Arifureta 216: El Señor del Abismo

Arifureta 216: El Señor del Abismo





Kousuke y sus compañeros corrieron por el oscuro pasillo que solo estaba iluminado por lámparas de emergencia.

No podían ver la figura de Weiss y el hombre de la bata de laboratorio que estaban persiguiendo, pero no hubo ninguna duda en los pasos de Kousuke que estaba a la cabeza. Avanzaba mientras su mirada se enfocaba en el suelo de este complicado pasaje que parecía un laberinto subterráneo. No había mapas para este lugar, ni siquiera en los datos de Kaysis.

Kousuke estaba siguiendo el rastro y la presencia de Weiss que escapaba usando la habilidad del oficio de "asesino", [+ Rastreo]. No se perdió ni siquiera el más leve rastro que era más vago que la niebla, el cual una persona normal no podría percibir. Dejando a un lado a Vanessa, que estaba extasiada, incluso la cara de Allen se retorcía, porque sabía cuántas veces ya había visto esa figura persiguiendo a la presa con precisión.

「「 ¡OOOOOOOOH! 」」

「 No les hagan caso. ¡Corran! 」

Berserkers aparecieron desde la esquina del pasaje. Los dos berserkers cargaban contra ellos desde el frente, causando que el suelo vibrase. Allen y Vanessa espontáneamente empezaron a detener sus pies para interceptar, pero Kousuke aceleró más rápido y levantó su voz. Los dos lo obedecieron reflexivamente.

Kousuke tensó sus piernas y puso fuerza en ellas. Sin ruido aceleró y se acercó a la pared. Emily y los demás lo siguieron pensando que iba a pasar por un lado, pero pronto supieron que esa no era su intención.

Kousuke puso su pie en la pared y corrió sobre su superficie mientras su cuerpo giraba de lado. Cuando subió al techo donde su cuerpo se puso boca abajo, siguió corriendo por el techo sin pausa. Habilidad――"Shadow Dance". Era la habilidad favorita de Kousuke.

「 Hah 」

Kousuke corrió en el techo. El movimiento de los dos berserkers, que estaban a punto de abordarlos, se detuvo por un momento después de ver la posición imposible de su objetivo. Kousuke corrió entre los dos.

Mientras aún estaba boca abajo, una espada corta brilló en una rotación como un viento giratorio. Un rayo de luz del color del cielo azul acariciaba suavemente los cuellos de los berserkers, derritiéndolos y cortándolos. Las ondas de choque volaron desde el guante sin dedos como si solo se hubiera hecho como un extra, soplando a los berserkers contra la pared.

Kousuke aterrizó ligeramente, y luego volvió a correr como si nada hubiera pasado.

El cuerpo de los berserkers convulsionó en vano en la pared sin ningún tipo de salpicadura residual o sin ser un obstáculo en absoluto.

Incluso antes de llegar tan lejos, había berserkers y bestias berserk atacándolos incesantemente. Lo más probable es que Weiss los preparara para obstaculizarlos, pero solo vinieron esporádicamente y no pudieron esperar detener a Kousuke de su caza.

Al poco tiempo, Kousuke y los demás se encontraron con una puerta de acero al final del pasaje. El ancho del pasaje era bastante ancho, pero había tantas cajas grandes y piezas de maquinaria que abarrotaban el piso que si varias personas querían atravesarlo, tendrían que alinearse en una sola línea.

「 Vanessa- 」

「 ¡Roger! 」

Cuando Kousuke llamó, Vanessa se movió instantáneamente en comprensión. Abrazó a Emily que estaba a su lado y se escondió detrás de una gran parte de maquinaria. Allen también se cubrió suavemente después de ella.

Un momento después...

*DA DA DA DA DA DA DA DA* Un rugido atronador hizo eco. Una ametralladora disparó fuego automático y una gran cantidad de balas dispersaron los paquetes que llenaban el corredor. Kousuke evadió suavemente las balas voladoras y lanzó un kunai.

「 Kousuke-san. Tu Vanessa está deseando ver la escena de cortar balas con una katana. 」

Vanessa-san era leal a su propio deseo, incluso cuando estaba expuesta a disparos. Emily, que estaba siendo abrazada dentro de los brazos de Vanessa, estaba dando las bofetadas de un hombre recto repetidamente *pechi pechi* incluso mientras se volvía pequeña.

