Kawaiikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka Vol.4 Capítulo 3
Capítulo 3: El ataque sorpresa llega después de los fuegos artificiales
Parte 1
El Festival de Obon había terminado y era la mañana de un día en la segunda mitad de las vacaciones de verano.
"El clima es muy agradable hoy, ¿no?"
Cuando miró por la ventana, Keiki no pudo ver una sola nube en el cielo. Se dirigió escaleras abajo hacia la sala de estar.
"Ah, Nii-san. Buenos días."
"Buenos días, Mizuha".
Mizuha se volteó hacia él con una sonrisa mientras estaba preparando el desayuno en la cocina. Su hermanita le estaba haciendo comida. No podría haber mayor bendición que esa para un siscon como él. Keiki sacó un poco de leche de la nevera y observó a Mizuha mientras tomaba un largo sorbo de él...
"¡¿Bufu?!"
Escupió la leche dentro de su boca y comenzó a ahogarse. ¿Y quién podría culparlo? Después de todo, la chica delante de él llevaba casi nada. Lo único que le impedía estar desnuda a tope era el delantal que llevaba puesto. Este era el llamado "delantal desnudo".
"¡Espera espera espera! ¡¿Qué?!"
"¿Hmm?"
"¿Qué estás usando exactamente?"
"Un delantal desnudo".
"¡No me pongas esa cara de ¿Cuál es el problema?! ¡Me hace parecer que soy el extraño!
La extraña era sin duda Mizuha, no Keiki. Cocinar con esa apariencia era más que impensable.
"Y bien, ¿por qué llevas un delantal desnudo?"
"Pensé que te haría feliz... ¿no?"
"Si lo pones de esa manera, claro que lo estoy... Pero creo que esto es algo que solo las parejas de recién casados deberían hacer".
"Está bien, ya que Nii-san será mi esposo en el futuro".
"¡Es la primera vez que escucho de estos planes futuros!"
Mizuha era la Cenicienta que se quitó las bragas, y poco después reveló que Keiki y ella no estaban realmente relacionadas por la sangre, dejó de ocultar su afecto no familiar por Keiki. Él destrozó su cerebro preguntándose cómo responder a sus sentimientos, pero la situación cambió por completo cuando descubrió que ella era una exhibicionista. Keiki valoraba las relaciones normales por encima de todo, por lo que decidió seguir tratando a Mizuha como a una hermana pequeña normal.
"Ahhh, ser visto por Nii-san mientras uso esta audaz ropa... de alguna manera... se siente muy bien", Mizuha comenzó a inquietarse y respirar pesadamente.
Keiki solo pudo murmurar "Mi hermanita no puede ser tan pervertida", y deseaba poder escapar de la realidad. No podía expresar con palabras lo deprimido que estaba al descubrir que su querida hermanita era una pervertida.
"Fuuu... Pero, si sigues mirándome así, todavía se siente un poco embarazoso".
"¡Detente! ¡No solo me des la espalda! ¡Tu trasero! ¡¡¡Puedo ver completamente tu trasero, heeeeeeeeeyyyy!!! ”
Actuando avergonzada, Mizuha le dio la espalda a Keiki, mostrándole intencionalmente su trasero bien formado. El grito resultante de Keiki se hizo eco a través de la casa.
Ya que se había enterado del fetiche de Mizuha, Keiki había perdido su último refugio seguro. Incluso su propia casa ya no estaba libre de pervertidos.
Después de eso, Mizuha se puso algo más de ropa adecuada, y desayunaron juntos como de costumbre. El desayuno de hoy era huevos, tocino y ensalada.
"... Caray, qué manera tan horrible de comenzar el día".
"Calificar el delantal desnudo de tu hermanita 'horroroso' es un poco insensible".
"Entonces, Mizuha, ¿qué pensarías si tuviera que preparar unos huevos duros mientras solo uso un delantal?"
"Ahhh... no creo que quiera ver eso".
"¿Verdad? Solo imaginándolo hace que mi piel se garabatee.
Keiki se imaginó a sí mismo riéndose y guiñándole un ojo a su hermana pequeña mientras llevaba eso. Pensarlo era solo suficiente para perder el apetito.
"Eso me recuerda, Nii-san. Me quedaré en la casa de Mao-chan hoy.
"¿Estarán teniendo una pijamada?"
"Sí. Ella quiere que yo modele para ella o algo así”.
"... Tengo un mal presentimiento sobre eso...”
Mao-chan, también conocido como Nanjou Mao, era en realidad una artista de manga BL, cuyas obras a menudo cruzaban el reino del R-18. Por supuesto, él tendría reservas acerca de que una persona así le pidiera a Mizuha que la hiciera una modelo.
Dicho esto, decir algo sobre su elección de amigos también es demasiado...
Realmente deben ser cercanas si van a tener una pijamada. Por supuesto, Mizuha y Mao estaban en el mismo año y asistían a la misma escuela, así que tal vez acabaron acercándose un poco más después de la limpieza y el viaje a la piscina.
"Así que con eso dicho, tendrás que hacer la cena para ti mismo".
"Entendido."
"Además, no vayas a invitar a otras chicas mientras yo no esté, ¿de acuerdo?"
"Por mucho que me gustaría, no tengo a nadie así".
Después de decir eso, Keiki se puso el último trozo de tocino en la boca y terminó su desayuno.
"Gracias por la comida. Ahora, es hora de que comience mis preparativos".
"¿Mm? Nii-san, ¿vas a salir?
"Ah, sí, solo por un momento..." dijo Keiki con ojos distantes mientras iba a lavar los platos. "Tengo que vengarme de alguien".
En respuesta, Mizuha solo inclinó su cabeza en confusión.
Alrededor de las 9:50 am, Keiki y Sayuki se podían ver en un cine en una ciudad vecina.
"... Uhm, ¿Keiki-kun?"
"¿Qué pasa?"
"Sabes, me emocioné mucho cuando Keiki-kun dijo que quería ir a una cita. Incluso tengo mis esperanzas, pensando que podrías haber decidido convertirte en mi maestro. Aun así... Aun así, ¿por qué te decidiste por una película de terror?
"¿Porque es verano?"
"¿Ehhh...?"
Sayuki hizo una mueca de disgusto después de escuchar la respuesta simple de su Kouhai. Estaba sentada en el asiento al lado de Keiki, y parecía aterrorizada a pesar de que la película de terror aún no había comenzado.
"¿P-por qué estás siendo tan malo conmigo?"
"Esto es un castigo".
"¿Castigo?"
"Sayuki-senpai, cuando estábamos en la piscina con todos, le diste el doujin de Nanjou a Mizuha, ¿verdad?"
"*Tic nervioso*…"
El doujin al que se refería era el manga BL donde él mismo, en contra de su voluntad, era un modelo. Ahora que Mizuha había probado este malvado mundo, a Keiki le preocupaba que se contaminara para siempre.
"Mizuha pensó que era gay debido a Senpai, ¿sabes?"
"¿Y es por eso que estamos aquí para esta película de terror?"
"Exactamente. Pensé mucho en cómo castigarte sin que realmente lo disfrutaras. Y luego recordé que no eras buena con las historias de fantasmas y eso ”.
"¿Hubo alguna vez indicación de que no fuera bueno con el horror?"
“Quiero decir, hiciste todo lo posible por cambiar el tema en ese entonces. Entonces, decidí que verías esta película hasta el final. Los comentarios en línea dijeron que estaba realmente bien hecha, e incluso los veteranos del género estaban asustados".
“… ¿Me puedo ir a casa ahora?"
"No".
Cuando su sonriente Kouhai le negó su única salida, la expresión facial de Sayuki se convirtió en una de desesperación. Y luego se abrieron las cortinas, señalando el comienzo de la película.
"Está a punto de comenzar parece".
"¡No quiero! ¡Déjame iiiir!
"Por favor, mantente callada. Molestarás a las otras personas aquí.
"¡Un demonio! Eres un demonio, ¿verdad? ¡Pero Keiki-kun siendo un sádico hardcore tampoco es tan malo!
