Kawaiikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka Vol 3. Capítulo 3

Kawaiikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka Vol 3. Capítulo 3


Capítulo 3: Este amor está siendo mangaficado 



Parte 1 

Fue después de la escuela después de que la ceremonia de clausura había terminado. La última tarde de la escuela para ese semestre. Tratando de escapar del sol de finales de Julio, Keiki y Shouma estaban sentados en un banco en la sombra de un árbol y hablando de lo que se les ocurriera. 



"Finalmente serán las vacaciones de verano mañana ~" 



"Si ~" 



“Otro año, otras vacaciones de verano sin novia ~” 



"Si ~" 



“Bueno, Shouma tiene a Koharu-senpai, y ella es como una novia. Traidor ~" 



"Aún no estamos saliendo oficialmente". 



"Ser más que amigos y menos que amantes es lo mismo que salir en mi libro. Estarás muy acaramelado con ella durante estas vacaciones, ¿verdad? Irás al mar y mirarás la figura de su traje de baño, o se besaran detrás de un santuario durante un festival de fuegos artificiales... ¿Qué es esto? ¡Estoy tan envidioso! 



"Hoy ha sido muy estresante para ti, ¿eh?" 



El calor y la envidia pueden hacer que una persona se vuelva loca. Para Keiki, que una vez más había fallado en conseguir una novia, solo ver a Shouma tener una novia (de nombre) como esta hizo que su envidia ardiera más que el sol de mediados de verano. 



"Es cierto que Koharu-chan es linda, ya sabes. Es pequeña, compacta y su cuerpo es fácil de sostener". 



"¿No son todos esos lo mismo?" 



"Pero también hay suficientes problemas para negar completamente todo eso..." 



"¿Pasó algo?" 



"En realidad, hace un tiempo, Koharu-chan me invitó a su habitación". 



"Ah, ¿estaban las paredes llenas de fotos tuyas?" 



“No, era una habitación completamente normal a primera vista. Pero había muchos DVDs dentro de sus estantes. Y fueron etiquetados como 'documentales de Shouma-kun'. Y había más de cien volúmenes... 



“……” 



"Además, ella tenía entradas en el diario para casi todas las actividades diarias que yo hago". 



"Uwa..." 



La chica acosadora estaba tan activa como siempre. Su cuerpo era pequeño, pero sus sentimientos por Shouma eran lo suficientemente grandes como para compensarlo. 



"Pero si estamos hablando de eso, entonces, ¿qué pasa con Sayuki-senpai vistiendo mi ropa interior?" 



"... Parece que los dos lo tenemos difícil". 



"…Sí." 



Aunque los tipos de perversión eran diferentes, los problemas que planteaban para los chicos eran igualmente difíciles de tratar. 



"Maldita sea, aunque quería pasar las vacaciones de verano de este año con una linda novia..." 



"Al final, todavía no puedes entender la identidad de tu Cenicienta, ¿eh?" 



Keiki recibió una carta de amor de un remitente desconocido en mayo. Durante los siguientes dos meses, buscó incansablemente a la Cenicienta, que dejó caer sus bragas, para no tener éxito. Recientemente, las bragas de Cenicienta habían desaparecido. Dado que tanto Sayuki como Yuika fueron huéspedes en la casa de Kiryuu ese día, dedujo que tenían la mayor posibilidad de ser el ladrón. Si él encontrara las bragas de Cenicienta en su posesión, esa sería la prueba definitiva. 



"Tengo que irme ahora. Tengo club" dijo Shouma. 



"Sí, sigue así". 



Después de despedir a su amigo que se fue a su práctica de tenis, Keiki una vez más se recostó contra el banco. 



"...Haaah, supongo que realmente no habría una chica que realmente se me confesara", murmuró, recordando los eventos pasados. 



Hasta ahora, nunca había habido una chica que le hubiera confesado su amor por él (sin contar las confesiones de las pervertidas; eso no lo hacía feliz en absoluto). Para Keiki, esa carta de amor en la sala del club se sintió como un regalo de los cielos. 



"-Ah, ahí estás. Kiryuu" Una chica con cabello castaño rojizo y una cola lateral caminó hacia él. 



"Eh, ¿Nanjou? Que pasa ¿Has venido aquí para reunir más material? 



"……" 



Sin responder, Mao se detuvo frente al banco donde estaba sentada Keiki y le apuntó con el dedo. El color de sus mejillas luego se volvió un rosa pálido, y parecía que había tomado una decisión sobre algo. 



“¡Kiryuu! ¡Conviértete en mi novio! 



"……… ¿Perdón?" 



Por un segundo, Keiki no pudo comprender lo que significaban las palabras de Mao. El 'mi' naturalmente se refería a Mao, y su novio se refería a... amante. Básicamente, Mao acababa de pedirle a Keiki que se convirtiera en su novio... 



"¡¿Ehhhhhhhhhhhhhhhh?! ¡¿Finalmente me hice popular?! 



Kiryuu Keiki, en el verano de su segundo año en la escuela secundaria. El último día antes de las vacaciones de verano, recibió la primera confesión del amor de su vida.



Parte 2 

Al día siguiente, el primer día de vacaciones de verano, el clima era perfecto para un paseo. Caminando por el asfalto bajo un cielo azul brillante, hacia la estación de tren, Keiki una vez más pensó en los planes de ese día. 



"... Pensar que llegaría el día donde iría a una cita con Nanjou". 



Para Keiki, Mao era una compañera de clases, una amiga y un miembro del mismo club. Aunque en realidad era una mangaka BL que usaba a Keiki y Shouma como modelos para su manga, también era una chica muy amable. Y por alguna razón u otra, él iba a tener una cita con ella en este mismo día. 



Mientras reflexionaba sobre estos pensamientos, Keiki llegó frente a la estación de tren. Esperando allí, había una chica que él no conocía apoyándose contra la pared. Ella parecía tener la misma edad que Keiki. Llevaba un uniforme con una falda, y su ropa realmente daba una sensación de verano. Además, ella tenía su cabello oculto por un elegante sombrero. Su mirada básicamente gritaba "¡Voy a una cita!" 



Es muy hermosa… 



Keiki estaba seguro de que el afortunado que iba a tener una cita con ella debía ser un ikemen de nivel Shouma. Y mientras pensaba eso, miró alrededor para ver si podía detectar a Mao, pero fue en vano. 