「 No, puedo hacerme un lado para salir de la línea de fuego, pero un truco como cortar balas de una ametralladora completamente automática con una precisión sin precedentes me supera, ¿Vale? 」

Los ojos de Vanessa se giraron mientras escuchaba lo que Kousuke decía. Parecía que el Kousuke dentro de Vanessa se había convertido en alguien que podía hacer cualquier cosa.

Vanessa volvió una mirada que parecía querer decir 「 Estás bromeando; Usted dice eso, pero la verdad es? 」 Kousuke sonrió irónicamente a eso.

「 Algo como cortar todas las balas disparadas en modo automático sin perder siquiera una, ese tipo de truco solo es posible para el Rey Demonio o su esposa, la Espadachina-sama. En cuanto a mí, estoy bien con los pequeños ataques sorpresa 」

Kousuke se encogió de hombros, y luego, al instante siguiente, su figura desapareció. A cambio, había un kunai en el lugar donde Kousuke había estado hasta ahora. Ese era el kunai que Kousuke había lanzado justo antes.

Naturalmente, para que el kunai este allí significaba...

「 ¿¡Guah!? 」

「 Mierda-. Desde cua… 」

「 ¿¡Gafuh!?」

Kousuke estaba en medio de los enemigos.

Era una de las habilidades que poseían los kunai. Sustitución espacial. Los subordinados de Weiss se asustaron ante la repentina aparición de Kousuke en la pared donde los kunai habían apuñalado. Apuntaron sus armas sin demora, pero en ese momento, no podían hacer nada más que tener una separación desgarradora de su cabeza y cuerpo.

Un solo ataque de calor les dio una muerte irreal. Su torso y cabeza rodaron como juguetes rotos y no les dejaron tiempo para transformarse en berserkers, y partieron para su viaje al otro mundo.

Aun así, a diferencia del último momento de un berserker, a quien se le secó el cuerpo por completo y se rompió hasta el punto de no poder mantener su forma original, ahora el espacio estaba lleno de cadáveres humanos rodando por todas partes. Ese factor fue suficiente para que Emily, que no estaba acostumbrada a la muerte, se pusiera pálida y la bilis creciera en su garganta.

「 Emily, ahora mismo, piensa solo en lo que está frente a――」

「 Yo, estoy bien, Kousuke. ¡Vamonos! 」

Su rostro sonriente estaba temblando y pálido, pero Emily detuvo las palabras de Kousuke con una voz fuerte. Y luego, miró fijamente la puerta de acero de aspecto sólido delante de sus ojos, como si entendiera algo.

「 Kousuke. Delante de esto está… 」

「 Así que te diste cuenta. Sí, es cierto. Están al otro lado de esta puerta. Parece que están nerviosos, pero todavía no están escapando. Parece que lo hicimos a tiempo. 」

「 Ya veo… 」

Emily respiró profunda, profunda y profundamente. Y entonces, ella cerró los ojos un poco. Al hacer eso, las escenas giraban detrás de sus párpados como una linterna giratoria. Los días que pasó en el aula de Down. La sonrisa de Hendricks y Lizzie que la cuidaron, las peleas entre Rod y Dennis en lugar de saludos, la sonrisa pícara de Jessica, el alegre y divertido intercambio de bromas entre Sam y Milo.

Eran los amados hermanos y hermanas mayores de Emily. Ya no estaban aquí. Ella nunca podría volver a encontrarse con ellos, su preciosa familia.

Emily abrió los ojos en voz baja.

「 Kousuke, por favor. 」

「 Ou 」

Sus palabras fueron pocas, pero la respuesta que obtuvo fue fuerte. La espada corta de Kousuke dejó un rastro azul detrás y perforó la puerta de acero. Era como si un cuchillo apuñalara mantequilla, la espada corta se perforara suavemente sin encontrar ninguna resistencia. El lugar perforado por esa temperatura súper alta tenía el área circundante fundiéndose en un abrir y cerrar de ojos.