Ignorando sus desesperados gritos de ayuda, las luces de la habitación se apagaron. Los anuncios de nuevas películas comenzaron a rodar, y poco después comenzó la película de terror.
Estaba ambientada en Japón, y la historia era sobre el fantasma de una niña que había desaparecido en el pasado. Ahora estaba plagando a una maestra en una escuela primaria. El atractivo principal de esta película fue el constante temor de que algo pueda saltar en cualquier momento. Aunque era una película de terror, el guion estaba muy bien escrito y la tensión era alta a lo largo de toda la película.
"Ohhh, esto es bastante bueno...”
Incluso el normalmente valiente Keiki saltó asustado una o dos veces. La persona a su lado seguía gritando en cada oportunidad, aferrándose a su Kouhai con lágrimas en los ojos. Por supuesto, eso hizo que su pecho bien formado se presionara contra su brazo de forma constante.
Dios, esta podría ser la primera vez que disfruto tanto viendo una película de terror.
El chico afortunado envió una oración de agradecimiento a los dioses de arriba que le habían concedido estos momentos maravillosos.
Después de que la película terminara, Keiki y Sayuki fueron a un café cercano. Estaban sentados en una ventana, y Sayuki miró a Keiki con una cara blanca como la tiza.
"Eso fue aterrador... ni siquiera podré ir sola al baño esta noche...”
"Jajaja, eso es lo que obtienes".
"¡¿Que cruel?! ... Pero, también estoy un poco contenta de ser intimidada de esta manera por Keiki-kun ".
"Estoy realmente celoso de lo fácil que es para un masoquista hardcore divertirse". Pero ahora que me he vengado, me siento increíblemente renovado”.
"Keiki-kun realmente tiene algunos grandes rasgos sádicos".
"No estoy feliz de escuchar eso en absoluto".
Aunque sintió un poco de alegría al molestarla así, Kiryuu Keiki era completamente normal. Amaba los pechos grandes, y también apreciaba mucho los senos pequeños. ¿Ves? Normal.
"Bueno, me disculparé por darle el doujin de Nanjou-san a Mizuha-san. Solo quería compartirlo con más personas, ya que es una obra de arte tan maravillosa”.
"Si dicha obra de arte no tiene nada que ver conmigo de ninguna manera, condición o forma, haz lo que quieras... Ahh, hablando de Nanjou, Mizuha dijo que se quedaría en su casa esta noche".
"¿Quedarse en su...? Espera, ¡¿ahhh?!"
"¿Eh? ¿Qué pasa?"
"Recordé algo muy problemático...”
"¿Problemático?"
Sayuki asintió en respuesta. “Hoy, nadie está en casa. Mis padres se fueron por dos días para celebrar su aniversario de boda esta mañana..."
"Ohhh, así que Senpai también está sola hoy".
"Sola…"
A pesar de que no era tan malo, el color facial de Sayuki cambió a un blanco puro.
“¡No puedo quedarme sola esta noche después de ver esa película! ¡Ni siquiera podré ir al baño solo!
"¿Eres una niña o algo...?"
"¡Te lo ruego! ¡Por favor, déjame quedarme en tu casa hoy!
"¿Qué estás diciendo? Eso está fuera de discusión incluso normalmente. Y hoy, Mizuha tampoco estará en casa. Una chica que se quede sola en la casa de un chico sería bastante mala, ¿no crees?
Cuando Keiki calmadamente se negó, Sayuki comenzó a murmurar con lágrimas en sus ojos. "... Keiki-kun me trajo a la fuerza aquí..."
"¿Eh?"
"Estaba realmente asustada, ya sabes. Aunque te dije que no quería verla, lo llamaste "castigo" o lo que sea. No me perdonaste incluso después de que empecé a llorar ...
"¡¿Hey-?!"
Con una voz temblorosa, miró a su Kouhai con ojos llorosos.
"Será mejor que asumas la responsabilidad...”
"Espera, ¡¿Senpai?! ¡Hey*!"
Uro: En lo último decía “Phrasing”, esto en el diccionario urbano inglés, significa una exclamación/advertencia hacia otra persona sobre la insinuación sexual no intencionada de una frase inocente.
Podrían verlo como palabras de doble sentido, pero como no encuentro un término así en español, pondré una exclamación normal que encaje con el contexto.
Esas palabras fáciles de malentender que dejó escapar atrajeron la atención de los otros clientes.
"¿La obligó a entrar en un hotel?"
"Es el peor".
"Pobre chica."
-Y así. Las clientes fueron principalmente las que reaccionaron. Incluso las empleadas lo miraron con ojos fríos.
"Keiki-kun ... Toma la responsabilidad, ¿de acuerdo?"
"¡Gaaaaaaaaah! ¡Lo entiendo! Ya lo tengo, así que para! ”
Y así, se decidió que Sayuki se quedaría en su casa esa noche.
Era la tarde de ese día. Después de ir a su casa y conseguir algunas cosas, Sayuki se dirigió a la casa de Kiryuu.
"Estaré a tu cuidado hoy...”
"Bueno, no puedo ofrecerte mucho, pero...”
La recibió en la puerta y la acompañó a la sala de estar, donde se sentó en el sofá.
"Toma, apenas un poco de té".
"Gracias."
Después de tomar un sorbo del té frío, ambos soltaron un suspiro de alivio. Cada vez que sus ojos se encontraban con los de ella, ella le mostraba una sonrisa torpe.
"Estoy un poco nerviosa. Esta es la primera vez que me quedo en casa de otra persona”.
"¿Está bien?"
"Realmente no tuve tiempo para jugar con amigos cuando era más joven, y todos pensaban que era una hija protegida o algo así".
"Oh, ahora que lo mencionas, tu casa es bastante magnífica".
“Es una casa vieja. Y ahora estamos trabajando para renovar el interior. Tendré que enseñarte un poco.
"Sí, me encantaría eso".
"Cuando llegue ese momento, te presentaré como 'mi futuro maestro' a mis padres".
"Cuando llegue ese momento, lo negaré por completo".
Aunque había un poco de tensión, su conversación era la misma de siempre. Tal vez ella fue capaz de relajarse por eso. La expresión de Sayuki se relajó mientras se levantaba tranquilamente del sofá.
"No has cenado todavía, ¿verdad? Ya que Mizuha-san no está aquí hoy, te haré algo como gracias por permitirme quedarme”.
"Eh, ¿Senpai puede cocinar?"
"Incluso yo puedo hacer huevos fritos".
"Qué casualidad. Yo también puedo."
Con la cabeza en alto, Sayuki trotó arrogantemente hacia la cocina. Sin embargo…
"... ah? Su forma se está colapsando... Como sea, el sabor es lo que cuenta”.
Con ansiedad en su voz, ella continuó cocinando, y...
"Ten, huevos fritos".
"No, estos son definitivamente huevos revueltos...”
Los huevos que la niña puso frente a Keiki estaban más revueltos que fritos.
"Perdieron su forma cuando estaba en medio de hacerlos, así que los junté".
"Sin embargo, así se hacen los huevos revueltos".
A pesar de que había esperado huevos fritos, los huevos revueltos no sabían tan mal, y estaba satisfecho con la cena de esa noche. Sin embargo, estar un poco fascinado por la vista de la cocina de Sayuki también fue una gran parte de ello.
Después de la cena, normalmente sería el momento de tomar un baño. Como Sayuki le dijo que fuera primero, Keiki obedeció. Después de secarse el cuerpo y el cabello, Keiki regresó a la sala de estar, sintiéndose renovado.
"Sayuki-senpai, el baño está abierto ahora".
"Keiki-kun ... Hay un gran problema".
"¿Qué pasa ahora?"
"Tomar un baño sola es demasiado aterrador..."
"¿Perdón?"
"Por favor, Keiki-kun, ¿te bañarías conmigo?"
"Por supuesto no."
Ya no eran niños. Tomarse un baño junto con una chica con ese lindo cuerpo sería malo de muchas maneras.
"Pero, pero, la película que vimos hoy tenía una escena en el baño, ¿verdad?! ¡Como si pudiera bañarme sola después de ver eso! ¡Cualquiera se asustaría!