"Parece que Nanjou no está aquí todavía". 



Bueno, aún falta tiempo para que nos encontremos... 



Por ahora, Keiki decidió hacer lo mismo que la chica y descansar de espaldas en la pared, mientras esperaba a Mao. Cuando lo hizo... 



"Oye, ¿por qué estás mirando a otro lado?" Mientras decía eso, alguien presionó la mejilla de Keiki con un dedo. 



"¿Eh?" 



Cuando se dio la vuelta para mirar a la persona en cuestión, la belleza de antes lo estaba mirando hacia arriba y haciendo pucheros. 



"Buenos días. Hoy hace mucho calor, ¿no es así?" Ella dio un saludo amistoso. 



"Uhm... ¿Nos hemos encontrado en algún lugar antes?" 



“¿Se supone que ese es un nuevo saludo que está recientemente? ¿O es solo una nueva tendencia tuya, Kiryuu? 



"¿Eh? ¿Kiryuu...? Espera, ¿Nanjou?! 



"Si, esa soy yo. ¿No estás un poco demasiado sorprendido? 



"No, pero, tu ambiente es muy diferente de lo habitual...” 



La persona que él pensó que era simplemente otra extraña resultó ser la conocida que estaba esperando. Mao tenía su cabello castaño rojizo hacia abajo, haciéndola lucir como una persona completamente diferente. Esa mirada adulta hizo que el corazón de Keiki saltara de un latido. 



"Realmente puse mucho esfuerzo en esto, así que, ¿qué piensas?" 



"E-es muy lindo... creo". 



"Jeje. Bueno, eso debería ser obvio. Te puse totalmente nervioso, ¿verdad? 



"¡No... no estoy nervioso en absoluto!" 



"Tu cara de color rojo brillante no tiene mucha persuasión". 



"Uuu...” 



"Hice que el corazón de Kiryuu latiera más rápido con mi atmósfera diferente... La imagen de Shouto después de cortarse el cabello hizo que el corazón de Keeki se agitara... Ahh, esto podría ser útil para mi próximo doujinshi. Fufu ... Fufufufufufufufufufufu. 



"Ah, es Nanjou. Esta chica es claramente Nanjou". 



A primera vista, su apariencia podría haber cambiado, pero en el fondo ella seguía siendo la misma pervertida que antes. 



"Está bien, estaba deseando que llegara hoy, señor novio". 



"Sí, bueno, funcionará al final". 



"Cálmate, ¿de acuerdo? Hoy será mi investigación importante después de todo". 



"Lo sé, lo sé." 



"Si siento que solo estás abusando de la situación, le daré a Mizuha una copia de mi doujinshi". 



"¿Puedes por favor dejar de usar ese manga BL para amenazarme?" 



No había forma de que Keiki pudiera mostrarle a su amada hermanita un manga BL donde lo habían usado como modelo. Por lo tanto, no tenía más remedio que aceptar la petición de Mao. 



Nunca esperé que las cosas fueran así… 



Mientras caminaba junto a la bien vestida Mao, Keiki recordó los eventos del día anterior. Cuando esa chica se acercó a él en el patio y declaró abiertamente "Conviértete en mi novio". 



"... ¿Fuiste explorado por un editor?" 



"Sí. Recientemente, hubo un evento de doujinshis, ¿ves? y un editor de una revista mensual me habló. Querían que dibujara un one-shot para una revista”. 



"Ohh, eso es increíble". 



Después de que ella se le confesara repentinamente de la nada, Mao se sentó en el banco y le explicó sus circunstancias. Aparentemente, un editor de una revista descubrió su trabajo en un evento y se interesó mucho. Dejando a un lado el contenido, su estilo de dibujo era el verdadero, así que no sería extraño que algo así sucediera. 



"... No, espera un momento. No me estás diciendo que la serie 'Shouto-Keeki' va a ser serializada en una revista, ¿verdad? 



“Aunque la revista está llena de maravillosos desarrollos románticos, ese no es el caso. Es solo una revista mensual normal de shoujo". 



"Gracias a Dios, eso es realmente tranquilizador". 



La serie de "Shouto-Keeki" de la que Keiki estaba hablando era una serie de doujinshi dibujada por Mao, y era un manga R-18 BL con protagonistas basados​ en Keiki y Shouma. 



"Pero ¿alguna vez has dibujado un manga shoujo antes, Nanjou?" 



“Nunca lo hice, pero pensé que esta podría ser una buena oportunidad para ampliar mi horizonte. No sé qué haré en el futuro, pero estoy seguro de que perder esta oportunidad sería una mala elección”. 



“………” 



"¿Kiryuu?" 



"Ah, lo siento... estaba pensando que realmente estás pensando mucho en esto". 



"¿Qué? Eso suena realmente grosero por alguna razón”. 



"Pensé que la cabeza de Nanjou solo estaba lleno de manga BL". 



"Realmente no puedo negar eso. Después de todo, todo lo que pienso es sobre en BL. 



"Lo imaginé". 



El entusiasmo de Mao por BL era realmente algo que temer. Y la calidad de su trabajo era algo que incluso un completo amateur como Keiki entendía. 



“Pero al final, no sé qué se necesita para hacer un manga shoujo, y simplemente no puedo obtener ningún material. Así que por eso te lo pedí. 



"¿La cosa de que me convierta en tu novio?" 



"Sí. Quiero que te conviertas en mi novio temporal y me ayudes con mi investigación." Ya que solo he dibujado manga BL hasta ahora, no habría manera de saber cómo se siente tener un novio". 



"¿No sería Shouma más adecuado para un novio temporal?" 



"Un lolicon no sería un buen ejemplo". 



"Ah..." 



Una razón sólida. 



"Sigues diciendo 'investigación', pero ¿qué es exactamente lo que tienes en mente?" 



"Quiero que vayas a una cita conmigo mañana". 



"¿Mañana? Eso es un poco repentino”. 



"Por favor. Kiryuu es el único que puedo pedir por esto”. 



"Bueno, si lo pones así...” 



Aunque fue una petición tremenda, fue cien veces mejor que "hacer más material" para su manga BL. Y como el príncipe no había encontrado a su Cenicienta antes del verano, realmente no tenía ningún plan. Considerando todo, no tenía ningún motivo para rechazar la solicitud de su amiga. 



