Kawaiikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka Vol.5 Prólogo

Kawaiikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka Vol.5 Prólogo


Prólogo 


Eran alrededor de las 2 de la madrugada. La ubicación era el segundo piso de la residencia privada Ootori junto al mar. El único miembro masculino del club de caligrafía fue forzado a un seiza dentro de la habitación que se estaba usando. Sus piernas no estaban amortiguadas por nada, y estaba presionando su frente directamente contra el frío y duro piso. Dentro de esta habitación, que solo estaba iluminada por la luz de la luna, dos chicas estaban sentadas en sillas frente a él. 



Una de ellas era una belleza de cabello negro, que llevaba una blusa y una falda larga. 



La otra tenía su cuerpo envuelto en una sola pieza, con cabello dorado que llegaba a sus hombros. 



Eran Tokihara Sayuki y Koga Yuika. Entonces, con expresiones de disgusto en ambas caras, miraron al miembro masculino del club. A su izquierda, Sayuki cruzó las piernas con calma. 



"-Bien entonces, ¿estás listo para explicárnoslo? El incidente durante el cual Keiki-kun abrazó fuertemente a su hermanita desnuda mientras ustedes dos estaban en la misma cama”. 



"Yuika también quiere escuchar eso. ¿Qué estaba haciendo exactamente Keiki-senpai con el cuerpo desnudo de Mizuha-senpai? 



"¿Soy solo yo quien puede sentir la mala voluntad que emana de estas palabras...?" 



"¿Hmm? ¿Dijiste algo?" 



"Yuika no entendió eso, así que ¿podrías repetirlo una vez más?" 



“¡No dije nada! ¡Lo siento!" 



Aunque sonreían, las caras de las chicas emitían una intensa presión y no dejaban lugar a quejas. 



"No sé qué tipo de debilidades de ella explotaste, pero aprovecharte de tu propia hermana pequeña es la peor". 



"Yuika nunca pensó que Keiki-senpai era el tipo de persona que hacía algo así..." 



Al parecer, las chicas estaban teniendo el malentendido de Keiki habiendo forzado por sí mismo a su hermana pequeña. Y sería muy difícil aclarar ese malentendido. 



¿Cómo llegó a esto...? 



Mientras trataba de pensar en una manera de salir de este juicio, Keiki recordó lo que había sucedido justo antes. 



El incidente había ocurrido hace unos treinta minutos, y la ubicación era la misma habitación en la que se encontraban actualmente. Comenzó con el cansado Keiki siendo atacado por su hermana pequeña Mizuha. Todo surgió de los bombones de whisky que Sayuki trajo consigo. El efecto del alcohol era demasiado fuerte, lo que hizo que Mizuha perdiera su razón, lo que la llevó a lanzar una incursión nocturna a Keiki. 



Cuando su hermana desnuda a tope dijo "¿Vamos a tener relaciones sexuales?", Incluso Keiki había pensado: "¿Entonces mi virginidad terminará aquí?", Pero Mizuha se quedó dormida en sus brazos, que era su salvación. Sin embargo, inmediatamente después, surgió un nuevo problema. Mientras estaba sentado sobre la cama, con el cuerpo dormido de su hermanita desnuda en sus brazos, Sayuki y Yuika lo habían visto. Como resultado, se llevó a cabo este juicio de brujas. Dejando de lado eso, la verdadera perpetradora, Mizuha, estaba profundamente dormida en la cama, todavía desnuda. 



¿Así que solo te quedarás ahí mientras tu Onii-chan está siendo conducido a una esquina...? 



Keiki realmente deseaba que se levantara y explicara la situación, pero ese deseo no sería concedido. Sin mencionar que incluso si lo hiciera, había una posibilidad bastante alta de que no recordara nada debido a su embriaguez. Al ver cuán terriblemente las probabilidades estaban en contra de él, Keiki dejó escapar un suspiro y se volteó hacia las dos juezas. 



"Puede que no me crean, pero esto realmente es un malentendido". 



"¿Hmm? Un malentendido, ¿eh? Eso de ahora suena interesante”. 



"Sí, también me interesa mucho saber cómo terminaste en la misma cama que tu hermana desnuda". 



Continuaron bañando al pobre muchacho con palabras frías. Keiki se dio cuenta de que no podría satisfacerlos tan fácilmente. Eso solo lo dejó con una opción: Explicar la verdad. 



"Lo hemos mantenido en secreto hasta ahora... Pero Mizuha es en realidad una exhibicionista". 



""… ¿Qué?"" 



Las chicas claramente no esperaban este repentino desarrollo. Durante los siguientes minutos, Keiki explicó las circunstancias que rodearon cuando se enteró de este hecho, y las dos chicas tenían expresiones en sus rostros como si realmente le estuvieran creyendo. 



"... Entonces, el que fue atacado fue en realidad Keiki-kun". 



"Eso lo resume, sí". 



"Pensar que Mizuha-san tendría un pasatiempo como ese... Ella lucía como alguien decente, pero era una pervertida por dentro", comentó Sayuki. 