"Entonces, ¿por qué no simplemente no te bañas hoy?"
“Soy una adolescente, ya sabes. No hay forma de que pueda saltarme un baño.
"Solo apresúrate y toma uno ya".
Después de eso, se decidió que ella llevaría un teléfono inteligente (a prueba de agua) con ella, y lo pondría en el altavoz, con Keiki escuchando desde el otro lado. Debido a eso, podía escuchar los sonidos del agua y los agradables suspiros de la niña, por lo que no fue una sorpresa que a Keiki le costara contener sus fantasías indecentes.
> Hey, ¿Keiki-kun? En este momento, tu Senpai está lavando completamente sus senos, ¿sabes? <
"Si sigues jugando conmigo así, colgaré".
> ¡Me disculpo! ¡Por favor no!
Se rieron de lo que estaban haciendo en este momento y siguieron hablando de lo que se les ocurriera. Keiki se divirtió mucho todo el tiempo.
"Gracias por esperar. El baño se sintió realmente agradable”.
"¿Es así? Me alegra oírlo."
"Como mi pelo es tan largo, me cuesta mucho secarlo".
Cuando regresó a la sala de estar, Sayuki llevaba una camiseta y pantalones cortos, y al ver su cabello todavía húmedo, el corazón de Keiki latía más rápido por alguna razón. ¿Por qué las chicas se ven tan atractivas justo después de salir del baño?
Al darse cuenta de que su Kouhai se había callado de repente, Sayuki lo miró confundido.
“… ¿Qué pasa?"
"Ah, no. No es nada…"
No podía decir exactamente que estaba fascinado por su apariencia, así que trató de cambiar de tema.
"Todavía nos queda algo de tiempo hasta la hora de acostarse. ¿Qué tal si jugamos un juego?
"Eso suena bien. Aunque no planeo perder.
Sayuki saltó a bordo con esa idea, y jugaron hasta altas horas de la noche.
Por cierto, la chica era muy mala en todos los partidos que jugaban.
Esa noche, Sayuki se negó rotundamente a dormir en la habitación de invitados, por lo que Keiki no tuvo más remedio que dejarla dormir en su habitación. Sacó un futón reservado para invitados y una manta de toalla. Siempre hace más calor durante la noche, así que esto debería ser suficiente.
"Entonces apagaré las luces".
"Sí."
Habiendo hecho eso, Keiki regresó a su cama, y Sayuki se acurrucó junto a él.
"... Oye, ¿por qué vienes aquí? Tu cama está ahí, Senpai. ¿Por qué estás actuando como si fuéramos a dormir juntos?
"Tch, justo cuando pensaba ser un poco cariñosa contigo".
Mientras inflaba sus mejillas, la chica regresó de mala gana a su propio futón.
"Si Keiki-kun no puede contenerse, puedes atacarme cuando quieras".
"No lo haré".
"Esa respuesta fue rápida. ¿No es un poco grosero de tu parte no hacer nada cuando hay una belleza como yo en la misma habitación?
Aunque se quejó un poco, pronto se volvió más dócil.
"... Realmente es relajante, tener a alguien a tu lado de esta manera".
"Realmente eres como un niña hoy, Senpai".
"Es porque Keiki-kun me obligó a ver esa película de terror".
"La razón de eso fue porque le mostraste a Mizuha ese manga BL".
"Bueno, me estoy divirtiendo ahora, así que está bien. Nunca pensé que me quedaría en una casa de mi kouhai de esta manera”.
"Ahora que lo pienso, ¿no podrías haberle preguntado a Yuika-chan si podrías quedarte en su casa?"
"No puedo preguntarle a esa chica, ¿verdad? Ella se burlaría de mí por el resto de mi vida”.
"Ahh, sí, tienes razón...”
Si la sádico hardcore de Yuika conociera esta debilidad, seguramente lo explotaría lo mejor que pudiera. La brecha entre su apariencia y su personalidad era tremendamente amplia.
"Keiki-kun, ¿has terminado tu tarea de verano?"
"Estoy en el tramo final. ¿Qué hay de Senpai?
"He hecho la mayor parte de eso".
"Ohh, justo lo que esperaría".
“Pero mi trabajo para las bellas artes todavía está por terminar. Dijeron que podía escribir lo que quisiera”.
"Entonces, ¿qué tal si solo escribes lo que quieras?"
"Ese es el problema. Estoy teniendo problemas con qué escribir. Lo que he pensado hasta ahora es "Pig 4 Life" o "El abuso verbal es una recompensa".
"Si realmente lo entregas, te llamarán a la oficina de orientación estudiantil en cuestión de minutos".
"Y luego, el maestro de bellas artes perdería su razonamiento después de ver una belleza como yo, y jugaría con mi cuerpo dentro de la oficina de orientación estudiantil".
"¿Qué está pasando dentro de la cabeza de Senpai...?"
¿Está su cabeza llena de algo más que castigo...?
"Por cierto, Keiki-kun, ¿sucedió algo recientemente?"
"¿Eh?"
"Se siente como si estuvieras fuera de esto hoy".
“… ¿Es así?"
"Quiero decir, no estabas mirando mis pechos en absoluto hoy".
"¿Qué tipo de criterio es ese...?"
Pero Keiki no pudo negar exactamente su observación.
... ¿Es realmente tan obvio que me siento triste?
Él sabía la razón. El incidente de la Cenicienta todavía estaba plagando sus pensamientos. A pesar de que finalmente había logrado averiguar la identidad de Cenicienta, todavía no podía conseguir a su primera novia.
"Si quieres, puedes pedirle consejo a esta Onee-san".
"No es tan importante. Han ocurrido muchas cosas recientemente, y siento que perdí la meta delante de mis ojos. Es como si estuviera ardido o algo así. Es por eso que podría haber parecido un poco deprimido”.
Mientras estaba acostado en su cama mirando al techo, comenzó a hablar sobre la sensación extraña e incómoda dentro de su pecho. Ni siquiera valía la pena llamar una preocupación. Aun así, Sayuki lo escuchó, sin molestarse en lo más mínimo.
"Lo siento. Incluso yo mismo no lo entiendo completamente”.
"Este bien Todo el mundo tiene momentos como estos”.
"¿Incluso Senpai?"
"Sí. Debe ser similar a cuando lo doy todo para un concurso, y aun así no gano ".
"Ya veo. Supongo que puedes compararlo con eso.
"Pero si te detienes justo en ese momento, se acabó. Dijiste que habías perdido la meta delante de ti, ¿verdad? Si es así, entonces solo tienes que encontrarlo de nuevo. Ve a tu propio ritmo, pero nunca te detengas”.
"Sayuki-senpai ..."
Si ha perdido su objetivo actual, solo tiene que encontrar uno nuevo. Aunque no había logrado tener una novia esta vez, solo tenía que intentar algo más. Olvidarse de encontrar a Cenicienta y conseguir una linda novia.
"Puede sonar arrogante viniendo de mí, ¿eh? Supongo que también tengo que darlo todo para que Keiki-kun me mire”.
"Eh? E-¿Eso significa que...?
Keiki se asustó cuando la chica de repente soltó un ataque sorpresa como ese.
Pensando en ello, aunque ella no resultó ser su Cenicienta, la posibilidad de que ella todavía tuviera afecto por Keiki no era exactamente nula. Después de todo, ella había aceptado la invitación a la cita de hoy, y ella no parece tener ningún problema para dormir en la misma habitación que él. ¿Una chica realmente actuaría de esa manera con un chico para el que no tenía absolutamente ningún sentimiento romántico?
Tal vez, solo tal vez... ¡¿Podría ser esta mi única oportunidad?!
Así, las expectativas del chico virgen se dispararon a través del techo en unos pocos segundos.
"Un día, haré que Keiki se convierta en mi maestro".
"Lo supuse ~"
La realidad es realmente cruel. El sueño de esta linda Senpai, que se convertía en la mascota de Keiki, no correspondía con el amor normal que el pobre chico deseaba.