En estas circunstancias, llegó el primer día de vacaciones de verano y Keiki decidió ir a una cita con Mao como su novio temporal. 



"Creo que Nanjou debería disculparse por jugar así con mi corazón puro". 



"¿Eh? ¿Realmente pensaste que me estaba confesando? No hay manera, ¿sabes? 



"Bien, bien. No soy popular, lo entiendo." 



"………………… Ese no es el caso, creo". 





"¿Eh?" 



"Nada, mira, el tren está llegando". 



"E-Está bien". 



Siguiendo el liderazgo de Mao, los dos entraron a la estación de tren. 



"Pero eres realmente increíble. Pensar que un editor te daría tal oferta ". 



"Todavía no está decidido, ya sabes. Intentaré dibujarlo y veré cómo funciona" 



"Así que, básicamente, la investigación de hoy es esencial". 



"Exactamente. Entonces, Kiryuu, asegúrate de tratarme como tu amante, ¿vale? " 



"Amante, eh... ¿Entonces deberíamos tomarnos de las manos?" 



"¿Eh...?" Cuando una voz sorprendida se escapó de la boca de Mao, sus pies se detuvieron. 



Y su rostro se puso tan rojo como la manzana madura. 



"Nanjou es inesperadamente pura, ya veo." 



"¡Qué... idiota! ¡Kiryuu, idiota! ” 



A pesar de que escribe manga BL R-18, se avergüenza de sostenerle la mano a un chico. Keiki aún no podía entender la forma de pensar de una fujoshi. 



"No te quedes con esas cosas raras. Vamos ya. Perderemos el tren", Mao trató de ocultar su vergüenza mientras una vez más siguió caminando. 



Sin voltearse, sin palabras, tomó la mano de Keiki. 



"Así que todavía nos tomamos de las manos al final, ¿eh?" 



“Esto es solo para mi investigación. Hoy mismo, no tengo más remedio que actuar como amantes contigo, ¿de acuerdo? 



"Está bien, está bien, saldré contigo solo por hoy ~" 



"¿Qué pasa con esa respuesta? Eso me molesta un poco”. 



A pesar de murmurar en voz baja, todavía no soltó la mano de Keiki. Así, la pareja falsa de un día se dirigió hacia la vía del tren mientras se tomaban de la mano. 



El primer lugar al que se dirigían era el centro de juego. A diferencia de su centro de juego local, este era completamente masivo. Era la primera vez que los dos venían aquí sin Shouma. 



"Cuando piensas en las citas, un centro de juego es una necesidad absoluta, ¿verdad?" 



"Podemos divertirnos incluso sin ser buenos en los juegos". 



Lo primero que intentaron fue un juego de lucha en 3D. Y diez segundos después de que comenzara la batalla, Mao limpió el piso con Keiki. 



"Nanjou realmente es fuerte, ¿eh? ¿Qué tengo que hacer para llegar a tu nivel? " 



"En estos juegos, los personajes musculosos siempre luchan entre sí, ¿verdad? Siempre me estaba alejando, solo mirándolos, y de repente me volví buena sin darme cuenta". 



"¿Qué pasa con ese método de entrenamiento...?" 



"Realmente, los juegos de lucha son los mejores. Cada vez que los personajes masculinos reciben daño, respiran tan fuerte. Es tan grande." 



"Nunca he jugado un juego de lucha con el punto de vista de un fujoshi". 



"Oh, es cierto. Hoy se supone que soy una chica normal. Tengo que sellar la fujoshi dentro de mí... No BL ~ ... No BL ~ ... " 



"Parece que estás llamando al diablo en lugar de sellarlo...” (x’DDD) 



Después de sufrir la derrota en el juego de lucha, Keiki hizo lugar para la persona detrás de él. Dicha persona definitivamente tenía más experiencia que Keiki, y se produjo una acalorada batalla entre ellos y Mao. Después de que terminó, Mao se separó del juego con una expresión satisfecha. 



"Entonces vamos al siguiente juego". 



"Como no tengo ninguna posibilidad de ganar, me gustaría pasar de los competencias". 



"Qué lamentable~ Podrías ganar contra mí en un juego de carreras, ¿verdad? Vamos, vamos" Dicho esto, Mao de repente se aferró al brazo de Keiki. 



"¿N-Nanjou-san? ¿Por qué te aferras así a mi brazo? 



"Somos novios, así que algo como esto es completamente normal, ¿verdad?" 



"Eso es cierto, pero...” 



Sus pechos ciertamente no pequeños estaban golpeando su brazo directamente. No había manera de que a Mao no le importara eso. 



"¿No estás avergonzada, Nanjou?" 



"Idiota... como si... no me avergonzara..." Mao hizo un puchero. 



Esa respuesta fue tan linda que le robó las palabras a Keiki. Mao no se dio cuenta, y ella le sonrió torpemente cuando comenzaron a moverse de nuevo. A pesar de que era extremadamente difícil caminar así, todavía no se separaba de ella. Por el contrario, el corazón de Keiki latía tan rápido que estaba preocupado de que Mao pudiera escucharlo. Pero su reacción real fue diferente... 



"Oye, Kiryuu. Eso”, dijo ella mientras se detenía. 



"¿Mhm? Ahh, un juego de grúa, ¿eh? 

Uro: También puede llamarse el “Juego de garra” donde usas una garra para atrapar objetos dentro de una cabina :v 



Justo como el nombre sugería, era un juego en el que tratarías de ganar un premio con una grúa. En este centro de juegos, había innumerables tipos de juegos de grúa con diferentes premios, como figurillas o dulces. Cualquiera a quien le gustara un desafío seguramente apreciaría este espectáculo. 



"En el manga, aquí suele ser donde el chico intenta conseguir un juguete de peluche para la chica, ¿verdad?" 



"Es un evento muy parecido a una cita, así que, ¿qué tal si lo intento? Nanjou, ¿cuál te gustaría? " 



"Déjame ver... Ah, este aquí". 



Lo que señaló Mao era un pingüino de lindo aspecto. El pingüino tenía una expresión severa y cejas gruesas. Keiki supuso que el pescado congelado en su mano se suponía que era un arma, porque el pingüino lo sostenía de la mano como si fuera un palo, como si estuviera listo para golpear a alguien con un golpe. Según el documento de la máquina, su nombre era 'Sargento Pingüino'. Keiki se preguntó por qué habrían dejado que alguien con un claro sentido de nombres no se le ocurriera eso. 