"No creo que Mizuha quiera escuchar eso de ti", respondió Keiki. 



No había mucha diferencia entre el exhibicionismo y el masoquismo. 



"Es un poco difícil para Yuika creer que Mizuha-senpai sea una exhibicionista, sin embargo. Quizás Keiki-senpai realmente fue el único... " 



"Te dije que te equivocas. Esta no es la habitación de Mizuha, para empezar. 



"Hmm... Eso es cierto...” 



"Espera un momento. Es un poco demasiado rápido para juzgar así. Tal vez Keiki-kun llamó a Mizuha-san a su habitación. ¿No crees que es posible? 



"¡¿Ah?! Keiki-senpai, así que realmente... " 



"Soy inocente." 



Ya que su historia estaba siendo interrumpida demasiado para seguir adelante, no tuvo otra opción que mostrarles las fotos semidesnudas de ella que ella le había enviado. Cuando vieron eso, las chicas parecían estar finalmente convencidas. 



"... Bueno, Yuika entiende que Mizuha-senpai es un exhibicionista". 



"Tienes razón. Y no es que podamos decir nada ya que somos similares. Pero no importa lo borracha que estuviera, ¿realmente haría una ataque nocturno contra su hermano mayor? 



"Ahh, uh ... hay algunas circunstancias especiales para eso". 



"¿Circunstancias especiales?" 



"Ya ven, Mizuha y yo no estamos realmente relacionados". 



"¡¿Qué dijiste?!" 



"¿Q-qué quieres decir con eso?" 



“Cuando Mizuha aún era una niña pequeña, perdió a sus dos padres. Y mis padres sabían de ella, así que la adoptaron. Así que es mi pequeña hermanastra. 



““ …… ”” 



Después de escuchar esta inesperada verdad, las chicas solo podían mirarse en silencio. 



"... B-Básicamente, ¿Mizuha-san se siente así hacia Keiki-kun...? Pensé que algo no cuadraba, pero pensar que no estaban relacionados en absoluto... " 



"... Qué obstáculo inesperado... Yuika pensó que eran bastante cercanos, pero ¿no estaban relacionados por sangre...? Parece que ha aparecido otro rival... " 



Los dos comenzaron a susurrarse la una a la otra. Y ambas se asintieron con la cabeza mientras se levantaban de sus sillas. 



"Parece que Keiki-kun se merece un castigo por mancillar este campamento de entrenamiento". 



"Así es, haremos que Keiki-senpai siga sentado así hasta mañana". 



"¡¿Hasta mañana?!" 



Keiki expresó su incomodidad, y eso fue comprensible. 



"¡Soy inocente!" 



"¡¿En qué manera?! ¡Fuiste culpable en el momento en que Mizuha lanzó un ataque nocturno contra ti! 



"¡Es cierto! ¡Es culpa de Keiki-senpai por ser un mujeriego! 



En ese momento, Mizuha rodó lentamente sobre la cama con un "Mmmm...", probablemente habiendo sido despertada por el ruido a su alrededor. 



"Hmmm...?" 



Se levantó lentamente, miró alrededor de la habitación e inclinó la cabeza en confusión. 



"... ¿Eh? ¿Por qué están todos aquí? 



"Antes de eso, ¿qué tal si te cubres, Mizuha-san?" 



"... Ah". 



Cuando Sayuki-senpai se lo dijo, Mizuha se dio cuenta de la situación en la que se encontraba y lo hizo. Pero lo único con lo que se cubrió fue con las sábanas de la cama, por lo que sus hombros delgados y sus grandes pechos aún eran muy visibles. Mientras los sostenía, ella constantemente miraba a su hermano mayor. Probablemente estaba interesada en averiguar por qué estaba sentado en el suelo. Sayuki caminó lentamente hacia Mizuha. 



"Mizuha-san, hay algo que me gustaría saber de ti". 





"¿Sí?" 



"¿Qué piensas de Keiki-kun?" 



"¿Sobre Nii-san?" 



Por un momento, Mizuha mostró una expresión en blanco en su rostro. Pero poco después, su boca formó una sonrisa encantadora, y... 



"Lo amo. Tanto que quiero casarme con él de inmediato”. 



Tal vez fue porque acababa de despertarse, pero dejó escapar una confesión que fue una bomba para todos los presentes. Nadie podría decir una sola palabra en respuesta. A pesar de que Keiki había decidido rechazar a todas las pervertidas, era tan peligrosa que estaba a punto de enamorarse allí mismo. Si ella no fuera una pervertida, él podría habérsele propuesto en el acto. 



"... ¿Keiki-kun?" 



"... ¿Keiki-senpai?" 



Sus miradas se hicieron aún más lejanas y frías. Y con eso, las cortinas se cerraron en el juicio de Kiryuu Keiki. ¿El veredicto? Como castigo por haber robado el corazón de su hermanita, debía sentarse en esta posición hasta la mañana.