un hombre de clase superior de pelo negro.
"¿Ara?"
Sayuki se congeló con su bolso en la mano, mirando la escena frente a ella.
"¡¿Sayuki-senpai ?! Ayuadame-"
"¿Qué haces ustedes dos divirtiéndose así?! ¡Déjenme entrar en ello!
"¡¿Sayuki-senpaaaaaai?!"
Justo cuando él pensó que una diosa había aparecido para salvarlo, ella resultó ser una camarada del diablo. Por supuesto, Keiki pasó un mal rato después de eso debido a esas pervertidas.
Parte 4
Fue el comienzo de una nueva semana. Específicamente, fue la hora del almuerzo el lunes.
La visita del presidente del consejo se acercaba rápidamente. Los pies de Airi se movieron lentamente mientras se arrastraba al aula vacía, preparada para otro entrenamiento especial.
"Oh, estás aquí, Nagase-san."
"E-Estoy aquí, pero..."
La razón por la cual la cautela de Airi se había multiplicado por diez era porque había otros dos chicos junto con Keiki.
Uno era el ikemen as del club de tenis, Akiyama Shouma. El otro era el hermoso chico Mitani Rin, cuyos pantalones no se adaptaban en absoluto a su apariencia femenina.
"Puede que ya lo conozcas, pero este tipo aquí es Akiyama Shouma. Es un desafortunado ikemen cuyo gusto por las mujeres no ha crecido con él."
"Hola, soy Akiyama. Las chicas pequeñas son mi tipo."
"Así que eres un lolicon..."
Los ojos de Airi se enfriaron inmediatamente cuando escuchó la auto-presentación de Shouma.
"Y, un compañero tuyo, el secretario del consejo estudiantil Mitani Rin".
"Heyho, Rin-chan aquí ~ soy tu compañero de trabajo en el consejo estudiantil ~"
"Solo eres un bastardo travesti..."
Y cuando Rintarou dio su auto-presentación, sus ojos hacían que pareciera que estaba mirando basura humana. Pero Keiki no la había llamado aquí para torturarla con el cómico pervertido lolicon y el travesti.
"Voy a tener estos dos ayudando con tu entrenamiento especial hoy".
"¿Y qué sería eso...?"
Airi estaba preocupada y aún no había empezado. Tal vez sus instintos le estaban diciendo algo.
"Por ahora, ¿podrías darnos la espalda y cerrar los ojos?"
"Estoy recibiendo una sensación aún peor de esto..."
"Esta es una parte de tu entrenamiento".
"¿No crees que me estás forzando demasiado solo porque es un entrenamiento especial?"
Escupiendo quejas, Airi siguió haciendo lo que le decían, y cerró los ojos. Después de que Keiki se aseguró de eso, llamó a los otros dos muchachos.
"Bien. ¡Todos, comencemos esta fiesta!
“¡Entendido!”
Después de que su líder dio la orden, los otros dos muchachos comenzaron a quitarse la ropa. Sobra decir que Keiki también lo hizo. Colgó la chaqueta en una silla cercana y se colocó la camisa, los calcetines y hasta los pantalones en la parte superior. En presencia de una chica, los tres chicos se despojaron de una manera despreocupada. Era una vista bastante inusual. Cuando terminaron los preparativos, el instructor Kiryuu llamó a su alumna.
"Está bien, puedes dar la vuelta ahora".
"Ah, sí…"
Después de abrir los ojos, Airi se dio la vuelta lentamente. Tan pronto como vio la escena delante de ella, gritó como si se hubiera encontrado con un abusador en un tren lleno. Por supuesto, esa reacción fue perfectamente normal.
Lo que vio fue a Keiki y los demás alineados uno junto al otro, vistiendo nada más que bañadores.
"¡¿Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?! ¿Qué tipo de ropa llevas frente a una chica? "
"Siento confundirte así, pero esto no es ropa interior. Son bañadores normales.
"Aun así, ¡Aun no entiendo la razón por la que llevas trajes de baño dentro de un salón de clases!"
"Si logras tener una conversación normal con los tres vestidos de esta manera, seguramente podrás tener una conversación con el presidente de la junta, ¿verdad?
Rin observó cuidadosamente la reacción de Airi antes de que él mismo hiciera un comentario.
"Nagase-san realmente es linda. Entrando en pánico por trajes de baño como este~"
"¿Lo sé, verdad? Aunque no puede ganar contra mi Koharu-chan, todavía es muy linda."