Como resultado, tampoco hubo un desarrollo dulce en esta ocasión.
A la mañana siguiente, Keiki de repente se despertó de un sueño inestable. Inmediatamente descubrió que la causa era Sayuki, que se había acurrucado en su cama y se aferraba a él mientras dormía.
"... ¿Por qué me molesté en sacar el otro futón?"
Qué situación normal. Despertando con una hermosa chica como ella abrazándolo. Para un chico de su edad, esto no se puede llamar nada menos que un sueño hecho realidad. Sayuki, sin embargo, no era una chica normal, sino una masoquista y una abusadora.
“¿Todo es normal? ¿O me desfloró durante la noche?
Mientras verificaba la seguridad de su hijo, Keiki escuchó un "Volví~" desde abajo.
"Oh, parece que Mizuha está en casa. ¡Espera, ¡¿esta situación no es muy mala?!"
Su Senpai de pelo negro todavía lo estaba abrazando desde arriba. Si Mizuha lo viera así, no podría hablar para salir de eso. Ella seguramente lo malinterpretaría.
Actualmente estaba acostado en la misma cama con una chica, en su propia habitación, así que ¿su hermana pequeña realmente le creería si dijera "¡No hicimos nada!"? No, por supuesto que no lo creería.
"Sayuki-senpai, por favor despierta! Mizuha está en casa, así que por favor escóndete...
Sus palabras fueron interrumpidas por el sonido de Mizuha llamando a la puerta.
"Nii-san, ¿estás despierta?"
"No estoy despierto en absoluto!"
“¿…? Estás totalmente despierto”.
"¿Soy un idiota o algo así?"
"¿Nii-san? Voy a entrar, ¿de acuerdo?
"¡¿No?! ¡Espera, ahora mismo estoy...!
Contrariamente a sus súplicas, la puerta comenzó a abrirse lentamente.
"Había algunos zapatos desconocidos en la entrada, así que me preguntaba si alguien había entrado, ¿eh?"
Cuando la puerta se abrió completamente y ella pudo ver dentro de la habitación, Mizuha se congeló. En la cama, su hermano mayor estaba en medio de levantarse, mientras una bella durmiente se aferraba fuertemente a él. En respuesta, cada emoción desapareció de la cara de su hermana pequeña.
"Nii-san...”
"¡Te equivocas! Por favor créeme. Nii-san no hizo nada, ¿de acuerdo?
"... Nnn... Keiki-kuuun...”
Con el peor momento posible, la bella durmiente dejó escapar esta dulce charla sobre el sueño.
"Nii-san, idiotaaaaaaaaaaaaaaaa!"
El grito de Mizuha lleno de rabia hizo eco en la casa. Y ese día, la chica no intercambió una sola palabra con él hasta la noche.
Parte 2
Pasaron unos días después de que Sayuki se quedara, a fines de agosto. Keiki estaba sentado en su escritorio, trabajando en su tarea de verano, cuando su teléfono inteligente vibraba de repente.
"... ¿Nnn? Me pregunto quién es”.
Cuando fue a revisar, encontró un nuevo correo electrónico de Yuika.
'Hola. ¿Tienes tiempo mañana? ¿Podrías ir al festival de verano con Yuika?
Era una invitación a un festival que se celebraba regularmente.
"Un festival, ¿eh? Terminaré mi tarea pronto, y no tengo planes para mañana de todos modos... "
Su búsqueda de Cenicienta también había terminado, por lo que Keiki, aún sin novia, tenía todo el tiempo del mundo.
Teniendo eso en cuenta, escribió "OK" en respuesta y volvió a poner su teléfono inteligente sobre la mesa.
—En ese preciso momento, volvió a vibrar.
"¿Oh? Esta vez fue de Sayuki-senpai.
Al igual que el mensaje de Yuika, fue una invitación para el próximo festival.
'Vamos al festival de verano juntos'. Decía.
"Mmm ... Bueno, podemos ir como un grupo, supongo".
Una vez más respondió con un 'OK'.
No mucho después, Mao también lo invitó—
"Bueno, ir en grupo no haría daño a nadie".
Sin pensarlo demasiado, dio un breve "OK" como respuesta. Y justo cuando estaba a punto de concentrarse en el resto de su tarea, escuchó el sonido de alguien llamando a su puerta.
"Nii-san, ¿tienes un momento?"
Mizuha entró en la habitación, pareciendo un poco nerviosa. “Se trata del festival de mañana. ¿Quieres que vayamos juntos?
"Si seguro. Ya tengo planes de ir con los otros miembros del club, para que todos podamos caminar juntos alrededor del festival”.
“……”
"¿Mizuha?"
"... Nii-san, idiota."
"¡¿Por qué?!"
Lanzándole una mirada fría a su insensible hermano mayor, Mizuha solo pudo suspirar con resignación.
Era el día siguiente, por la tarde. Frente a un santuario sintoísta, los miembros del club se reunieron.
"Oohhh...”
Todas estas bellezas vistiendo yukatas; lo que fue un espectáculo para contemplar. Con su largo cabello negro en una cola de caballo, la Senpai se veía aún más erótica de lo habitual. La kouhai de pelo rubio tenía su cabello sujetado, haciéndola lucir aún más linda que su apariencia normal. Su compañera de clase, con su cabello castaño rojizo en trenzas, hizo que el corazón de Keiki latiera más rápido. Y para terminar, su hermana pequeña, con su cabello en una corta cola de caballo, era tan linda que pensó por un segundo que podría ascender al cielo. Sin embargo, debido a que habían trabajado duro para arreglarse, las chicas no estaban tan impresionadas como la cabeza de Keiki.
"Bueno... pensé que probablemente sería así...”
"Yuika está decepcionada con Keiki-senpai...”
"Es aún más frustrante saber que no lo hace a propósito...”
"Nii-san, idiota...”
Todos las miembros del club de caligrafía, así como Mizuha, expresaron su disgusto. Sin mencionar que el 'Idiota' de Mizuha dolío aún más.
"Um... ¿Todos se ven muy bien?"
"Por supuesto."
"Por supuesto."
"Por supuesto."
"Por supuesto."
Las respuestas que recibió por elogiar sus apariencias no eran exactamente las que había esperado.
"... B-bueno, ya que estamos aquí ahora, caminemos por el festival juntos".
Cuando Keiki intentó arreglar el mal ambiente, las otras chicas lo siguieron, aunque todavía no parecían estar totalmente satisfechas. Sin embargo, eso pronto cambió cuando llegaron a los diferentes puestos.
Después de invitarle a Mao a un yakitori, ponerse una máscara hyottoko para hacer reír a Yuika, tener una competencia de pesca con Mizuha y comer una manzana confitada con Sayuki, los cinco disfrutaron de su tiempo.
Mientras caminaba por las hileras de puestos, Keiki llamó a Mao.
"No he podido ponerme al día contigo por un tiempo. ¿Cómo has estado? ¿Ha pasado algo genial?
“Estaba principalmente en mi propia habitación, trabajando en mi manuscrito. ¿Qué hay de ti, Yuika?
“Yuika estaba mayormente leyendo libros en casa. ¿Bruja-senpai?
"¿Yo? Veamos... fui a una cita con Keiki-kun ".
"…… ¿Qué?"
En respuesta a las palabras de su bruja-senpai, la expresión de Yuika se congeló por completo.
"¿Qué quieres decir exactamente con eso, Bruja-senpai?"
"Exactamente lo que dije. Vimos una película juntos, hablamos en un café cercano y dormimos en la misma cama esa noche”.
“¡¿Durmieron en la misma cama?!”
La última parte claramente logró provocar a Yuika.
"Nii-san realmente trajo a Tokihara-senpai a casa cuando yo no estaba allí".
Sin mencionar que las palabras de su querida hermanita solo vertieron gasolina en el fuego.
"... ¿Keiki-senpai? ¿Cuál es exactamente el significado de esto?
"Pues bien, ¿qué deberíamos comer ahora~?"
Tratando de ignorar la pregunta de Yuika, miró alrededor de los puestos de comida cercanos. Allí vio el rostro de una chica familiar.