"¿En serio? ... No, eso es imposible... " 



"Sin embargo, creo que el novio que supera cualquier problema para darle un peluche a su amada novia es el más genial de todos". 



"Hay una diferencia entre ser valiente e impulsivo". 



Un intento era de 100 yenes. Aunque a juzgar por lo difícil que parecía obtener ese pingüino, seguramente costaría mucho más que eso. Tal vez fue debido a su tamaño, o tal vez todos ya se habían llevado el resto de los premios, pero el pingüino era el único objeto restante en lo que respecta. 



"Bueno, aquí no irá nada". 



En una máquina de cambio de dinero cercana, convirtió 1000 yenes en monedas pequeñas de 100 yenes e insertó una en la máquina. 



Pero, por supuesto, no sería tan fácil. 



"Esto no es bueno. No puedo agarrarlo en absoluto... " 



"Justo lo que esperarías de un sargento. No es muy fácil de manejar" 



Incluso si Keiki moviera hábilmente la grúa sobre el pingüino, el gran cuerpo no se movería en absoluto. Si intentaba jalarlo por el arma de su pez, se deslizaría simplemente de la grúa. 



"Este es mi último intento. No puedo usar más que esto en un centro de juego". 



"Bueno. Algo más y me sentiría mal por Kiryuu ". 



Fue su décimo intento. Después de poner su última moneda y presionar el botón, Keiki entró en modo de concentración total. Pero en ese momento, Mao de repente se movió a su lado. 



"... ¿Oye, Kiryuu?" 





"¡¿Qué pasa?!" 



"Haz tu mejor esfuerzo." 



"¡¿?!" 



No hay forma de que él muestre un lado desagradable cuando una chica lo estaba animando. Incluso Keiki tenía su orgullo. 



“—————— ¡¡¡Aquí vooooooooooooooyy!!! 



Completamente energizado, Keiki soltó el botón. 



La grúa se detuvo y la garra descendió sobre el juguete. Pero se lo perdió por una pulgada. 



"Ugh ... ¿así que no es bueno?" 



En el momento en que Keiki se había rendido, el brazo abierto de la grúa golpeó al pingüino en la cabeza. Incapaz de soportar ese impacto, perdió el equilibrio y se derrumbó. Así, el juguete continuó rodando hacia abajo, como una pelota de golf, y cayó al agujero. 



“………” 



“………” 



Al ver este incidente inesperado, ambos se quedaron sin palabras. 



"Lo conseguí accidentalmente...” 



"Lo tienes…" 



Y poco después, ambos soltaron un suspiro de alivio. 



"Fuu. Ajajaja ¿Qué es esto? Es como un manga”. 



"Eso es simplemente injusto. ¿Qué tan redondo es ese pingüino? 



Después de que ambos terminaron de reírse, Keiki sacó el peluche y se lo dio a Mao. 



"Aquí, tu sargento pingüino". 



"Sí, gracias. Lo atesoraré", Mao abrazó con fuerza el juguete de peluche. 



Al ver su sincera sonrisa, el corazón del novio falso se aceleró una vez más. ¿Cuántas veces había ocurrido eso hasta ahora? 



Después de eso, continuaron su cita sin ningún problema. Fueron a un bar de karaoke, hicieron algunas compras en las tiendas, y así sucesivamente. Debieron haber parecido una pareja genuina. Tal vez era debido a la investigación, pero Mao era extrañamente optimista, y aunque Keiki era consciente de que ella estaba actuando, no podía evitar que su corazón latiera más rápido. 



Así, el tiempo pasó a la 1 pm, y decidieron tomarse un descanso en un restaurante familiar. Se sentaron en una mesa, uno frente al otro, y el pingüino, metido en una bolsa de plástico, encontró su lugar al lado de Mao. La chica pidió algo de queso doria* y ensalada, mientras que Keiki pidió omurice*. 

Uro: El Omurice es un plato japonés que consiste en una tortilla rellena con arroz frito, los que se ven mucho en los Maids Café en los Animes ya saben :v 

Queso Doria o Macarrones con Queso Doria :v 



"¿Te gusta la omurice, Kiryuu?" 



"Sí, me gustan los huevos esponjosos". 



"Entonces, ¿qué tal si hago algo para ti la próxima vez?" 



"Eh, Nanjou, ¿puedes cocinar?" 



"Kiryuu puede ser realmente grosero, ya veo. En realidad, soy bastante competente en lo que respecta al trabajo de la casa”. 



"No puedo imaginarme a Nanjou haciendo el trabajo de la casa...” 



“Sabes, ya que mi madre siempre está ocupada con el trabajo, tuve que aprenderlo todo por mí misma. Lo mismo con la cocina. También preparo mi propia lonchera”. 



"En serio. No esperaba eso... 



"Aunque tengo que saltarme eso si se acerca mi fecha límite". 



"¿Sabe tu madre que estás dibujando manga BL?" 



"Sí, ella lo sabe. Ella incluso me está apoyando. Lo mismo con esa revista. Ella dijo que se sentiría a gusto, sabiendo que podría vivir de eso”. 



“……” 



"Oh, lo siento. Hablar contigo sobre esto no cambia nada, ¿verdad? 



"Nah, creo que es realmente genial lo que estás haciendo. Realmente me gusta eso de ti, Nanjou". 



"... Es realmente injusto si dices cosas así", murmuró Mao mientras apartaba la mirada. 



"Uhm ... ah, es cierto. Parece que todavía tenemos algo de tiempo antes de que la comida esté lista”. 



"Sí. El Doria puede tomar algún tiempo para hacer, después de todo”. 



"Entonces, si puedo ser tan audaz, entrevistaré a Kiryuu por un momento". 



"¿Entrevista?" 



"Descubrir las tendencias recientes con los jóvenes en estos días también es un dato importante". 



"¿No es lo mismo que solo recopilar datos solo sobre mí?" 



“Es completamente diferente. Dicho esto, espero que respondas con sinceridad, Kiryuu". 



"Depende de las preguntas". 



"Bien. Entonces, pregunta uno. ¿Cuál es tu postre favorito?" 



"Mmm ... pudín, creo" 



"Ahh, eso es bueno. Luego, a continuación. ¿Cuál es tu fruta favorita?" 



"Melocotones, supongo." 



"¿No plátanos?" 



"¿Por qué los plátanos?" 