*plop, plop* La puerta de acero se puso al rojo vivo y se derritió. La vista detrás de la puerta comenzaba a volverse visible poco a poco desde allí.

Parecía que había un estacionamiento subterráneo al otro lado de la puerta de acero. Había varios turismos y vagones de mercancías; También había vehículos particulares como carretillas elevadoras y así sucesivamente.

Junto a uno de esos autos, en el lado de una camioneta de tamaño mediano, estaba la figura de dos personas. Estaban en el costado del camión que parecía estar lleno de equipaje, pero parecía que estaban asombrados por el derretimiento de la puerta de acero. Estaban parados sin una sacudida.

*plop, plop* La puerta se estaba desvaneciendo, la puerta que se separaba de Emily y el hombre se estaba desvaneciendo.

Sus rodillas empezaban a ser visibles. Un conjunto fue el de Weiss que vieron antes, mientras que los pantalones del otro hombre eran algo realmente familiar para Emily. Esos pantalones eran marrón oscuro, y Jessica y Lizzie siempre decían que era demasiado simple. Seguramente, si se vieran los pantalones desde cerca, habría una pequeña pelea que se podría encontrar alrededor de la rodilla derecha.

El cinturón empezaba a hacerse visible. Ese cinturón fue ligeramente más delgado recientemente, y los agujeros fueron cambiados. Todo el mundo estaba preocupado si el portador de ese cinturón comía correctamente porque a menudo salía de viaje.

La corbata era visible. Era una brillante corbata azul marino con rayas afiladas. A decir verdad, fue un regalo de Emily para él por su cumpleaños. El gasto ahogó su dinero de bolsillo mientras ella elegía la corbata con la ayuda de Lizzie y Jessica.

「 Ah… 」

Emily inconscientemente filtró su voz. Esa voz vino de su fugaz esperanza: que "podría ser un error por casualidad", esa esperanza de la que ella misma se reiría. Ahora estaba en pedazos.

Kousuke balanceó su brazo. La puerta de acero fue volada sin dejar rastro.

Ya no había nada que se interpusiera en su camino.

Los restos de la puerta de acero iluminaron los alrededores con una luz roja brillante a pesar de que se estaba enfriando rápidamente. Emily caminó lentamente hacia adelante mientras los restos se dispersaban. A su derecha estaba el protector del Lejano Oriente que manejaba lo místico, a su izquierda estaba la protectora heroica que se levantaría incluso contra su patria si fuera necesario, y detrás de ella estaba el protector que no debería existir que simbolizaba la maldad necesaria. Ella entró mientras los llevaba.

El revoloteo de la bata de laboratorio era el orgullo de Emily. La prueba de su orgullo por las cosas que había acumulado y del lugar al que pertenecía que le había dado. Pero en este momento, ese orgullo se sentía realmente pesado, realmente vacío.

Junto a Weiss, que estaba maldiciendo 「 Esto es demasiado rápido, este maldito monstruo 」 mientras sostenía su cabeza, estaba el hombre que todavía estaba petrificado por el asombro. Emily parecía que iba a estallar llorando en cualquier momento; sin embargo, su expresión estaba llena con la resolución de que no lloraría en absoluto. Fue con esa expresión que ella abrió la boca a ese hombre.

「 ¿Por qué lo hiciste, profesor?」

No había manera de que el hombre no pudiera entender el significado de esa pregunta.

Las primeras palabras que dijo Emily hicieron que el profesor de Emily el cual era como un sustituto de su padre, el Profesor Reginald Down, volviera a sus sentidos.

「 Emily… 」

「 ¿Por qué lo hiciste, profesor? 」

Al escuchar su nombre llamado por esa voz que pensó que no sería capaz de escuchar por segunda vez, el corazón de Emily se sacudió, lo quisiera o no. Las palabras que ella repitió no tenían entonación, tal vez porque estaba conteniendo sus emociones con fuerza.

「... Emily, yo――」

Las palabras del profesor Down quedaron atrapadas en su garganta una vez más. Se mordió el labio con fuerza, como si le doliera, o como si estuviera reteniendo algo. Kousuke y Vanessa vigilaban la escena.