"Ah, ¿Koharu-senpai?"
"Kiryuu-kun. Así que viniste con todas.
Koharu, que también llevaba un yukata, le sonrió a Keiki.
"Koharu-senpai, ¿estás trabajando en este puesto?"
"Nuestra compañía es dueña de este puesto, ya ves".
"Ahh, así que estás ayudando".
"Estoy aquí también, ya sabes."
"Ohh, si no es Shouma."
Mientras llevaba una pequeña caja en sus brazos, el ikemen mostró su rostro. Al igual que Keiki, llevaba ropa normal en lugar de una yukata.
"... Ver a Ootori-san trabajar así realmente me preocupa por las leyes sobre el trabajo infantil".
"¿Qué quieres decir con eso? Aunque puede que no lo parezca, de hecho soy un estudiante de secundaria”.
Koharu hinchó sus mejillas en respuesta a las burlas de Sayuki. Mientras lo hacía, una joven pareja llegó al stand. En respuesta, Koharu les sonrió, entregó los bienes y recibió el dinero a cambio. Poco después, muchos otros clientes llegaron y ella los trató como antes.
"Parece que las cosas están bastante ocupadas".
"Sí. En realidad, la persona responsable de este puesto se enfermó repentinamente, y nosotros éramos solo una persona. Afortunadamente, Shouma-kun se ofreció a ayudar, por lo que apenas estamos limpiando...
"Uwa, Koharu-chan! ¡Ya casi no tenemos repollo!
"¡¿Eh?! ¡No podemos hacer okonomiyaki sin eso! Shouma-kun, ¿puedes ir y comprar algo ahora mismo?!
"Si fuera por Koharu-chan, viajaría al fin del mundo y regresaría para conseguir un poco de repollo"
"¡El de un supermercado cercano está perfectamente bien!"
Afortunadamente, Shouma fue bastante veloz, gracias a que era un miembro de pleno derecho del club de tenis. Después de verlo desaparecer en la distancia, Koharu dirigió una mirada preocupada hacia Keiki y los demás.
"Um ... Sé que estoy siendo egoísta aquí, pero ¿serías tan amable de ayudar hasta que Shouma-kun regrese?"
Con todos los clientes alineados en el puesto, no fue una sorpresa que Koharu tuviera problemas para manejarlo sola.
"Por supuesto. Si estás bien conmigo, con gusto te ayudaré”.
"¡¿De Verdad?!"
"Sí. Aunque el sabor del okonomiyaki no será tan bueno como resultado”.
“……”
Aunque Keiki lo dijo medio en broma, Koharu no pareció tomarlo demasiado bien.
"... Um, lo siento mucho, pero ¿puedo solicitar a alguien que tenga al menos un mínimo de habilidad para cocinar?"
Cuando escucharon estas palabras, las miradas de todos en el grupo cayeron sobre una sola chi.
"... Eh, ¿yo?"
Habiendo reunido tanta atención, esa chica solitaria parpadeó con incredulidad. Por supuesto, la persona en cuestión era la hermana pequeña de Keiki y el jefe de cocina de la familia Kiryuu: Kiryuu Mizuha.
“Bueno, debería estar bien si se lo dejamos a Mizuha. Sayuki-senpai es el tipo de persona que, después de todo, hace huevos revueltos con huevos fritos.
"Lo siento, soy incompetente".
"Incluso Yuika puede hacer huevos revueltos".
"¿Estás tratando de comenzar una pelea conmigo?"
Mientras Sayuki y Yuika volvían a sus bromas habituales, Koharu dirigió su atención a Mizuha.
“Mizuha-san, te lo ruego! ¡Te pagarán, por supuesto!
"Mizuha, ¿no puedes ayudar a Koharu-senpai aquí?"
"Mmmm ... Está bien. Tenemos que ayudarnos unos a otros en tiempos de problemas, después de todo”.
"¡Muchas gracias!"
Enrollando sus mangas, Mizuha entró en el interior y comenzó a hacer okonomiyaki con Koharu. Con esos dos bellezas trabajando en el puesto, la popularidad del puesto seguramente aumentaría.
"…………Suerte. Será más fácil separarse de todos de esta manera”.
"¿Hm? ¿Acabas de decir algo, Sayuki-senpai?
"Nada en absoluto. Nada, en... absoluto ~
Sayuki no mostró ninguna intención de responder a su Kouhai.
"... Hoy, tengo que estar a solas con Keiki-kun lo que sea necesario", susurró ella con una voz lo suficientemente tranquila para que nadie más la oyera.
"… .Vaya, Nanjou, realmente eres talentosa".
"¿Es así? Algo como esto es bastante fácil”.
Después de dejar atrás a Mizuha, Mao estaba tratando de obtener algunos premios en un campo de tiro.
Ella había eliminado completamente a los veteranos en el centro de juego, y también era buena en estos juegos analógicos. Sin mencionar que tenía mucho talento para dibujar y demostró habilidades de natación competentes en la piscina. Ella podría tener especificaciones aún más altas de lo que Keiki había esperado.
“Algunos de estos se colocan para que nunca puedas obtenerlos. Tienes que apuntar a los que son posibles”.
"¿Qué eres, algún tipo de profesional?"
"¿Hay algo que quieras? Puedo conseguirlo para ti”.
"Ah, entonces Yuika quiere eso. Esa rana de aspecto descarado”.
"Está bien ~... Aquí vamos."
El corcho que disparó Mao golpeó perfectamente el peluche, haciéndolo rodar hacia abajo.
"Aquí tienes."
"¡Waaah! Muchas gracias. Yuika lo llamará Gungnir.
“Que nombre tan extraño para una rana,” dijo Sayuki.
"¿No está bien? Yuika no dejará que Bruja-senpai le dé una palmada.
"Realmente no me importa".
Después de dejar atrás el campo de tiro, los cuatro se dirigieron hacia la zona de asientos del festival. Por suerte, encontraron una mesa abierta. Mao dejó escapar una risa satisfecha mientras se sentaba.
"Ahhh, esto se siente muy bien".
"Nanjou, pareces estar de buen humor."
"He estado encerrada por un tiempo debido a mi manuscrito. Se siente bien salir al exterior para un cambio de ritmo. Ah bien. Kiryuu! Ve a comprar un poco de takoyaki, y tráenos algunas bebidas mientras lo haces”.
"¿Desde cuándo me convertí en tu chico de recados? ... Bueno, no me importa”.
"Bien. Entonces tráeme un poco de jugo, con agua carbonatada”.
"Ah, Yuika irá contigo. Sería bastante molesto llevar eso solo, después de todo”.
"Gracias. ¿Qué quieres beber, Sayuki-senpai?
"Déjame ver... voy a tomar un poco de jugo de naranja".
"Entendido. Estaremos de vuelta pronto."
"Fufufu, Yuika tomará un poco de café negro con Bruja-senpai", dijo Yuika con una risa diabólica.
Sayuki observó la parte de atrás de su kouhai con una sonrisa mientras salía para comprar la comida y las bebidas solicitadas con la linda chica con forma de ángel.
"... Esta es una oportunidad. Y soy el tipo de chica que nunca deja que las oportunidades se desperdicien”, dijo, pareciendo motivada.
Y dijo que la chica que no dejaría pasar la oportunidad se acercó a Mao.
"Oye, Nanjou-san."
"Hmm? ¿Qué pasa, presidenta?
"En realidad, tengo una información muy interesante".
"¿Información interesante?"
"Ya ves... justo ahora, vi a unos jóvenes que iban a los arbustos de allí, y parecían bastante... cercanos, si sabes a qué me refiero".
"¿Qué dijiste…?"
Cuando Mao escuchó las palabras de Sayuki, sus ojos se iluminaron al instante.
“¿Los hombres están luchando por allí como bestias, completamente desnudos? ¿En la noche del festival?
"No, no dije nada de ese tipo...”
"No puedo dejar esto como está".