"¿No te gusta un plátano grueso y duro?" 



"¿Puedes parar con las analogías?" 

"Tch. Luego, la siguiente pregunta”




Mao respiró hondo y miró a Keiki con una expresión seria. 



"¿Quién es la chica en la que Kiryuu está más interesada en este momento?" 



"¿Eh? ¿Qué pasa con esa pregunta? 



"Estoy preguntando por la chica que te interesa en este momento. ¿Es la presidenta? ¿Es Yuika? 



"Espera, espera, espera, espera, ¿por qué de repente las mencionaste a las dos?" 



"Están en el mismo club que tú, ¿verdad? La presidenta es hermosa después de todo, y Yuika es realmente linda. Yuika es pequeña, y la presidenta tiene esos grandes pechos que amas". 



"Sin embargo, no soy el tipo de persona que juzga a las chica por el tamaño de sus senos". 



"Pero te gustan los pechos grandes, ¿verdad?" 



"¡Los amo!" 



"Pensé que sí..." Mao miró a Keiki con una mirada helada. 



"* Tos * Dejando eso de lado por ahora, hoy soy el novio de Nanjou, así que solo te miraré a ti". 





"Eh, ¿qué pasa con eso? Asqueroso." 



"¡¿Ey?! Me tragué mi vergüenza y traté de actuar como un novio, ¿y esto es lo que obtengo? 



"Uwa ... ahora que lo pones de esa manera, también me estoy avergonzando", Mao puso su cabeza en sus manos y se dejó caer sobre la mesa. 



Sin embargo, el hecho de que sus mejillas ardían de un rojo brillante no fue notado por cierto chico, lo que lo hizo una vez más incapaz de entender los sentimientos de la chica. Pero Mao por su parte ciertamente estaba feliz de ver que Keiki estaba haciendo todo lo posible por ella. Sin dejar de bajar la cabeza, miró a Keiki. 



"... Oye, Kiryuu. ¿Cuál sería tu tipo ideal de relación? 



"¿Hmm? Um, supongo que una relación normal sería genial. No tiene que tener ese desarrollo apasionado como en un manga shoujo o algo así. Solo un amor común está bien, y no tiene que ser especial. Creo que un amor normal con una chica maravillosa estaría perfectamente bien”. 



"Entonces... ¿algo así como nuestra cita de hoy?" 



"Sí. No me importaría si fuera como hoy”. 



"... Así que es eso... Ya veo..." Mao murmuró mientras se levantaba lentamente. 



"Pero aun así, me pregunto si realmente logramos actuar como amantes hoy". 



"No lo entiendas mal. Solo estamos fingiendo ser amantes”. 



"Ya lo sé." 



"Pero, bueno... creo que va a ser una buena información, creo". 



Al menos Mao sintió que estos dos amigos cercanos estaban haciendo un buen trabajo actuando como una pareja. 



"... Aunque, en realidad no me estoy acercando a ese otro objetivo". 



"¿Hay otro objetivo?" 



"... No es nada", Mao dejó escapar un suspiro. 



Si Mao pudiera ser honesta, le diría que solo había utilizado esta investigación como un medio para un fin, porque su verdadera intención era que Keiki la mirara más. Mao había visto a Keiki acercarse con Sayuki y Yuika, pero como estaba tan ocupada con su manuscrito, no pudo obstruirlos tanto como deseaba. 



Le había costado mucho coraje invitar a Keiki a esa cita, incluso con el pretexto de que era para la investigación del manga. Para asegurarse de que tenía suficiente tiempo, se apresuró a hacer mucho por su nuevo manuscrito el día anterior. Y había otro objetivo más importante para esta cita. Mao quería cerrar la distancia entre ella y Keiki, aunque fuera solo un poco. 



Por eso ella se tomó de las manos y empujó sus pechos contra él. Sin embargo, ya que Keiki tenía la impresión de que esto era solo para investigación, no se dio cuenta de que Mao estaba tratando de mostrar su afecto hacia él. 



"Realmente, ¿por qué este tipo tiene que ser tan tonto...?" 



La frustración de Mao solo continuó creciendo a medida que la reacción de Keiki hacia su enfoque solo siguió cayendo de plano. En ese momento, la joven doncella enamorada decidió jugar otra de sus cartas. 



"¿Oye, Kiryuu? Entonces, ¿qué vamos a hacer después de que terminemos de comer...? 



"¿Hm?" 



"Para obtener más datos, creo que tenemos que hacer que esta intensa sea un poco más intensa". 



"¿Más intensa?" 



"Sip. Ya que estamos en una cita, pensé..." Mao miró a su insensible "novio" con una mirada provocadora. 



Con una cara seria, como si finalmente hubiera atrapado a su presa, la chica abrió la boca. 



"¿Debemos hacer algo, más como lo que hacen los amantes?" 



Para la segunda mitad de su cita, los dos se dirigieron a una tienda por departamentos después de terminar su almuerzo. 



Cuando los dos entraron en la tienda con aire acondicionado, Keiki miró a su alrededor y se dio cuenta de que este no era el lugar para un chico como él. 



"... Um, ¿Nanjou-san?" 



"¿Qué?" 



"¿Q-qué es este lugar?" 



"¿Una tienda de trajes de baño?" 



Sí, la tienda en la que los dos habían entrado era una tienda de trajes de baño para mujeres. Y, por supuesto, la tienda estaba llena de esas mujeres, lo que hizo que Keiki se destacara como un pulgar adolorido. 



"¿Por qué estamos en una tienda de trajes de baño?" 



“¿Porque quiero comprar un traje de baño?” La compañera de clases de cabello castaño rojizo de Keiki le lanzó una sonrisa burlona. "Haré que Kiryuu elija mi nuevo traje de baño". 



"¿No crees que esto es un poco demasiado intenso aquí...?" 



"No sirve de nada quejarse. No te dejaré ir a casa hasta que te decidas por un traje de baño para mí”. 



"¿Qué tipo de castigo es este...?" 



"¿No es esto lo que un novio haría normalmente en una cita como esta?" 



"Ese podría ser el caso, pero aun así ..." 



En respuesta a la vacilación de Keiki, Mao sin decir palabra sacó su teléfono con una sonrisa. 



"Por cierto, tengo algunas de mis ilustraciones de manga en mi teléfono aquí". 



"Eh...” 