El silencio reinaba sobre el lugar. En medio de eso, Weiss de repente miró su reloj de pulsera. En ese momento, Allen, que nunca había quitado su mirada de Weiss, reaccionó.

Él intercambió una mirada con Kousuke por un instante. Ese era el que le indicaba que dejara que Emily siguiera hablando mientras capturaba a Weiss por delante. No había ninguna razón para dejar a un enemigo en libertad, por lo que Kousuke también mostró un acuerdo con su mirada.

Así, Kousuke y Allen estaban a punto de saltar, pero justo antes de que pudieran,

「 Whooops, no se muevan los dos. Si no, entonces voy a hacer que este amado papá de esa señorita se llene de agujeros, sí. 」

Weiss anticipó que se moverían rápidamente, le rodeó el brazo con el brazo y lo pinchó por detrás. Estaba escondido detrás de Down y lo convirtió en un escudo, mientras que el cañón de su arma sobresalía del lado de Down.

Weiss obstaculizó la charla de Emily con el cañón de su pistola, sin vacilar. Vanessa lo miró con una mirada sospechosa.

「 ¿Qué estás planeando? 」

「 ¿Qué? Nada. A pesar de que está amenazado, pero como se esperaba, con la chica que es como su hija delante de él, tal vez este tipo podría hacer algo estúpido. Eso es lo que pienso, ¿Sabes? 」

「 ¿Amenazar? ... ¿Estás diciendo que el profesor Down está aquí porque está siendo amenazado? 」

「 Hm~~, es una expresión un tanto defectuosa para decir amenaza, supongo. Es eso, algo así como cumplir de mala gana con una solicitud forzada de cooperación. 」

Parecía que Weiss quería decir que Down estaba aquí sin desearlo. La cara de Down hizo una mueca ante la sensación de un arma presionando con fuerza contra él. Weiss sonrió con suficiencia mientras tiraba la barbilla hacia Emily.

「 Señorita genio. Este padre sustituto tuyo es realmente valiente. Incluso lamerá los zapatos de otras personas con el término de que no te pongan un dedo encima. Incluso esa emoción me conmovió hasta las lágrimas y pensé que tal vez te pasaría por alto, señorita, pero es una historia diferente si vienes aquí por ti misma. 」

「 Esp-, espera, eso no es lo que acordamos. Dijiste que Emily no―― 」

Down mostró su pánico al escuchar a Weiss siendo hablador. Solo por ver eso, realmente parecía que Down obedecía sin ninguna opción porque Emily fue usada para amenazarlo.

Weiss le lanzó una mirada vulgar a Emily como si fuera a ridiculizar la agitación de Emily ...

「 Maestro, por favor contesta. ¿Por qué viniste a hacer algo como esto? 」

「 … 」

Lo que había allí era una Emily que no se sacudió ni un poco, su mirada franca permaneció inmutable, mientras que su expresión parecía como si estuviera sofocando desesperadamente sus emociones desbordantes. Más bien, su expresión mostraba algo que estaba sucio de cómo Down todavía mostraba ese tipo de farsa en este momento. Sea como fuere, se pudo ver una fuerte voluntad de ella que dejó en claro que no tenía ningún plan de aceptar esa clase de farsa.

Kousuke y Allen espontáneamente hicieron una pequeña sonrisa al ver cómo actuaba Emily. Vanessa también, a pesar de que estaba mirando a Emily con preocupación, su expresión era orgullosa hacia Emily, que estaba mostrando su "fuerza".

「 Qué es esto, pensé que ibas a ser sacudido al menos un poco. Bueno, no esperaba mucho de esto de todos modos. Está bien porque lo verdadero será de aquí en adelante. 」

Weiss se separó fácilmente de Down y se encogió de hombros, y luego retiró de una vez la tapa que envolvía la gran caja que había en la parte trasera de la camioneta.

「 Tú-」

「 Oh, entonces estás conmocionado por esto. Me alegro de haberlo traído aquí por si acaso. 」

Emily miró a Weiss con una mirada furiosa. Kousuke y los otros no eran una excepción. Ese caso especial con una superficie transparente estaba lleno de niños que ni siquiera habían alcanzado los cinco años. Parecían realmente asustados. Tres niños se acurrucaban en el rincón de la estrecha caja mientras sus cuerpos se acurrucaban mientras temblaban ferozmente.