Para una mangaka BL como ella, esta información era algo que no podía ignorar; una verdadera mina de oro. Pareciendo preparada para una situación como esta, sacó su teléfono inteligente, abrió la aplicación de la cámara y se puso de pie con una expresión como si se dirigiera a la guerra. En ese momento, Keiki y Sayuki regresaron.
"¿Oh? Nanjou, ¿a dónde vas?
"Lo siento, acabó recordando que había algunos asuntos urgentes que debía atender".
"¿Asunto urgente…? ¿Y qué hay del takoyaki?
“Solo cómelo tú mismo, Kiryuu… Fufufufu, ¡solo espérame, jóvenes hombres de cuerpo robusto allí! ¡Definitivamente usaré esta vista para material de origen!
Así, Mao, quien le dio prioridad a sus doujins por encima de todo lo demás, desapareció entre los arbustos.
"¿Qué fue eso?"
"¿Quién sabe?"
Keiki y Yuika se miraron confundidos.
Y detrás de ellos, Sayuki dejó escapar una risita silenciosa.
“… Fufufufu, tal como estaba previsto. Puedes seguir adelante y buscar a esos chicos que ni siquiera existen en primer lugar. ¡Un obstáculo desaparecido...!
Keiki y Sayuki* no escucharon esas palabras ominosas, y nadie se preocupó por lo que Sayuki estaba planeando.
Uro: No entendí un carajo esta parte, ¿Keiki y Sayuki no escucharon las palabras ominosas que dijo Sayuki? O esto no tiene sentido o el Gringo se equivocó y puso a Sayuki en vez de Yuika :v
Después de que Mao se fuera a hacer lo suyo, ahora los miembros del grupo eran solo Keiki, Sayuki y Yuika.
"Koga-san, te estás aferrando demasiado a Keiki-kun"
"Ehhh, ¿no está bien?"
Con dos hermosas chicas vestidas con yukata aferradas a sus brazos, era natural que Keiki obtuviera mucha atención. Ya era bastante embarazoso, pero las miradas envidiosas de la multitud masculina empezaban a doler.
"Entonces, ¿qué tal si tenemos una competencia, con Keiki-kun en la línea? La ganadora puede caminar con Keiki en el festival ".
"Eso suena interesante. Muy bien, ¡Yuika aceptará el desafío!
"Como siempre, mi opinión no cuenta, ya veo...", murmuró Keiki.
Keiki se volvió el premio, y la competencia se decidió en ser katanuki .
(NTE: Actividad de un festival japonés donde se talla un molde coloreado de dulce hecho de harina de trigo, almidón o azúcar con una aguja o un palillo de dientes en forma de animal, estrella, flor de cerezo, etc. Aquellos que puedan tallar hábilmente el molde recibirán un premio.)
"Viejo, dame dos de los diseños más difíciles".
"Uwaa... ¿No es eso un tulipán?"
El margen de error para un tulipán no era más que 3 milímetros.
"Traté de hacer esto cuando era niño, pero siempre fallaba a mitad de camino".
"¿Oh? No te preocupes por eso, Keiki-kun. "
"Eso es correcto, Keiki-senpai. Yuika te mostrará su hábil trabajo con la aguja”.
"Bueno, si ustedes dos están bien con eso, entonces eso es todo lo que importa".
El juez será el viejo. Con el juicio más estricto posible.
"¡Justo lo que Yuika estaba esperando!"
"Entonces, Keiki-kun, avísanos cuando comenzar cuando quieras."
Tanto Sayuki como Yuika tomaron sus posiciones después de sentarse en una mesa al lado del puesto.
"¡Entonces, empiecen!"
Con eso, las dos comenzaron a tallar.
"Aunque Yuika siente lástima por Bruja-senpai, ¡será seria aquí! Primero, los alrededores...
"Mmm, este tallo aquí realmente es un problema...”
Si no fueras al menos un experto en eso, un tulipán desde el principio sería algo muy difícil de tallar.
"Pero, si solo trabajo lentamente en él, entonces definitivamente...”
Sin embargo, Yuika tenía la confianza necesaria. Después de todo, ella era muy hábil en este tipo de buen trabajo. Si la dejaban sola, tenía la concentración suficiente para leer libros sin fin, e incluso había cosido un traje de mayordomo en una sola noche.
"¡Ajaja! ¿No llegarás a tu límite pronto? Ahora prepárate—! ¡Yuika sacará todas las habilidades que tenga!" Con la sonrisa de un ángel, ella continuó su trabajo. "Esta competencia, ¡Yuika la ganará!"
Unos minutos más tarde, Yuika había terminado perfectamente su trabajo.
“¡Fufufu! ¿Qué te parece esta mano de obra?
Yuika no dudó ni por un momento que saldría victoriosa. Sin embargo-
"... Espera, ¿eh?"
Cuando Yuika regresó a la realidad, nadie estaba allí. A pesar de que Sayuki debería estar frente a ella y trabajando en su propia tallado, no estaba por ninguna parte. Tampoco estaba el gran premio, Keiki.
"¡¡¡Bruja-senpai tramposaaaaaaaaaa!!!"
Yuika dejó escapar un grito frustrado después de ser engañada por la Bruja-senpai de grandes pechos.
Dejando atrás a la absorbida Yuika, Sayuki y Keiki dejaron el puesto detrás de ellos y se dirigieron hacia el altar.
"Sayuki-senpai, ¿no te sientes un poco mal por hacerle eso a Yuika?"
"Perdí con Koga-san en la piscina también. Y además, ¿no eres igual de culpable por venir conmigo, Keiki-kun?
"¡Dijiste que le dirías a Mizuha que te estaba agarrando el trasero si no te seguía!"
"Aunque es cierto que algo así sucedió, ¿sabes?"
"... Entonces, ¿hacia dónde vamos?"
"Puedes esperar hasta que lleguemos".
En respuesta, solo recibió un lindo guiño, y Keiki no tuvo más remedio que seguir a la chica. Cuando salieron de la espesura, se encontraron en la cima de una colina. Las únicas cosas en su campo de visión eran el cielo estrellado y la ciudad debajo de ellos.
"Ohh, así que había un lugar como este?"
"Aquí."
Señaló un lugar aún más alto. Después de caminar un poco por una pendiente, había una roca sobresaliente donde podían sentarse. Lo hicieron, y la chica al lado de Keiki dejó escapar un suspiro de alivio.
"Parece que lo logramos a tiempo".
"¿Para qué?"
"Ya verás lo suficientemente pronto".
Después de darle esa breve respuesta, la chica miró hacia el cielo nocturno. Cuando Keiki siguió su ejemplo, la oscuridad en el cielo se desvaneció y fue reemplazada por la brillante luz de los fuegos artificiales.
"Ah...”
Una flor floreció en el cielo, y un fuerte boom siguió poco después. Otros innumerables fuegos artificiales fueron disparados al cielo desde el lecho del río.
"…Es bonito."
"…Lo es."
Cada año, un despliegue de fuegos artificiales como este tendría lugar. Y ahora mismo, ambos podían disfrutar de los fuegos artificiales con la mejor vista posible, sin ser molestados por nadie más.
"Las vacaciones de verano fueron muy divertidas, ¿no?"
"Realmente las fueron. Parece que estas fueron las vacaciones de verano más animadas que he tenido".
"Además, me alegro de haber creado tantos recuerdos con Keiki-kun. Vimos una película de horror juntos, jugamos juegos juntos, y nos mostramos intensamente nuestro amor mientras compartíamos la misma cama".
"Eso último no sucedió".
Pensándolo bien, a Keiki le había pasado mucho. Había ido a una cita de investigación con Mao, pudo apreciar a Yuika con uniforme de maid e incluso había ido a la piscina con todas. Y finalmente descubrió la identidad de la Cenicienta que dejó caer sus bragas.
"Pero me alegro de haber podido ver los fuegos artificiales de mis últimas vacaciones de verano junto a Keiki-kun".
"…Ya veo. Estas son tus últimas vacaciones de verano”.
Para Keiki, era normal que ella estuviera a su lado, pero como estaban separados por un año, se graduaría un año antes que Keiki.