"Si continúas protestando de esta manera, podría enviar accidentalmente esta información aquí a Mizuha ~" 



"¡Por favor, déjame elegir un traje de baño para Mao-sama!" 

NT: (Posible juego de palabras; Maou-sama = Señor Demonio) 



Y con eso, la pareja falsa comenzó felizmente a escoger trajes de baño. Como si fuera un pez nadando en el océano, Mao caminó hábilmente por la tienda, escogió algunos trajes de baño que despertaron su interés y se dirigió hacia el vestidor. Después de un corto período de tiempo, abrió las cortinas y pronunció la frase perfectamente de una novia. 



"¿Qué tal se ve esto?" 



"Woah ... ¿no es eso un poco demasiado revelador?" 



"¿De Verdad? Creo que es normal”. 



Keiki se congeló y solo pudo mirar el impactante traje de baño. 



"¿Y qué hay de este?" 



"Me arrepentiré de haberte preguntado esto... pero ¿no estás avergonzado?" 



"C-¡Cállate! No esperaba que fuera tan revelador”. 



El traje de baño parecía estar hecho de la menor cantidad de material posible, lo que casi hizo que los ojos de Keiki explotaran. 



"Entonces... ¿qué pasa con este?" 



"Ahh...” 



Keiki se quedó completamente sin palabras después de que las cortinas se abrieron una vez más. 



"¿Kiryuu? Uhm... ¿cómo se ve? 



"A-Ahhh... realmente te sienta bien. Te ves linda." 



"Ah, bien... gracias". 



De hecho, parecía que el traje de baño estaba hecho para ella. El color naranja dio una sensación muy animada, y realmente sacó a relucir el gran estilo de Mao. Keiki estaba seguro de que este espectáculo era más valioso que cualquier joya. A pesar de que era tan reveladora como la ropa interior normal, mirar un traje de baño no se consideraba acoso sexual. 



Sus piernas brillantes, su lindo ombligo, la delgada línea de su cintura; un traje de baño que saca a relucir todo lo bello de una chica. Probablemente esta sea la razón por la que todos siempre esperan el verano, porque pueden disfrutar de este tipo de vista. 



"Entonces, supongo que voy a tomar este". 



"Sí, eso suena bien". 



Cuando los dos aceptaron la elección, seguramente parecían una pareja normal y coqueta. Para volver a ponerse su ropa normal, Mao una vez más cerró las cortinas y Keiki le dio la espalda al vestidor. Mientras lo hacía, voces familiares llegaban a sus oídos. 



"No esperaba encontrarme con Koga-san aquí". 



"Esa es la línea de Yuika". 



Lo que Keiki vio cuando se volvió hacia la dirección de las palabras era una belleza de cabello negro con pantalones cortos y una chica de cabello rubio con una minifalda. 



Era la chica abusadora masoquista hardcore Tokihara Sayuki, y la pequeña demonio sádica hardcore Koga Yuika. 



“¡¿Sayuki-senpai y Yuika-chan?!” 



"... Eh, ¿en serio?" 



Una respuesta vino de más allá de las cortinas cuando Keiki levantó la voz. 



"¡¿Espera?! ¡¿Vienen a esta tienda?! 



"¡Kiryuu, ven aquí!" 



Las cortinas se abrieron, y Mao agarró a Keiki del brazo para empujarlo al vestidor. 



"Ah...” 



Lo que entró en su vista fue su compañera de clase, en una posición bastante estimulante. Aparentemente, ella había estado a punto de quitarse el traje de baño, porque la parte de atrás de la parte superior de su bikini estaba abierta, y Mao apenas la sostenía con las manos. 



"Oye, no mires por aquí". 



"L-lo siento!" 



Keiki volvió a la realidad, y apresuradamente le dio la espalda. 



"... Espera, ¿por qué nos escondemos aquí de todos modos?" 



"Seguramente tendrán un malentendido si nos ven aquí, y prefiero evitar cualquier problema". 



"De acuerdo…" 



Keiki se asomó cuidadosamente a través de las cortinas. 



"¿También viniste a comprar un traje de baño, Koga-san?" 



"Sí. El del año pasado ya no encaja con Yuika ". 



"Oh, ¿estás segura de que esto no fue solo un error de cálculo de tu parte? Seguro no parece que hayas crecido en absoluto. El traje de baño anterior aún debe ajustarse perfectamente a ti”. 



"Ajaja. Yuika espera que pierdas la parte superior de tu bikini frente a otras personas”. 



Como siempre, las dos se lanzaban insultos la una con la otra. Incluso en una tienda de trajes de baño, los pechos grandes y los senos pequeños siempre están involucrados en una batalla feroz. Parece que las dos tenían planes de comprar trajes de baño y, por casualidad, se encontraron la una con la otra. Y continuaron escupiendo veneno la una con la otra mientras estaban examinando a través de la variedad. 



"Esto no es bueno... parece que tomarán algún tiempo". 



"Haaah, ¿cuánto tiempo van a mirar por aquí?" 



Mao continuó sosteniendo su bikini con las manos mientras miraba fuera de las cortinas. Cuando sus hombros blancos y puros entraron en la vista de Keiki, él rápidamente desvió sus ojos. Mientras hacía lo posible por apartar sus ojos de ella, se concentró en la conversación entre Sayuki y Yuika. 



“Planeo hechizar a Keiki-kun con un nuevo traje de baño mío. De esa manera, Keiki-kun, quien finalmente se dará cuenta de mi encanto, me llevará a un lugar desierto y hará conmigo lo que quiera”. 



"Yuika no dejará que eso suceda. Después de todo, se enamorará completamente de la apariencia del traje de baño de Yuika. Cuando Keiki-senpai finalmente se convierte en un chico obediente, ella cabalgará encima de él mientras caminan por la playa”. 



Al escuchar esa conversación, los ojos de Mao se estrecharon de una manera disgustada. 



"Kiryuu-kun parece ser muy popular". 



"Sip. Pero, por alguna razón, realmente no estoy feliz por eso”. 



“Dices eso, pero en realidad estás bastante feliz, ¿cierto…? ¿Eh? ¿E-Eh? 



En ese momento, Mao notó una extraña sensación en su cuerpo. Para ser precisos, se sentía como si algo golpeara el trasero de Mao. Algo grueso, largo y duro. 



"Eh ... Espera un segundo ... ¿Es esto ... no me digas ... Una erecc—?" 