Weiss puso su dedo en el teléfono inteligente en su mano mientras su sonrisa vulgar se profundizaba.

「 El bastardo de cómic estadounidense de allí, también los agentes, e incluso Emily, no se muevan, ¿Vale? Si mi dedo se deslizó por el impulso del momento, entonces estos mocosos terminarán saliendo con un alegre debut de monstruo, ¿No? 」

Debido a que Weiss sabía sobre la habilidad de Kousuke, no apartó su mirada de Kousuke ni por un momento a pesar de su actitud frívola. Muy probablemente, el momento en que la presencia de Kousuke se desvaneciera incluso por un instante en esta situación; Movería el dedo sin dudar y activaría el interruptor del detonador para el 【Berserk】 que consumían los niños.

… Y así, Kousuke normalmente desaparecía como de costumbre.

「 Canalla. Solo el hecho de que estés viviendo es un crimen. 」

Vanessa, quien adivinó lo que Kousuke estaba haciendo, maldijo para ganar tiempo. La expresión de Weiss se volvió divertida ante el abuso de un oponente en una situación en la que era abrumadoramente superior y se encogió de hombros. Por supuesto, no apartó la mirada de Kousuke... no la apartó...

「 Es mejor que todos los perros del gobierno aumenten un poco más la variación de sus insultos. Ya me acostumbré demasiado a lo que ustedes dirían, y recientemente, se volvió aburrido para mí. Bueno, no importa. Vamos, antes que nada, ustedes tiren los artículos peligrosos al piso. 」

La mirada de Weiss fluía suavemente hacia Vanessa, que estaba hablando con él. Lo hizo de forma muy natural, sin ninguna duda, como si solo fuera la norma. Bajó lentamente la pistola e hizo una sonrisa de satisfacción hacia Allen y Vanessa.

「 No usar esta habilidad también es ventajoso a veces ... no es como, si estuviera llorando. 」

「 ¿Qué-, guwah?」

Kousuke-san, que normalmente estaba a tu lado, llorando como de costumbre, estaba aquí. Ignoró a Weiss, que saltó en shock, lo sujetó por la muñeca y le hizo dejar caer el teléfono inteligente, y luego lo puso de rodillas.

「Guh, maldita sea-. ¡Este bastardo de cómic estadounidense! ¿Por qué demonios hiciste algo como venir aquí, eh! 」

「 No es como si no entendiera tus sentimientos, pero guarda silencio un poco. En este momento, es el momento de Emily. 」

Cuando Kousuke aumentó la presión en la articulación de Weiss, Weiss filtró una pequeña voz angustiada, 「Ngih」 antes de cerrar la boca.

Down se alejó de Kousuke, quien de repente apareció a su lado, y la mirada de Emily lo atravesó.

Pero, justo después de que pensaron que la farsa de Weiss había terminado y podían comenzar a hablar,

*goun-goun-goun*

Un ruido sospechoso que sonido como si viniera desde el fondo de la tierra resonó en el tímpano de Kousuke y compañía. Era el sonido de algún tipo de máquina activándose. Y también sonaba muy fuerte. Kousuke y su compañera miraron sospechosamente al suelo.

Y entonces, su mirada atrapó una grieta corriendo por el suelo. No, no era una grieta, sino una línea circular con su centro dividido por una línea vertical.

「 ¿Es eso, un ascensor? 」

Vanessa murmuró. Fue tal como ella dijo; debajo de este estacionamiento subterráneo/almacén de carga había un espacio subterráneo aún más bajo tierra. El diámetro del elevador de forma circular era de alrededor de siete a ocho metros. Era un gran elevador para transportar grandes maquinarias y materiales.

Estaba subiendo. Kousuke y los otros tuvieron una mala premonición que brotó dentro de ellos con fiereza. Esta vez una risa ahogada resonó en sus oídos.