"Mi madre me habló de este lugar, ya sabes".
"¿Es así?"
"Cuando mi madre aún era estudiante, mi padre aparentemente le propuso matrimonio en este mismo lugar".
"O-Ohh, ¿eso así?"
"Aunque mi padre lo mantuvo en secreto de antemano. En la noche del festival de verano, se le propuso aquí. Es un poco cursi, pero ¿no crees que también es bastante romántico?” Al decir esto, puso su mano sobre la de Keiki.
"¿Senpai ...?"
Volteándose a mirarla, vio que los ojos de la chica lo miraban fijamente.
"Oye, ¿Keiki-kun? ¿Deberíamos... besarnos?
"¿Eh...?"
Esas palabras, combinadas con su voz suave y acogedora, hicieron que su corazón latiera más rápido. Su expresión indicaba claramente que no estaba bromeando.
"Verás, parece que soy más celosa de lo que pensaba. Ver al chico que me interesa con todas esas hermosas chicas a su alrededor me pone nerviosa, ya ves. Quiero hacer todo lo que pueda para que solo me mires. Para lograr eso, ¿no crees que algo como esto es necesario?
"¿Sayuki... senpai?"
"Es por eso que esta es una de las maneras...”
Con esas palabras, ella se inclinó hacia delante. En esta colina, iluminada por los fuegos artificiales en curso, sus labios se acercaban a él lentamente pero con firmeza.
"¡¿Ahhh?! ¡Aquí es donde estabas!
Una linda y sonora voz arruinó el ambiente romántico.
"¡¿Yuika-chan?!"
“¡Enserio, dejando a Yuika sola de esa manera! ¡Qué cruel tu parte!
"Oye, Presidenta, ¡nunca pude encontrar a esos hombres en los arbustos de los que hablabas!"
"Nii-san, terminé de ayudar".
Junto con el enojado grito de Yuika, Mao y Mizuha también caminaron hacia ellos.
"Oh, consiguieron encontrar una buena manera de interrumpirnos".
Sayuki se separó de él con una sonrisa agridulce y se levantó.
"Bueno, dejémoslo así por ahora. Me las arreglé para ver los fuegos artificiales contigo después de todo. Continuaremos donde lo dejamos en otro momento, ¿sí?” Sayuki sonrió amablemente a Keiki.
Keiki no pudo evitar sentirse avergonzado de que una sonrisa tan normal como esa hiciera que su corazón latiera tan rápido como lo hacía.
"... ¿Con qué frecuencia esta chica tiene que llevarme por el camino de esta manera antes de que esté satisfecha...?"
Conociéndola, Sayuki probablemente habría seguido con un "Te besé, así que básicamente eres mi dueño, ¿no?", Y le recordaría a Keiki cuán pervertida era, lo que lo dejaría tan decepcionado como siempre.
Wow, eso suena tan plausible que me estoy asustando solo de pensarlo...
Mientras Keiki estaba perdida en sus pensamientos, Yuika de repente miró su rostro.
"¿Qué estás haciendo, Keiki-senpai? El festival aún está lejos de terminar, ya sabes.
"Voy a tener tratándome con algo bueno después de dejarnos solas así".
"... Nii-san, tramposo."
"¿Tramposo?"
Apresurados por las otras chicas, Keiki y Sayuki los siguieron. Mientras caminaba por la pendiente de la colina, Sayuki repentinamente tropezó, cayendo hacia adelante.
"¡¿Kya?!"
"¿Eh...?"
En respuesta a ese breve grito, Keiki se dio la vuelta y encontró la cara de Sayuki cayendo hacia la suya. En el siguiente momento, como una escena de película de cliché, sus labios se superponen.
"¿Nnn ...?" (Nice xD)
El contacto fue solo por un momento. Junto con esa sensación suave, podía sentir la sangre corriendo a su cabeza. Aunque Sayuki no estaba necesariamente herida, fue un gran incidente en un nivel diferente. Después de que se separaron, Sayuki presionó suavemente un dedo sobre sus labios.
"’S-Sayuki... senpai?"
"¡¿- ?!”
Cuando él llamó su nombre, su cara se puso roja, y ella le dio la espalda. Fue una reacción inesperadamente femenina, que dejó a Keiki sin palabras. A pesar de que ella era la que había preguntado "¿Deberíamos besarnos?", Un ataque sorpresa como ese parecía ser demasiado para ella.
"Oigan, ¿qué están haciendo ustedes dos ahí?"
"¡¿Un beso?! ¿¡Se besaron?!
"Nii-san..."
"¡Fue un accidente! ¡Ese momento fue un accidente desafortunado!
Después de eso, los sonidos de las chicas que vieron la escena eran aún más fuertes que los fuegos artificiales que aún estaban en curso.
Mizuha estaba claramente todavía de mal humor mientras caminaban a casa desde el santuario. Su expresión rígida y su ritmo violento hicieron evidente cómo se sentía ella.
"Ahhhh... Um, ¿sigues enojado por eso antes?"
"¡No realmente!"
"¿E-En serio?"
“Fue un accidente después de todo. Nadie tuvo la culpa. Y también, es decisión de Nii-san a quien besa”.
"S-sí...”
O eso dijo, pero estaba hablando lo suficientemente rápido como para indicar claramente que estaba muy molesta por eso. Con este ambiente incómodo, ambos caminaron hacia su casa. Pero como Mizuha llevaba zuecos de madera japoneses, la estaba demorando un poco más de lo normal, ya que no estaba acostumbrada a ellos. Aunque habían visto a varias personas usando yukatas cerca del santuario, el número disminuyó ahora que se estaban alejando del festival.
"... Nii-san, ¿te gusta Tokihara-senpai?"
"¿Haaaah?"
Sorprendido por esa repentina pregunta, Keiki se detuvo en seco. Lo mismo hizo Mizuha. Ella miró fijamente a Keiki, como si estuviera tratando de leer algo de su expresión.
"¿Te gusta Tokihara-senpai?"
"¿Q-qué te hace pensar eso?"
"A Nii-san le gustan los pechos grandes, después de todo".
"No soy lo suficientemente escoria como para clasificar a las chicas por el tamaño de los senos".
"¿De Verdad? Sin embargo, estás constantemente mirando a sus pechos.
"¿De verdad?"
"Totalmente", respondió ella al instante. "Y también, Nii-san parece que prefiere a las chicas mayores".
"¿En qué basas eso…?"
“Intuición femenina”.
"De alguna manera eso suena extrañamente convincente...”
"¿Y bien? ¿Cómo te sientes acerca de Tokihara-senpai?
"Incluso si me preguntas... quiero decir, Sayuki-senpai es hermosa, tiene grandes pechos y no puedo negar que está justo en mi zona de ataque... Pero esa chica es una masoquista hardcore, ¿sabes?"
"... Ohhh, ¿es así? ¿Entonces ella está justo en tu zona de ataque?
"¿Eh? ¿Me escuchaste siquiera?
“¡Escuché todo perfectamente! ¡No quiero escuchar más! ¡Nii-san, idiota!
Mizuha se dio la vuelta y comenzó a acelerar el paso. Keiki estaba a punto de perseguirla, pero...
"¡¿— Kya?!"
De repente, dejó escapar un grito y se cayó en el suelo.
"¡¿Mizuha?! ¡¿Qué pasa?!
"Ahh, la correa de geta*...”
Cuando Keiki se apresuró hacia ella, vio que la correa de sus zuecos de madera estaba rota. Probablemente porque de repente había tratado de correr así.
"Sí, parece que no puedes caminar a casa en esto".
"…Está bien. Caminaré casa descalza".
"¿Eres un idiota? … Vamos, te llevaré en mi espalda, ¿vale?” Dijo Keiki y le dio la espalda.
Viendo eso, Mizuha dudó un poco, pero finalmente...
"... Entonces, por favor hazlo."
Ella se rindió y le rodeó el cuello con los brazos.
"... ¿No soy demasiado pesado?"
"No eres pesado. Te lo dije antes. En realidad eres un poco demasiado ligero”.
"Entonces eso está bien...”