Por supuesto, lo que el fujoshi imaginó era el lugar más importante de un hombre. 



"¡¿H-Hey, Kiryuu ?!" D-¡¿No empujes esa cosa rara sobre mí! " 



"¿Cosa rara?" 



"¡No te hagas el tonto! ... ¡¿Ah ?! N-No, para! A-Más de eso... ¡¡¡Deja de jugar con eso...!!!" 



El objeto duro siguió presionándola, pero Mao fue incapaz de mantener su voz baja. 



"-Oh, lo siento. El pez de sargento pingüino te estaba tocando”. 



"¿Eh...? ¿P-pingüino...? 



Lo que golpeaba el trasero de Mao era el "arma" que sostenía el peluche. Y ella había pasado a confundir eso con el hijo pequeño de un hombre. 



"E-así que eso es lo que era... Haaaah..." Al darse cuenta de que era solo un malentendido, dejó escapar un suspiro de alivio. 



Sin embargo, olvidó por completo que se suponía que debía sujetarse a la parte superior del bikini. Sin nada que lo retuviera más, cayó al suelo. Y así, sus pechos estaban completamente expuestos y eran visibles para el compañero de clase que estaba con ella en la misma habitación. 



"A-Ah..." 



En esta pequeña cabina, la mirada de Keiki parecía estar pegada a la región del pecho de Mao. Ante este hecho, su cara se puso roja como un tomate en cuestión de segundos. 



“¿K-Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ?!” 



Con ese grito, Keiki fue abofeteado justo en la mejilla y él salió de la cabina y cayó al suelo. 



"Auch…" 



Cuando estaba a punto de levantarse, se dio cuenta de que dos bellezas lo miraban. 



"¿Keiki-kun? ¿Qué significa exactamente esto?" 



"¿Keiki-senpai? ¿Puede Yuika pedir una explicación? 



Sus voces eran tan frías como el hielo, y sus miradas eran igualmente duras. Y luego estaba Mao, que se estaba sonrojando furiosamente, intentando esconder sus pechos con lágrimas en los ojos. A pesar de que no había hecho nada digno de este tratamiento, solo podía murmurar en resignación: 



"Aun así, yo no lo hice". 



Sin otra opción, se vio obligado a responder el feroz interrogatorio de las chicas presentes. Decidieron cambiar de lugar a un café ya que no querían molestar a los otros clientes, y después de que se hizo el interrogatorio, la cita se había terminado. 



Y, por supuesto, las bebidas en la cafetería fueron pagadas por Keiki. 



Después de que se separaron de Sayuki y Yuika en la estación de tren, Keiki acompañó a Mao a su casa. Con la puesta de sol a sus espaldas, Mao miró al chico que caminaba a su lado. 



"Tu mejilla está todavía un poco roja". 



"Después de todo, pusiste mucha fuerza en la bofetada". 



"Lo siento. No pude contenerme. 



"No, bueno, yo fui el culpable..." 



Él había empujado el arma del juguete de peluche contra su trasero, y por casualidad vio la parte superior de su cuerpo desnudo. 



"Bueno, me alegro de haber logrado reunir una gran cantidad de material. Siento que puedo dibujar algo bueno con esto. Aunque en realidad podría terminar en una revista shounen ". 



"Lo siento mucho... no pensé que el pingüino te estaba rozando". 



"Kiryuu, pervertido... Ero Diablo". 



"Realmente me siento mal, ¿de acuerdo...?" 



"En realidad, sigo enojada, pero olvidémonos de eso por ahora. Hiciste todo lo posible por ayudarme hoy, después de todo”. 



"Gracias por tus amables palabras." 



Parecía que Mao había perdonado a Keiki, incluso después de todo lo que había sucedido. El novio falso todavía sostenía la bolsa de plástico con el peluche dentro. 



"La Presidenta y Yuika estaban realmente enojadas, ¿no?" 



“Bueno, las dos quieren hacerme su amo y esclavo respectivamente, después de todo. Aunque parecían estar satisfechas con nuestra explicación cuando dijimos que era para su investigación". 



"¿Estás seguro de que no estás secretamente feliz con esto?" 



"Entonces déjame preguntarte esto. ¿Te sentirías feliz si te pasara lo mismo, pero que sean dos chicos? 



"Ahhh, supongo que no estaría feliz por eso". 



"¿Ves~?" 



"Parece que realmente lo tienes difícil, Kiryuu." 



"Si realmente lo crees, entonces deja de usarme como modelo para tu manga BL". 



"Eso es imposible." 



Rechazo inmediato. Parecía que el infierno de Keeki-kun todavía continuaría. 



"Mi casa está por aquí", dijo Mao mientras se detenía frente a un edificio de cinco pisos. "Gracias por traerme a casa". 



"Sigo siendo tu novio por este día, después de todo. Es mi deber acompañar con seguridad a mi novia a casa, ¿sabes? 



"Realmente me divertí mucho hoy... Fue muy divertido..." Mao se veía muy sola cuando dijo eso, y siguió mirando directamente a Keiki. 



Una suave brisa de verano hizo que su cabello se agitara suavemente, y con las mejillas ligeramente enrojecidas, la chica abrió lentamente la boca. 



"... ¿Oye, Kiryuu...? ¿Qué tal si salimos en serio? 



"¿Eh? ¿Estás hablando de otra investigación? 



"Por supuesto no. Estoy hablando de convertirnos en verdaderos novios" 



“…………………… ¿Eh?!” 



"Qué respuesta tan tardía". 



"Pero, bueno, solo harías eso con la persona que realmente amas, ¿verdad?" 



"Entonces, ¿y si dijera que en realidad estoy enamorada de Kiryuu?" 



"¿Nanjou me ama? ¿C-Cómo terminó así? 



“En mi primer año, ¿recuerdas cuando tuve mala suerte en la lotería y estaba condenada a trabajar en el comité de la biblioteca? Te ofreciste voluntariamente en mi lugar. En ese momento, mi corazón dio un vuelco por eso". 



Era cierto que Keiki la había salvado en aquel entonces. Después de todo, no podía dejarla sola cuando la veía sentada allí, cerca de llorar. 



"Pero... ¿Fue por eso?" 



"El amor funciona así, ¿verdad? El desencadenante puede ser lo más casual”. 



“……” 



"¿Qué hay de ti, Kiryuu? ¿Te divertiste hoy?" 