「 Ku-, kuku-, fuhah. Finalmente llegó. Tomó mucho tiempo atraerlo hacia el ascensor, pero es apenas seguro. Me preguntaba qué pasaría cuando las distracciones se rompieran fácilmente y estuviéramos atrapados, pero vale la pena compensar ese tipo de farsa. 」

Weiss dijo ese tipo de cosas mientras Kousuke lo empujaba al suelo. Estaban a punto de preguntarle qué quería decir con eso, pero antes de que pudieran, se abrió la puerta del ascensor. El piso se dividió a la izquierda y a la derecha, y se abrió un agujero en el piso.

Innumerables cosas salieron instantáneamente de allí.

「 ¡Al suelo! 」

Kousuke gritó mientras tomaba una posición frente a Emily de inmediato. Y luego, él cortó esas cosas que los atacaban con un destello de su espada corta. Vanessa y Allen también se lanzaron al suelo rápidamente, y lograron evadir el primer ataque de alguna manera.

Esas cosas interceptadas y cortadas por Kousuke hicieron sonidos crudos * bicha * y cayeron al suelo. Las cosas caídas se convulsionaron con sonidos acuosos, mientras que las fuentes de las cosas que perdieron sus puntas estaban regresando al ascensor.

「 ¿Te-, tentáculos? 」

「 Lo parece. Esos tipos, ¿Qué demonios están llamando aquí? 」

Las cosas que Emily mencionó mientras su rostro palidecía eran en verdad tentáculos. Eran tentáculos carnosos del color de la piel que incluso parecían tripas humanas. Esas cosas salieron simultáneamente del ascensor.

「 Anciano. ¡Es el plan B! Corre al punto de encuentro de alguna manera!! 」

「 Lo-, lo tengo!」

En el momento en que Kousuke lo dejó, Weiss se levantó de un saltó a un lado. Apenas evitó esas cosas que también le atacaban. Y luego sacó un maletín del asiento del conductor de la camioneta que tenía su puerta abierta todo este tiempo. Al mismo tiempo, puso en marcha el motor.

Pero, él no entró en el camión, sino que comenzó a correr a toda velocidad mientras todavía sostenía el maletín.

Por otro lado, Down también parecía saber lo que venía del subsuelo cuando rodó debajo del camión en el momento en que se abrió la puerta del ascensor. Así salió al otro lado y se escondió allí, así que estaba a salvo. Y luego, al igual que Weiss, tomó en sus manos una bolsa de hombro y un estuche rectangular. Luego comenzó a correr hacia una puerta del lado opuesto de donde iba Weiss.

Naturalmente, Kousuke y los demás apuntaron a sus kunai y armas para detener a Weiss, pero muchos tentáculos volaron antes de que pudieran y les impidieron hacerlo.

Además de eso...

「 Ah, Kousuke-. Esos niños... 」

「 Ese bastardo-. Así que este fue su objetivo desde el principio- 」

Los tentáculos atacaron la camioneta como si estuvieran reaccionando al sonido del motor. A pesar de que cada uno de los tentáculos era tan grande como el brazo de un niño, instantáneamente derribaron el camión de lado sin ninguna dificultad. Naturalmente, el contenedor que contenía a los niños fue expulsado del camión. Los niños que fueron empujados gritaron.

Los tentáculos reaccionaron a esos gritos y enredaron el contenedor. Parecía que era bastante duro, por lo que no fue aplastado o destruido, pero fue arrastrado hacia el ascensor.

「 Vanessa, Allen. ¡Cuiden de Emily! 」

「 ¡Entendido! 」

「 Ah, Dios mío. Esto está completamente fuera de mi campo, ¿Sabes? 」

Siguieron las instrucciones de Kousuke y fueron al lado de Emily para protegerla; luego se la llevaron para alejarse del ascensor. Kousuke eliminó la mayoría de los tentáculos que se acercaban, pero aun así, como se esperaba de los dos, su habilidad les permitió eliminar con precisión los tentáculos restantes con balas.

Kousuke juzgó que estaría bien dejarlos a su suerte por el momento, y él iba a rescatar a los niños.

