Kawaiikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka Vol.3 Epílogo
Epílogo
Tomemos un momento para explicar por qué Kiryuu Mizuha llevaba esas bragas blancas puras en ese momento. Podrías simplemente llamar a esto el punto de vista de Cenicienta.
Había sacado las bragas blancas puras de la habitación de Keiki. Ahora, por supuesto, tendría que hacer todo lo posible por ocultarle esas bragas. ¿Y dónde estaría realmente el lugar más seguro?
Normalmente, ella podría mantenerlas relativamente seguras en su propia habitación. Sin embargo, la propia Cenicienta robó esas mismas bragas de la habitación de Keiki. Ella misma sabía más que nadie que la habitación de uno mismo no era en realidad el lugar más seguro.
Entonces, ¿qué debería hacer ella? La respuesta era simple. Ella sólo debería tenerlas con ella en todo momento.
Cuando la temporada cambió al verano, no era raro que las alumnas de secundaria tuvieran un par de bragas extras. Las bragas de una chica eran pequeñas y compactas, por lo que no era muy difícil mantener un repuesto en su bolso.
Y eso era lo que buscaba Keiki.
Invitó a todos a salir este día escolar de antemano, excepto Mizuha. Por supuesto, había una razón por la que él tampoco le había dicho el destino. Al igual que el traje de baño sorpresa, todo había sido planeado por Keiki. Todo esto fue para hacerla usar las bragas de Cenicienta.
Después de jugar en la piscina, por supuesto, volvería a ponerse su uniforme normal. Pero no había forma de que pudiera haber preparado otro par de bragas, excepto la que había estado escondiendo en su bolso todo el tiempo, por supuesto.
Ahora ella tenía dos opciones.
La primera opción era ponerse el par de bragas usadas que había estado usando hasta ese momento.
La segunda opción era usar las bragas de Cenicienta, que ella había preparado de antemano.
Ahora, ¿cuál era uno de los rasgos de personalidad particulares de Mizuha?
Sí, ella era una friki de la limpia. Ella habría odiado la sensación de usar esas bragas usadas de nuevo. Incluso el chico Keiki siempre evitó usar el mismo par de ropa interior dos veces en el mismo día. Después de todo, durante este clima húmedo de verano, la sudoración era algo normal.
Y con todo esto en mente, Keiki dedujo que debía llevar las bragas de Cenicienta hoy.
"Así que todo lo de hoy fue planeado para hacerme usar estas bragas, ya veo".
"De lo contrario no tendría ninguna prueba definitiva, después de todo".
En las escaleras dentro del edificio de la piscina, Cenicienta le hizo una pregunta al príncipe.
"¿Cómo supiste que era yo?"
"Debido a esta imagen".
Lo que Keiki sacó de su bolsillo fue la única foto que Koharu había tomado. Aunque originalmente fue tomada debido a Shouma, claramente mostró a Mizuha caminando en el patio delantero en los terrenos de la escuela.
“Esta foto fue tomada el día en que encontré la carta de amor. La foto fue tomada alrededor de las 7.50pm. Habiendo terminado todo en el salón del club, ya estaba camino a casa en ese momento”.
Sí, esta única foto había girado la llave y revelado la identidad de Cenicienta.
“Ese día, la operación de limpieza terminó alrededor de las 5pm. Se suponía que todos los demás miembros de esa operación ya se habían ido a casa. Entonces, ¿por qué Mizuha todavía estaba en la escuela en ese momento?
En ese momento, Mizuha había dicho que quería ir a casa a bañarse. Sin embargo, en realidad fue Keiki quien había llegado a casa primero. Y como su hermano mayor estaba demasiado ocupado pensando en la carta de amor, no se dio cuenta de que Mizuha todavía no había llegado a casa.
“Pensándolo, solo hay una razón. Sayuki-senpai no fue la última persona en la habitación. Pusiste la carta en la mesa, te escondiste en el casillero y escapaste del interior de la habitación después de que me fui a casa”.
La última persona que salió de la habitación no fue Sayuki, sino Mizuha. Ella acababa de mentir sobre eso, para ocultar la verdad. Y como ella vivía en la misma casa que Keiki, era bastante simple para ella robar las bragas de su habitación.
"Por supuesto que no busqué dentro de tu habitación. Después de todo, nunca te vi como candidata a Cenicienta.
Era como el problema de matemáticas con el que había ayudado a Yuika antes. Si no puede llegar a la respuesta, entonces, para empezar, toda la base es errónea. Había decidido el hecho de que su hermana pequeña Kiryuu Mizuha no podía ser Cenicienta, y por eso no podía encontrarla hasta ahora.
“Todo lo que dijiste es correcto, Nii-san. Dejé la carta de amor allí. Solo pensé que mis sentimientos tenían que llegar a Nii-san".
Ella estaba hablando de sus sentimientos en ese fatídico día.
“Pero al mismo tiempo, tenía miedo. Acerca de decirle a Nii-san cómo me sentía. Tenía miedo de que no pudiéramos volver a ser hermanos cercanos como ahora".
"... Entonces, ¿por eso no escribiste tu nombre en la carta?"
"¿Me pregunto? Tal vez quería que me persiguieras. Tal vez quería que me encontrara el chico que me gusta”.
“………”
Keiki no pudo decir nada en respuesta.
"¿... Oye, Nii-san?"
Su voz sonó, tan calmada como una suave lluvia.
"Me gustas."