“¿Ah, Akiyama-senpai tiene novia? Estoy tan celoso."
"Ella es un año mayor que yo, pero es como una estudiante de primaria y es una linda loli legal".
"¿Estás seguro de que ella no es realmente una loli?"
Rintarou solo miró al lolicon después de esa declaración, pero Keiki los ignoró a ambos por ahora.
"Dicho esto, Nagase-san, tendrás que pasar un momento muy amistoso con nosotros hoy".
"¡¿Esto en realidad suena menos como castigo y más como tortura?!"
Para Airi, que era mala al tratar con hombres, estar rodeado de chicos semidesnudos como estos en un salón de clases debe ser un infierno. Su expresión definitivamente también mostró sus sentimientos honestos, pero todo esto era para su entrenamiento especial. Airi pretendía tener una conversación normal con los chicos. Todo esto era para que ella no causara ningún problema a nadie más mientras desempeñaba sus funciones para el consejo estudiantil. El solo hecho de hablar con Keiki, a quien ella había conocido por un tiempo, no la ayudaría mucho en este sentido.
Con eso en mente, Keiki había pedido ayuda a Shouma y Rintarou. Quería ayudar a Airi a mantener una conversación tranquila y relajada con otros chicos, aparte de él. La formación en comunicación, por así decirlo.
"Eso me recuerda. "Akiyama-senpai y Mitani, ¿no tenías dudas sobre todo esto?" Preguntó Airi.
"Bueno, si mi amigo lo está pidiendo, realmente no puedo decir que no. Dijo que es para una lindo Kouhai ".
"Siempre me interesó Nagase-san, también. Al fin y al cabo, somos compañeros del consejo estudiantil, así que quiero ayudar donde pueda.”
“………”
Airi reflexionó por un momento después de que dieron sus respuestas.
"... Por favor, préstenme su fuerza."
Ella habló sus verdaderos sentimientos.
"Ahora, ya que se acabó, ¡comencemos a jugar algunas cartas!"
Siguiendo las órdenes del instructor Kiryuu, los cuatro se sentaron alrededor de una mesa cercana y comenzaron a jugar a la solterona. Primero fue Keiki, y luego girando en sentido horario, Airi, Rintarou y Shouma. Por supuesto, los chicos seguían usando sus bañadores, y Airi murmuró un débil "Siento que me estoy volviendo loco..."
Uro: Old Maid o La Solterona , entre otros nombres, es juego de cartas clásico que se juega en todo el mundo. En Alemania se conoce como "Schwarzer Peter" y en Francia como "Vieux Garcon".
Después de barajarlas a fondo, pasaron las cartas y dejaron las parejas que tenían.
"Ya que estamos jugando a la solterona, ¿qué tal si condimentamos las cosas agregando un castigo para el perdedor?"
"Sí, eso suena bien. ¿Qué crees que sería bueno, Mitani?
"Hmm ... ¿Qué tal si hacemos que el perdedor se quite una prenda de ropa?"
"Ni siquiera en tus sueños. Además, todos terminarían completamente desnudos con una sola pérdida."
Tal como Airi había dicho, una pérdida para los chicos significaría exponer todo.
"Además, ese castigo lo está llevando un poco demasiado lejos, Mitani".
"Ajaja, todos los hombres son así sin embargo".
"Rintarou, déjalo así. Nagase-san terminará odiando a los hombres incluso más que antes."
"Entonces, ¿qué tal si hacemos que el perdedor haga una cara rara frente a todos los demás?", Sugirió Shouma.
"Eso no es mucho mejor..."
Al final, se decidieron por la idea de Shouma, y comenzó su juego de vieja doncella.
Al principio, Airi mantuvo la distancia y desconfiaba de los muchachos vestidos con bañadores, pero pronto se puso seria, probablemente no queriendo recibir el castigo.
Y así, el juego siguió adelante.
"Está bien, estoy fuera".
Shouma fue el primero en deshacerse de todas las cartas en su mano.
"Ah, yo también he terminado".
Fue seguido poco después por Rintarou.
"Ugh... ¿Por qué no puedo ganar?"
"Porque tus emociones se muestran claramente en tu cara, Nagase-san".
"¡Habla conmigo después de que hayas ganado!"
"Vamos. Estoy esperando el castigo de Nagase-san.