Sin embargo,

「 ¡De ninguna manera te dejaré hacer eso tan simplemente! 」

「 ¡Tú, bastardo de mierda! 」

Weiss disparó su ametralladora desde el otro lado de la puerta. Él estaba apuntando a Emily. Como se esperaba, una hazaña de derribar balas con balas solo podría ser realizada por un cierto Rey Demonio. Era imposible para Vanessa y Allen.

Por lo tanto, Kousuke no pudo evitar el uso de sus kunai para desplegar una barrera. Aunque solo fue por un tiempo, Kousuke todavía estaba en su lugar.

「 Yoo, bastardo de cómics americano! Si eres un héroe, entonces no abandones a esos niños lastimosos como un héroe, sí. 」

La risa repugnante de Weiss hizo eco, luego en el siguiente instante... Salió volando.

Como una lanza arrojada por un experto, innumerables tentáculos se estiraron y apuñalaron el techo y las paredes. Y luego, utilizando expansión, contracción, y retroceso, algo que podría describirse como una masa de carne apareció desde el fondo de la tierra.

Era extraño y repulsivo, como carnes picadas que se amasaban al azar, con tentáculos que crecían al azar desde allí. Esa figura provocó una repulsión instintiva en quien la viera.

Se retorció con un movimiento fofo y se arrastró como una corriente fangosa. Se dispersaron alrededor su carne y líquidos mientras se movía a la presa más cercana. ――Sí, hacia el contenedor donde estaban los niños.

「 Ese contenedor es resistente, por lo que podrá aguantar un poco incluso si fue tragado por el experimento en ruinas. Haz tu mejor esfuerzo y haz todo lo posible por rescatar a esos niños. No nos importará, ¿De acuerdo? 」

Un experimento en ruinas, tal como lo indicaron esas palabras, el bulto de carne fue un producto que se creó a partir de un experimento. La razón por la que esto terminó en este feo bulto de carne era solo uno debido a un acto demoníaco que se realizó para conocer el límite de la habilidad de 【Berserk】.

【Berserk】 causaría repetidamente la regeneración vigorizando las células hasta que superaran el límite de la carne. Entonces, ¿qué pasaría si 【Berserk】 se administrara de forma continua y al mismo tiempo se le diera carne sana y joven al sujeto? El sujeto fusionará su carne anterior con la carne nueva siendo tragada dentro de la regeneración. Tal cosa se repitió.

Así, lo que resultó fue el peor monstruo que ni siquiera conservó su forma como un ser vivo, una Quimera Berserk. Ya era incomprensible que eran los organismos anteriores que entraron en la fusión.

Tomó tiempo para atraer esta cosa desde la sala de experimentos más profunda del subsuelo hasta aquí usando cualquier tipo de cebo. Pero Weiss creía que sería imposible frenar esta existencia que ejercía lo sobrenatural sin utilizar la quimera Berserk. Esta es su verdadera carta de triunfo. Esa farsa y toda su locuacidad fueron para ganar tiempo para guiar a esta Quimera Berserk.

Weiss se desvaneció inmediatamente detrás de la puerta al mismo tiempo que dio su comentario de despedida. Después de que la Quimera Berserk trago el contenedor de los niños, continuó atacando a Kousuke y a los demás sin pausa, utilizando sus tentáculos como una tormenta.

Kousuke se defendió contra todos aquellos mientras apretaba los dientes con fuerza. Detrás de él, Emily lo llamó con una voz temblorosa.

「 Kousuke, esos niños… ¡Qué hacemos! ¡Tienen que ser salvados! 」

「 … 」

No hubo respuesta. Normalmente, Kousuke respondía de inmediato con palabras que se desbordaban de confianza, pero ahora no respondió de inmediato. Una mala premonición brotó dentro de ella. Por casualidad, quizás incluso con Kousuke aquí, esos niños ya estaban más allá de la salvación. ¿Es este el final, como dijo Weiss...?

「 Kousu――」

Emily se asomó lentamente hacia el perfil lateral de Kousuke con una expresión que casi lloraba. Ella instantáneamente tragó sus palabras inconscientemente.

Kousuke siempre fue como un viento silbante o una sonrisa preocupada en su rostro. A veces mostraba una cara seria, una cara resuelta o una cara nostálgica. Emily había visto todas esas caras hasta ahora, pero nunca había visto la cara actual de Kousuke.