"Y esta suave sensación golpeando mi espalda tampoco es tan mala".
"……Pervertido."
Así, Keiki comenzó a caminar a casa, llevando a Mizuha en su espalda. Hubo un breve momento en que ninguno de los dos dijo nada, pero Mizuha finalmente rompió el silencio.
"... Nii-san, lo siento."
"Algo tan trivial como esto está bien".
"No sobre eso. Enojarme así. Estando así celosa. Lo siento."
"…Está bien. No es la gran cosa."
"¿De Verdad? ¿No crees que soy una chica molesta?
"En realidad estoy un poco feliz de ser el objetivo de los celos de una chica linda como tú".
"... Creo que Nii-san es un poco demasiado simple".
"Los hombres son seres simples".
Cuando respondió con eso, Keiki escuchó una pequeña risita.
"Hoy, hablé mucho con Ootori-senpai mientras ayudaba con el okonomiyaki".
"¿Con Koharu-senpai?"
"Incluso me contó la historia de cómo Nii-san estaba actuando como su Cupido de amor".
"Ahh..."
Mientras Keiki estaba en la búsqueda de su Cenicienta, fue chantajeado para ayudar a Koharu a encontrarse con su propio enamorado. Al principio, Keiki pensó que era imposible, ya que la persona por la que Koharu tenía sentimientos era un lolicon indefenso, pero después de preparar las cosas, e incluso de ir a una cita doble, se dio cuenta de que los dos tenían muchas posibilidades de lograrlo. .
"Ootori-senpai está realmente agradecido contigo, sabes".
"Escuchar eso me hace un poco feliz".
"Y ella me contó cómo Nii-san estaba buscando a Cenicienta".
"¿Eh?"
Debido a que Keiki no esperaba eso, inconscientemente dejó de caminar.
“Tanto Ootori-senpai como Shouma-kun te ayudaron con tu búsqueda. Ahh, eso me recuerda, ella me dijo que transmitiera sus palabras. 'Lo siento por haberle contado a tu hermana pequeña', dijo ella.
"Eso está totalmente bien. Entonces, ¿qué te dijo Senpai?
“Sobre el hecho de que Nii-san estaba esforzándose tanto en su búsqueda de Cenicienta. Cuando me enteré de eso, estaba realmente feliz".
"Mizuha..."
"Y también sobre cómo querías tener una novia tan desesperadamente porque querías que alguien fuera amoroso contigo".
"Ah, bueno... lo siento por ser un tan lujurioso Onii-chan".
"No estoy realmente enojado, ¿sabes? Sé por qué Nii-san ha estado trabajando tan duro”.
"Es solo porque quería una novia, ¿de acuerdo?"
"No es sólo eso. Normalmente no buscarías el remitente de una posible carta de amor de broma tan desesperadamente, ¿sabes? Estoy seguro de que el príncipe en esta historia fue incapaz de ignorar todos los sentimientos incluidos en la carta de amor, y se esforzó al máximo para que pudiera darle a Cenicienta una respuesta adecuada”.
"…Me pregunto. Creo que el príncipe solo quería una novia linda y nada más, ¿sabes?
"Ah, ¿te estás poniendo nervioso?"
"…No lo estoy."
Realmente no pudo ganar contra Mizuha. Por supuesto, este resultado era de esperarse ya que habían vivido juntos durante tanto tiempo.
"... Oye, Nii-san."
"¿Nn?"
"- Beso"
"¡¿Qué?!"
Cuando ella llamó a su nombre, él giró ligeramente su mejilla hacia Mizuha, y ella aprovechó esta oportunidad para besar a Keiki en la mejilla. Cuando se congeló con incredulidad, Mizuha frotó suavemente su mejilla contra su hombro.
"Me prohíbes besarte en la boca, pero en la mejilla debería estar bien, ¿verdad? Con esto, puedo perdonarte que hayas besado a Tokihara-senpai".
"... Si haces cosas así, podría enamorarme de ti".
"Eso es exactamente lo que estoy esperando".
"Sí, sí…"
Tratando de ocultar su vergüenza, una vez más comenzó a caminar. Todo el tiempo esperando que la chica de espaldas no se diera cuenta de lo rápido que latía su corazón.
Parte 3
Las vacaciones de verano habían terminado, y un nuevo período escolar había comenzado. Los estudiantes se habían cambiado a sus uniformes de verano. Después de la escuela, Keiki y Sayuki estaban juntos en el salón del club. Mientras la Senpai estaba sentada en el suelo de tatami realizando actividades del club, la Kouhai estaba sentada en una silla leyendo un libro. Lo único que pasó entre ellos fue un incómodo silencio. Lo único que Sayuki estaba escribiendo en su largo papel eran las palabras "Tranquilidad Interior" una y otra vez.
"... Uhm, Sayuki-senpai."
"¡¿Si?! ... ¿Q-qué pasa? "
"Esa vez en el festival... realmente lo siento".
A pesar de que no mencionó la palabra "beso", la chica comprendió de inmediato a qué se refería, y sus mejillas comenzaron a sonrojarse.
"S-sobre eso... estoy bien... no me importa en absoluto".
"Lo siento mucho."
"No tienes que disculparte. Yo fui el que tropezó. Y, no... exactamente... lo odie".
"¿Eh?"
Debido a esas pocas palabras, Keiki de mala gana comenzó a tener sus esperanzas.
"Uhm, Sayuki-senpai, ¿qué quieres decir con...?"
En el momento en que se decidió a preguntarle al respecto, un golpe sonó desde la puerta. Cuando Sayuki dio un breve "Adelante" en respuesta, Mizuha entró en la habitación, sosteniendo su bolso.
"Mizuha? Que pasa
"Verás, pensé que me uniría al club de caligrafía".
"¿Únirte al club de caligrafía? ¿Mizuha? "
Mientras Keiki solo podía mirarla desconcertado, Mizuha se dirigió hacia Sayuki, extendiendo un pedazo de papel.
"Tokihara-senpai, el formulario de inscripción".
"Déjame echarle un vistazo".
Aceptando el formulario, Sayuki lo inspeccionó a fondo.
"No hay problemas por lo que puedo ver... Pero simplemente aceptarlo sería aburrido, así que, ¿qué tal si hacemos una pequeña prueba?"
"¿Una prueba?"
"¿Qué está planeando esta vez...?"
Espero que ella no la vaya a hacer lucir como una conejita. Espera, realmente quiero ver eso.
A pesar de que ella era una exhibicionista, todavía era una belleza para la vista. No había ningún error en que Keiki estaría emocionada de verla con un traje de conejita.
“Hmm ... Pero no tengo los materiales necesarios para hacerlo hoy. Entonces hagamos una breve entrevista. Por favor, siéntate allí.
"Entendido."
Mizuha obedientemente se sentó para enfrentar a Sayuki.
"Primero: ¿Cuál es tu motivación para unirte a este club?"
"Realmente no tengo ninguno".
"¿Habilidades especiales?"
“Todo lo relacionado con las tareas domésticas. También me encanta limpiar. "
"Maravilloso. Dejaremos todo lo relacionado con eso a Mizuha-san de ahora en adelante. "
"Eso es solo porque Sayuki-senpai no puede molestarse en hacer la limpieza ella misma...”
Solo en momentos como estos fue fácil ver sus verdaderas intenciones.
Pero con eso, se decidió que Mizuha se uniría al club. Después de recoger su bolso una vez más, caminó hacia el lado de Keiki, quien todavía estaba sentado en su silla.
"Nii-san, estoy deseando estar contigo, ¿de acuerdo?"
"Sí, tengo ganas de... ¡¿Espera, Mizuha?!"
La razón por la que Keiki soltó un grito como ese fue porque Mizuha se levantó levemente la falda, lo suficiente para mostrarle las "bragas de Cenicienta" que llevaba. Y, llevando sus labios a los oídos de su hermano mayor—
"—La razón por la que me uní al club es para asegurarme de que ninguna de las otras chicas te tomará, ¿de acuerdo?"
Ella susurró esta frase, que sonaba como una declaración de guerra.