"Eso es…" 



"Oye, ¿no te gusta la idea de tenerme como tu novia...?" 



“II ———” 



Una situación que había soñado durante tanto tiempo: una confesión de amor. Fue la primera vez en su vida que algo así sucedió. Y de pie frente a él había una chica soltera y linda. Con ropa elegante, un bonito peinado, una pequeña cantidad de maquillaje... ¿y si ella hubiera hecho eso para llamar su atención hoy? 



Pensando eso, Keiki sintió que sus mejillas se calentaban. Su corazón latía con tanta intensidad que comenzó a doler, y cosas como la cita de ese día y la carta de amor en su habitación comenzaron a volar dentro de su mente, poniendolo mareado. 



—Y mientras aún estaba en shock, Mao se pellizcó la nariz y su expresión seria se convirtió en la de una sonrisa burlona. 



"-Estoy bromeando~" dijo y se rió. 



La valiente chica que acaba de confesarse ya no se encontraba en ninguna parte. La única persona parada allí era una amiga que le gustaba burlarse de él. 



“Esa fue la continuación de mi investigación de manga. Intenté representar una escena de confesión. ¿Cómo estuvo? ¿No crees que puedo usar esto para mi manga? 



"A-Ah, así fue eso. Una investigación, ¿eh? Creo que eso fue bueno. Sí." 



"Me alegro. Es un manga shoujo, por lo que una escena de confesión es una necesidad”. 



"Sí. Un manga shoujo sin una escena de confesión es como una hamburguesa sin carne”. 





"Por cierto, Kiryuu" 



"¿Qué pasa?" 



"¿Te… te pusiste nervioso?" 



"Yo, no lo hice" 



"Ahhh, así lo hiciste ~ Esa cara me dice todo ~ Jajaja, Kiryuu realmente es un idiota". 



"Está bien, soy un idiota", dijo Keiki, suspirando de alivio. 



Pero, en algún lugar profundo de él, también sintió una pequeña sensación de decepción. Por supuesto, lo mantuvo en secreto. 



"Está bien, ahora seguiré mi propio camino", dijo mientras le entregaba la bolsa de plástico con el juguete de peluche. 



"-Ah, espera, Kuryuu." 



"¿Mhm?" 



Cuando lo llamaron, se dio la vuelta y una suave sensación le tocó la mejilla. Olía un dulce aroma a champú. La cara de Mao parecía estar un poco nerviosa cuando se separó de él. En el momento en que Keiki se dio cuenta de que lo habían besado en la mejilla, la chica ya le había dado la espalda. 



"¿N-Nanjou?" 



"Gracias por hoy. Nos vemos." 



Mientras Keiki aún estaba procesando lo que acababa de suceder, ella le lanzó una sonrisa sobre sus hombros y escapó a su mansión. 

Para Mao, esta cita fue un gran éxito. Después de todo, el rostro del protagonista aburrido estaba con un rojo brillante, y era obvio que su corazón estaba a punto de saltar fuera de su pecho.



Capítulo 3Parte 3 

Más tarde ese día, Mao estaba sentada en su escritorio en su propia habitación. Tenía un cuaderno y un lápiz listos, y escribió notas de los datos que había recopilado durante la cita. Ella estaba usando sus lentes que solo usaba cuando estaba en modo fujoshi. Así, sus preparativos estaban completos. 



"Ahora bien, he reunido suficientes datos para hoy, así que vamos a ello". 



Esta fue la primera vez que dibujaría algo que no fuera manga BL. Sin embargo, el fracaso no era una opción. A diferencia de los doujinshi hechos por fanáticos, ella dibujaría algo para una revista oficial, por lo que si la historia o la calidad no estuvieran a la altura, perdería su oportunidad. La industria del manga no era agradable para los recién llegados. 



"Uhm, por ahora, el héroe invita a la heroína a una cita, supongo...” 



Ella construyó una historia basada en sus recuerdos de la fecha. 



Se reunieron en la estación de tren, la chica es alabada por su elección de ropa, se toman de las manos, se cruzan de brazos, el héroe gana un juguete de peluche para la heroína... 



Trató de inspirarse en los sentimientos que tenía cuando hizo estas cosas con Keiki. 



"... Esto se siente realmente embarazoso por alguna razón...” 



Aunque dibuja manga BL con Keiki y Shouma como modelos todo el tiempo, esta vez, ella también era la modelo. Pensar que básicamente estaba dejando al descubierto sus sentimientos a los lectores la hizo sentir realmente nerviosa. 



"Uwaa... E-Esto no es bueno. Necesito un descanso." 



Aunque trabajó duro durante aproximadamente una hora, no pudo soportar el latido de su corazón, así que dejó el lápiz. Mientras lo hacía, miró hacia el otro extremo de la mesa, donde estaba sentado el pingüino sargento. 



"Este chico... cada vez que lo miro, me recuerda a Kiryuu... Pero, dejando eso a un lado por ahora... Me pregunto cuándo tendré suficiente coraje...” 



A pesar de que ella se le había confesado, se había cubierto rápidamente con una mentira, porque tenía miedo de escuchar su respuesta. Ella realmente se odiaba por eso. Pero estaba feliz de que Keiki mostrara tal reacción hacia su confesión. 



"... Kiryuu dijo que quiere un amor normal, cierto...” 



Era su sueño tener un amor normal, con una chica normal. 



"... Si terminara este manga, y dejara de ser una fujoshi... ¿se enamoraría de mí?" 



Mientras hablaba estas palabras, sintió vergüenza y calor en sus mejillas. 



"... ¿Qué tipo de cosas vergonzosas estoy diciendo...? s-sigamos" 



La cosa llamada amor realmente era una cosa extraña. Hacía que tu cabeza se volviera loca, y tu corazón se volviera loco tan pronto como pensaras en la otra persona. 



Pero de alguna manera logró recuperar su enfoque en el manga. Por lo que parece, se estaba acercando a su finalización... 



Sin embargo, hubo una falla crítica. 



"Ah, de repente, la heroína se convirtió en un ikemen ..." 

Ahora era la historia de un chico confesándose a otro chico. Parecía que no importaba cuanto intentara cambiar, en el fondo ella era una mangaka BL. Aparentemente no fue tan fácil escapar del mundo BL. Minami Maho-sensei demostró ser la mayor enemiga de Mao cuando se trataba de dibujar manga shoujo.