A Keiki solo le quedaban 3 corazones mientras Airi aún tenía dos cartas, lo que significaba que el comodín era una de ellas. Si Keiki lograba obtener la pareja, él podría disfrutar la extraña expresión de Airi como su castigo.
"Ahora bien, ¿cuál de estos es, me pregunto?"
Primero, su mano se cernía sobre la carta derecha.
“……”
"Hmm ..."
Y luego, rápidamente movió su mano sobre la tarjeta de la izquierda.
"¡!"
"¿Ohhh?"
Fue solo por una fracción de segundo, pero Keiki no se perdió la expresión de la chica que cambió ligeramente. Airi tenía una personalidad tan directa que tenía sentido que no tuviera una buena cara de póquer. Fue una pena, pero tal era el mundo de la competencia. No temiendo la sangre y las lágrimas que se derramarían, el instructor demoníaco lentamente se dirigió hacia la tarjeta de la izquierda.
"¿U-Umm ... Kiryuu-senpai? Eso significa…"
"Fuahahahahaha! ¡Puedes empezar a pensar en la cara rara que estarás poniendo frente a nosotros en un segundo! "
"¡¿Nooooooo?!"
En el momento exacto en que la mano del demonio tocó la tarjeta de la izquierda de Airi que lloraba:
"Ustedes... ¿Qué demonios están haciendo aquí?"
““ “Ah……” ”” ”
Fueron descubiertos por Okita-sensei mientras pasaba.
"... Realmente, ¿pensaron en esto dos veces? Me da una idea general, pero no actúen como idiotas en los terrenos de la escuela. Y ustedes, muchachos, apúrense y vístanse ya.
Después de tener a los niños arrodillados en el piso, Okita-sensei les habló con un tono de voz disgustada. Después de que ella salió del aula, los chicos se pusieron de pie lentamente.
"Bueno, eso casi se convirtió en un montón de problemas".
"Esta es la primera vez que he tenido que ponerme de rodillas mientras me regañaban así".
"Es lo mismo para mí, ya sabes".
Mientras los tres chicos expresaban sus quejas,
"...... Pfft."
Airi, que había estado observando todo el tiempo, dejó escapar una risita.
"¿Nagase-san?"
"...... Fu...Fufu...Jajaja..."
Probablemente había encontrado la escena de los tres siendo regañados mientras estaban en bañadores un poco demasiado ridículo.
"Ser forzado a sentarte en el suelo mientras estás siendo sermoneado... Fufu ... ¿Qué tan idiotas pueden ser?"
Cuando vieron la sonrisa de Airi, los chicos también sonrieron. Significaba que había valido la pena desnudarse así. Su objetivo para el día se logró de la mejor manera posible.
Parte 5
Era martes después de que terminaran las clases. Después de pedir prestado un libro de la biblioteca, Keiki se dirigía hacia la entrada de la escuela.
"...... ¿Mm?"
Cerca del vestíbulo, Keiki vio a un chico y una chica hablando entre ellos.
"¿Nagase-san? ... ¿Y un chico de primer año?"
Airi y dos estudiantes varones conversaban frente a una máquina expendedora. Los muchachos tenían el pelo recogido y emitían una atmósfera pícara. Parecían estar en algún tipo de disputa con Nagase.
"¿Cuál es tu asunto?"
Keiki se escondió a la sombra de un zapatero cercano y observó cómo se desarrollaba la escena.
"Es cierto que nosotros éramos los únicos culpables, ya que estábamos jugando a atrapar con una lata vacía, pero no tenías que decir eso, ¿verdad?"
Cuando el chico alto de pelo de punta dice eso,
“Nuestros corazones son inesperadamente frágiles. Son un poco como el vidrio, ¿sabes?
El chico más pequeño reclamó,
"Hmph, eso es gracioso viniendo de ti, ya que estás ocupado luciendo tan llamativo".
Airi escupió esa provocativa frase.
"... ¿Está Nagase-san diciendo demasiado de nuevo?"
Solo a partir de ese intercambio, Keiki había comprendido la situación. Aparentemente, Airi estaba advirtiendo a los chicos, pero su forma de expresarlo había ido demasiado lejos de nuevo.
"... Tch, está bien. En serio, Nagase no es lindo en absoluto ".
"¿Verdad? Su personalidad es tan dolorosa. No puedo molestarme en jugar con ella."