No había nada en ello, una expresión de "nada".

Honestamente, ella se estremeció. Los ojos sin ninguna emoción, mirando directamente a la quimera berserk, y la expresión donde toda la emoción se había deslizado limpiamente, era como si la persona allí no fuera Kousuke.

「 De alguna manera, entiendo. Aunque no sé cómo era tu aspecto anterior, entiendo de alguna manera... Da miedo, ¿No? Es doloroso, ¿Verdad? Fuiste traído a este tipo de lugar y terminaste así... 」

Esas palabras carecían de entonación. Ahí, no solo Emily, Vanessa y Allen también se dieron cuenta.

Kousuke se había "roto". No fue al nivel de la ira que mostró cuando Emily fue acorralada por la oficina de seguridad. En ese momento, todavía había algo de salvación. La familia Grant gozaba de buena salud y ya había sido rescatada, la Jefa Magdanese y su grupo también eran personas con convicción, y el incidente en el edificio de investigación tuvo un aspecto importante como un accidente.

Por eso, aunque Kousuke estaba enojado en ese momento, no estaba totalmente enojado. Pero, ahora mismo era diferente. Lo que estaba frente a Kousuke era un acto inhumano, un avatar de malicia y avaricia. Él entendió. A pesar de que no conocía los detalles, entendió exactamente lo que utilizaron para hacer el trozo de carne ante sus ojos. Entendió quién estaba llorando y gritando en ese momento.

Por eso, la sensación de que Kousuke tenía――era ira.

「 Allen. 」

「 S-, sí-」

Allen, quien de repente fue llamado, tembló en reacción. Allen estaba sudando fríamente por el terror que estaba en silencio pero seguramente lo estaba erosionando. Kousuke le ordenó a tal Allen todavía con una voz que carecía de entonación.

「 Persigue a "eso". Deténlo en su lugar hasta que me ponga al día después de rescatar a esos niños. 」 (Nota: Aquí Kousuke se refiere a Weiss como eso porque ya no lo reconoce como una persona, si no que lo ve como un trozo de basura)

「 ¡S-, SÍ SEÑOR! 」

Kousuke apuñaló su espada corta en el suelo e hizo un camino de llamas correr en el suelo. Un camino que estaba protegido por un muro de llamas corría directamente hacia la puerta por donde Weiss entró. Allen se lanzó a través de él.

「 Emily. 」

「 S-, sí- 」

「 Persigue al Profesor. Vanessa. 」

「 Sí, Kousuke-san. 」

「 Protege a Emily. 」

「 Entendido. 」

Las llamas corrieron hacia la puerta que bajaba. Emily dudaba, pero Vanessa le cogió la mano y la atrajo. Aun así, Emily estaba preocupada por los niños y también por Kousuke. Cuando ella miró hacia atrás, allí, Kousuke se estaba poniendo las gafas de sol mientras abría la boca.

「 No te preocupes Emily. Voy a salvar a esos niños. Voy a destruir a este monstruo lamentable. Haré que "eso", lamente que haber nacido. Solo te dejaré a Down, pero tampoco permitiré que nadie más que esos tipos se escape. Por eso, vete. 」

「 Sí, entiendo... ¡Kousuke, por favor, salva a esos niños! 」

「 Sí, déjamelo a mí. 」.

Emily comenzó a correr, dirigida por Vanessa. La quimera enloquecida se apartó instintivamente de la pared de llamas, pero aun así, trató de capturar a la presa estirando sus tentáculos en una rotonda a través del techo, pero todos sus esfuerzos fueron rechazados por la barrera del kunai, y no pudo acercarse a la presa.

Emily y los demás persiguieron a sus respectivos objetivos, y sus figuras desaparecieron de la habitación. Detectando eso, Kousuke, no, el Señor del Abismo declaró tranquilamente sin siquiera tomar una pose fría.

「 Esta rabia seguramente pertenece a todos ustedes que son utilizados por otros como se les da la gana. A cambio, disiparé tu disgusto por ti. Por eso, por favor, duerme tranquilo. 」

El señor del abismo que fue conducido por la rabia comenzó su batalla por el bien de la salvación.