Y lo que salió de su boca fue la misma confesión que Keiki había encontrado en la carta de amor. Incluso el Keiki de cabeza gruesa entendería esto. A Mizuha le gustaba Keiki, y no como su hermano mayor, sino como hombre.
“Cuando eres amable conmigo, cuando me mimas, cuando siempre lo das todo. Incluso cuando eres torpe. Me gusta todo de ti."
Con estos dulces, oh, tan dulces sentimientos fluyendo de su boca, ella continuó mirando directamente a Keiki.
"Nii-san...”
Era la expresión de una joven doncella enamorada. Cuando lo miraron con ojos llorosos, Keiki no pudo soportarlo más y desvió la vista.
Uwaaah... ¿qué es esto...? Esto es realmente difícil de rechazar sin embargo...
Había otro objetivo para hoy, además de identificar concretamente a Cenicienta. Para responder a los sentimientos de esta joven doncella, para rechazarla, la había llevado a este lugar.
Una vez que descubrió la identidad de Cenicienta, la respuesta fue tan clara como el día para Keiki. Por supuesto, él amaba a Mizuha, y la atesoraba. Sin embargo, eso fue solo un amor para un miembro de su familia. Nada más y nada menos. No importa qué tan fuertes puedan ser sus sentimientos el uno por el otro, salir con su hermana relacionada con la sangre era éticamente inmoral. Él no podía mirarla como un miembro del sexo opuesto, y no podía desarrollar ningún sentimiento romántico por ella.
—Esta fue la decisión de Keiki.
"Estoy muy feliz por los sentimientos de Mizuha ... Pero, después de todo ... estamos ..."
Como si lo atacaran con un sentimiento de culpa, las palabras no salieron de la boca del príncipe. No creía que rechazar a una persona pudiera ser tan doloroso.
"... Ya que somos hermanos, ¿está mal que nos enamoremos el uno del otro?"
Mientras Mizuha hablaba en voz alta los sentimientos que sentía Keiki, solo pudo asentir.
"... Sí, creo que está mal".
Una hermana menor que tuviera sentimientos románticos por su hermano mayor no era algo normal. Claro, en sus días de infancia, habían inventado historias sobre cómo casarse en el futuro. Pero, lamentablemente, en ese entonces no eran estudiantes de secundaria de pleno derecho. Necesitaba rechazarla para que ella pudiera experimentar el amor normal, con un chico normal.
"........... No está mal en absoluto".
"¿Mizuha ...?"
Lo que lo llamó de vuelta fue una voz fría, profunda como el océano, y sonaba como si estuviera cerca de las lágrimas.
"¿Nii-san? Somos hermanos de la misma edad, ¿verdad?
"¿Nnn? Ah sí. Tienes razón, pero...
Actualmente, la cinta que llevaba Mizuha era de color beige. Al igual que Mao y Ayano, ella era una estudiante de segundo año. Esa fue la razón por la que Yuika la había llamado "Mizuha-senpai". Tenía la misma edad que su hermano mayor. Pero Keiki no podía entender el motivo por el que ella había mencionado eso tan repentinamente.
"¿Cuándo fue tu cumpleaños otra vez, Nii-san?"
"El 11 de octubre
". Nací el 3 de marzo”.
"¿Y cuál es tu punto?"
“¿No crees que es raro? Aunque nacimos el mismo año, solo hay 5 meses entre nuestras fechas de nacimiento”.
"¿Eh? ¿No es solo porque nuestro padre trabajó muy duro?
"Incluso con el trabajo duro, sigue siendo imposible. Prestaste atención en la educación sexual, ¿verdad? Sabes que se necesitan aproximadamente diez meses de embarazo hasta que nazca el bebé”.
“………”
Recordó haber oído sobre eso.
Y, eso significaba que, si realmente eran hermanos de la misma edad, entonces deberían pasar más de diez meses entre sus fechas de nacimiento, pero eran solo cinco para Keiki y Mizuha. Hasta ahora, Keiki no había pensado en eso en absoluto...
"¿...... Eh? Pero... espera... eso significa... ¿eh? ¿Qué no hace eso...?
Pero ahora que lo estaba, su corazón latía tan rápido que comenzó a doler.
"Nii-san..."
Y mientras Keiki estaba completamente congelado en shock, Mizuha se acercó lentamente. Tal vez fue debido a la piscina, pero de alguna manera ella tenía un olor diferente a lo habitual. Y, la chica lentamente abrió su boca—
"También tengo que disculparme por adelantado, ¿de acuerdo?"
"¿Eh...?"
Antes de que se hubiera dado cuenta, ya era demasiado tarde. Mientras el sol poniente iluminaba la escalera en un tono rojo, sus labios se superpusieron.
"-, -."
Sintió que su corazón casi saltaba fuera de su pecho, y la sangre se precipitó hacia su cabeza. Los labios de una chica eran increíblemente suaves. Combinando eso con la situación anormal de besar a su hermanita, su cabeza no pudo continuar. En este estado, tuvieron un largo, largo beso. Sin embargo, este beso rompió completamente su relación de hermanos.
Después de que sus labios finalmente se fueron, Keiki solo pudo mirar fijamente a Mizuha, quien suavemente abrió su boca.
"No está mal en absoluto".
Era una voz tranquila, pero todavía llegaba claramente a los oídos de Keiki.
"No hay nada malo con mis sentimientos por Nii-san".
Tal vez esas palabras fueron dirigidas a alguien no presente.
"Después de todo-"
Las siguientes palabras de Cenicienta rompieron el razonamiento del príncipe.
"Nii-san y yo en realidad no somos hermanos".
Fin del Volumen 3