Los dos dejaron el lugar, todavía quejándose de Airi. Por supuesto, su conversación fue lo suficientemente fuerte como para que Airi la escuchara.
"......... Sé que... no soy linda en absoluto..." dijo Airi, secándose los ojos.
Incluso desde esa distancia, Keiki podía ver claramente que sus hombros temblaban.
"He terminado con esto... ¿Por qué no puedo hacerlo bien...?"
“……”
Keiki se encontró incapaz de llamarla. Él no sabía con qué palabras podría animarla.
Más tarde ese día, Keiki se encerró en su habitación después de cenar. Comenzó a trabajar en su plan con el libro que había tomado prestado y una computadora portátil. Detrás de él estaba Mizuha, tendida en su cama, leyendo uno de sus mangas. Si ella no tuviera nada que hacer, a menudo se quedaba en la habitación de Keiki así. Era un maravilloso rasgo de personalidad de ella nunca molestar a su hermano mayor cuando estaba ocupado.
Pero Keiki notó que se había calmado un poco...
"Ah... Mizuha se durmió otra vez ..."
Dormirse en la cama de su hermano tampoco era tan raro para ella.
"Mi hermana pequeña es tan descuidada como siempre..."
Cuando miró el reloj, vio que la hora ya había pasado las 11 pm. Al decidir tomarse un descanso, Keiki se levantó de su asiento y se sentó en la cama. Él asomó las mejillas de su querida hermanita. Para un siscon como él, este tipo de cosas siempre restauraría su energía y sanaría su corazón.
"Uuuunnn ... Nii-san ..."
"Oh, ella me está llamando en mi sueño. Me pregunto qué tipo de sueño está teniendo ella.
"Estoy avergonzada... Nii-san ... ¿puedes desnudarte también ...?"
"Espera... En serio, ¿qué tipo de sueño tienes?"
Un vocabulario muy peligroso esperaba la boca de su hermanastra dormida. Las mejillas de Mizuha de repente comenzaron a volverse de un color rojo vivo y comenzó a inquietarse.
"Ah... Nii-san ... increíble ..."
…¿Qué pasa? ¿Qué es increíble exactamente?
"Hauu... No puedes ... si vas tan lejos ... moriré de vergüenza ..."
"¡Detenteeee!"
No más de eso. El fuerte grito de Keiki hizo que su hermanita volviera a la realidad, y ella abrió los ojos lentamente.
"¿Mmm? ... ¿ah? ¿Nii-san? ”
"Buenos días. Te oí decir algunas palabras muy interesantes durante tu conversación en tu sueño. ¿En qué estabas soñando exactamente?
"Eh .."
Después de sentarse un poco en posición vertical, la cara de Mizuha se puso roja brillante. Después de dudar un poco, ella confesó lentamente el contenido de dicho sueño.
"Uhm ... Eso fue ... Fue un sueño donde Nii-san estaba quitándome la ropa ... afuera ..."
"Eso es aún más loco de lo que esperaba..."
Keiki estaba empezando a preocuparse seriamente por el futuro de su hermanita.
"Vamos. Si vas a dormir, entonces hazlo en tu propia habitación ".
"Okaaaay", respondió Mizuha, todavía medio dormida.
Después de bajarse de la cama, se dio la vuelta una última vez antes de salir de la habitación.
"Nii-san. No te fuerces demasiado tampoco, ¿vale?
"Lo haré".
"Entonces buenas noches."
"Sí, buenas noches".
Mizuha salió, todo el tiempo con una sonrisa relajada que a Keiki le encantaba ver. Después de despedirla, Keiki se levantó de la cama y apoyó un par de dedos en la computadora portátil sobre su escritorio mientras pensaba.
"Tengo que trabajar tan duro como pueda..."
El rostro lloroso de Airi que había visto ese día después de las clases le vino a la mente. La chica había mencionado antes que los chicos eran como extraterrestres para ella, lo que le impedía leer sus pensamientos. Probablemente pensó inconscientemente que los chicos se asustaban por el drama de su infancia. La razón por la que ella era mala con ellos probablemente era el resultado de lo difícil que era para ella tratar con ellos. Ella estaba asustada y desconfiada. Ella repartió insultos y miradas frías como un mecanismo de autodefensa. Después, ella siempre lamentaría haber lastimado a la otra parte, y terminaría lastimándose a sí misma, era un círculo vicioso.
"... Tendré que destrozar mi cerebro al respecto un poco más".
Puede ser difícil curar completamente el trauma de Airi. Aun así, Keiki pensó que al menos quería ayudar tanto como pudiera para que ella no tuviera que sufrir más.
Parte 6
Fue el día antes de la llegada del presidente de la junta. Durante la hora del almuerzo, Airi estaba sola en el edificio de la escuela, caminando por los pasillos con una expresión nublada.
"Haah ... finalmente el momento será mañana ... volví a enojar a algunos chicos ayer ... ¿Realmente estaré bien?" Airi murmuró para sí misma mientras pensaba en su error el día anterior.
A pesar de que había recibido ayuda de Keiki, no hubo resultados obvios después de su entrenamiento riguroso, y eso la puso aún más nerviosa que antes. Sin mencionar el juego semidesnudo de la solterona...
"Sería genial si no se le ocurriera algo raro otra vez..."
A veces, su senpai tenía las ideas más extrañas, o al menos eso pensaba. Mientras esperaba que él no hubiera preparado algo que superara el juego de la solterona, ella entró lentamente en el aula vacía. Cuando lo hizo, inmediatamente vio a la persona en cuestión, sentada en una silla.
"¿Kiryuu-senpai?"
“……”
De hecho, él estaba allí, pero no respondió incluso cuando ella lo llamó. La razón de esto se hizo evidente cuando ella se movió para mirar más de cerca.
"Está totalmente dormido..."
Keiki estaba descansando su cuerpo sobre la mesa, profundamente dormido con una sonrisa en su rostro.
"De verdad... mañana es el día, así que ¿por qué está él ......... Ah?"
Un cuaderno entró en el campo de visión de Airi.
"'Diario de entrenamiento de Nagase-san'... ¿De qué se trata?"
Incapaz de ignorar el título, Airi tomó el cuaderno y lo abrió.
"Esto es…"
Dentro, estaban escritos todo tipo de planes y contramedidas que Keiki había pensado para tratar de curar el odio de Airi hacia los hombres. Todo tipo de cursos de entrenamiento especial, sus resultados y la reacción de Airi a cada uno de ellos. Además de eso, cerca de la parte inferior de la página, Keiki había escrito planes en los que pensó después de tomar todo en consideración. Fue titulado 'Contramedidas del presidente de la Junta'.
"Dado que solo decirle que se relaje no funcionará, parece más efectivo tratar de crear un ambiente relajado".
"Tal vez valdría la pena tratar de hacerla pensar en la otra persona como una calabaza".
'¿Qué hay de pensar en algo que le gusta, para que su conciencia no se enfoque en el hombre que está delante de ella? ¿Tal vez algunas fantasías yuri harían maravillas en Nagase-san?
"Si ella se pone demasiado nerviosa para mirar a la otra persona a los ojos, enfocarse en la ceja parece una buena idea".
"Si nada más funciona, imaginar al chico en bañador podría ser un último recurso plausible".
Y así.
Una página estaba completamente llena con todas las posibles contramedidas. Había señales de que las había reescrito innumerables veces. Y eso no fue todo. Dentro de la bolsa de Keiki, Airi vio varios otros libros, titulados "Cómo curar tu fobia a los hombres" y "Consejos de comunicación 101" y "Cómo construir relaciones positivas con otras personas", etc.
"Él hizo todo eso... sólo para mí?"
No pudo haber escrito todo eso desde que llegó aquí. En cambio, Airi supuso que probablemente había perdido una gran cantidad de sueño pensando en todo eso.
"Realmente, esta persona es..."
Fue lo mismo antes, en el festival deportivo. Cuando ese gato le robó las bragas, no descansó hasta que las recuperó. Ignorando su propio bienestar, había trepado a un árbol y se había lastimado.
"Todo esto, y soy su Kouhai totalmente no linda..."
Ella siempre fue ofensiva hacia los chicos, no podía hablarles con amabilidad, e hizo que todos los demás muchachos se enojaran después de solo unos segundos de hablar. Aun así, él había extendido su mano para ayudarla. Ese era el tipo de persona que era, incluso si no era consciente de ello.
"Tal vez esto es exactamente lo que me falta..."
Hasta ahora, solo se había concentrado en tratar de no enojar a los hombres hacia ella. Pero nunca funcionó. En lugar de tratar de no enojarlos, tal vez debería pensar en cómo hacer feliz a la otra persona. Como Keiki había hecho por la Airi misma...
“Vamos, no tenemos mucho tiempo, así que despiértate ya. Si no te despiertas, te pellizcaré la nariz.
"¡¿Fuha?! ... Eh, ¿qué? Nagase-san? "
"¡Senpai, es hora de un entrenamiento especial hoy!"
"¡Ay! ¡Mi nariz, mi nariz! Déjame ir por favor?! ¡Dueleeeee!
... Aunque esto era algo que ella no podría decirle a la persona en cuestión.
Airi se había interesado bastante en este senpai suyo.
Parte 7
La semana de entrenamiento terminó y llegó el día del ajuste de cuentas.
"Gracias a Kiryuu-senpai, logré mostrar al presidente de la junta sin incidentes".
En la esquina del edificio de la escuela, después de que las clases hubieran terminado, Airi se sentó frente a Keiki en su habitual aula vacía, con una gran sonrisa en su rostro.
"Me alegra que no haya pasado nada".
"Sí, hubo innumerables ocasiones en las que quise descargar mi ira hacia él, pero logré contenerme".
"Así que apenas nos las arreglamos para superar esto, ¿eh?"
Cuando Keiki llegó a este punto, se dio cuenta de algo.
"Oh. Entonces, ¿cómo te las arreglaste para salir adelante al final?
"En realidad, hablé con el presidente de la junta mientras me imaginaba que estaba hablando con Kiryuu-senpai".
"¿Qué quieres decir?"
“Kiryuu-senpai es uno de los pocos chicos con los que puedo hablar sin estar nerviosa. Imaginar al presidente de la junta como una calabaza sería bastante imposible, así que me imaginé que era Kiryuu-senpai, y eso me ayudó a relajarme."
"Creo que escuché algunas frases extrañas allí..."
"Además, cuando pensé que Senpai usaba bañador y que la Sensei lo regañaba, no pude evitar sonreír, y eso también ayudó con la tensión".
"Parece que me avergüenzo de que eso haya valido la pena".
"Bueno, no es que mi odio hacia los hombres esté arreglado ahora o algo así".
"Pero es un paso en la dirección correcta, ¿verdad?"
Keiki pensó que ella realmente había trabajado duro. Si ella continuara así, definitivamente sería capaz de superar su trauma.
“Kiryuu-senpai, muchas gracias por tu ayuda en esta ocasión. Todo es gracias a ti que logré cumplir mi trabajo correctamente ".
"Está bien. Me ayudaste mucho cuando era miembro temporal del consejo estudiantil, por lo que podemos simplemente decir que estamos en paz."
"Pero Senpai, dejaste de ayudar al consejo estudiantil tan pronto como pagaste la deuda".
"Bueno, ese era el trato, ¿no?"
"Shiho-senpai y Ayano-senpai estaban muy tristes, sabes. Ah, y Mitani también.
"¿Y qué hay de ti?"
"Ahora, me pregunto".
Airi soltó una risita burlona. Sin embargo, ya que no lo había negado de inmediato, Keiki tenía la esperanza de sentirse igual que Shiho y los demás.
"Aunque puede sonar extraño venir de mí después de que ya me haya ido, ¿no están un poco preocupados ahora que me he ido? Todavía deben estar ocupados, ¿verdad?
"No estamos tan preocupados. Hacíamos todo con los cuatro antes, así que no es tan grave que Senpai se haya ido ahora."
"Eso tiene sentido, supongo..."
Aunque Keiki lo había adivinado tanto, todavía se sentía un poco solitario después de que se lo dijeran con tanta claridad.
"Pero... si quieres, siempre puedes pasar a saludar, ¿sabes? Incluso te haré un poco de té.
"¿Eh...?"
Su sonrisa, así como las raras palabras que venían de ella, le robaron completamente las palabras a Keiki. Después de todo, para Keiki este comportamiento era tan anormal como un desastre natural.
"Nagase-san es finalmente... ¡¿Actúas cariñosamente?!"
"¡No... no estoy actuando de manera afectuosa!"
Ella lo negó, su cara está de un rojo brillante.
"De acuerdo, supongo que tendré que visitar el consejo estudiantil un poco más a menudo".
“¡No te dejes llevar solo porque fui un poco amable! ¡Por eso los hombres son ...!
Cuando vio a Airi actuar así, Keiki pensó que su acto de tsundere era perfecto para ella.