Arifureta Capitulo 214: ¡¡SI, ABYSSGATE!!

Arifureta Capitulo 214: ¡¡SI, ABYSSGATE!!

*bara-bara-bara-bara* El peculiar sonido de un rotor resonaba.


Bajo el cielo nublado de la madrugada, las cosas que propagaban tal ruido eran tres grandes helicópteros. Los tres formaban una formación triangular y avanzaban a través del cielo nublado en línea recta.


Cada uno de esos helicópteros llevaba una fuerza especial totalmente armada de la oficina de seguridad, además de Kousuke, Emily, Vanessa y Allen, quienes estaban despojando de un aura patética, que también estaban ubicados en uno de los helicópteros.


「 O-, oi, Allen. ¿Estás bien? 」


Viajando en el mismo helicóptero estaba el comandante de las fuerzas especiales, que también era el capitán del escuadrón Alpha, Bernard Pays. Le preguntó a Allen con cierta vacilación. Pertenecía a la sección de asalto de la oficina de seguridad, por lo que estaba muy familiarizado con Allen, que trabajaba como analista en la superficie donde a menudo compartían información.


A pesar de que no eran del todo amigos, su relación entre ellos era, al menos, cercana a los compañeros de trabajo. Por lo tanto, cuando vio a Allen, que por lo general actuaba de manera frívolo con una atmósfera ligera, sentado en el banco con un estilo similar al de un boxeador que se había convertido en blanco puro, no pudo evitar llamarlo.


「 Ah, Pays-san. Gracias por tu preocupación. Si tengo que decir si estoy bien o no, no estoy bien, así que está bien. 」


「 No, esa respuesta no esté bien. 」


Bernard hizo una expresión que no sabía qué decirle a Allen cuyo rostro había cambiado para que se pareciera al rostro de una momia.


「 Ya ves, Pays-san. Estoy especializado en matar secretamente. Mi trabajo es ir sigilosamente y en silencio 'pshuu'. Sin embargo, a pesar de eso, me dijeron que robara, fui convertido en un guardaespaldas, fui golpeado brutalmente por un joven demonio, condenado con el hundimiento de mi rostro por una chica hermosa, y además de todo eso, me dijeron “ve a pelear una guerra contra monstruos”. Aunque esta es la orden del jefe que tanto he respetado, todavía me sentiré cansado de ello. Estoy a un paso de quemarme. Es bueno ¿Verdad? Para Pays-san y los otros. Todos ustedes recibieron sanación. En cuanto a mí, mis molares y el interior de mi nariz todavía están palpitando de dolor... Luchar de cara no es lo mío ¿Sabes? Sin embargo, a pesar de eso, me están enviando en este estado; esta vez seguramente moriré. 」


'Jeje' Allen se rió entre dientes mientras su mirada se estaba alejando y su murmullo se estaba volviendo lento. Las mejillas de Bernard no podían dejar de temblar al ver a tal Allen. Dentro de su corazón, estaba pensando 「 Esto es malo. Este chico, él está seriamente acorralado. 」


La figura de Allen era como un asalariado que se había desgastado por trabajar continuamente en una compañía ilícita, sentado melancólicamente en un banco de un parque público mientras veía un sueño imposible de cambiar de trabajo. El golpe final fue dado a Allen, quien estaba exponiendo tal apariencia.


「 Eso es deprimente, Sr. K (risas). A pesar de que será la batalla final decisiva después de esto, ¿Qué estás haciendo con un ánimo tan bajo como este? Te lo sacaré, ¿Sabes? 」


「 Da miedo-. ¿A qué te refieres con sacar? ¿Que sacaras? O, mejor dicho, ¿Qué agregaste hace un momento cuando dijiste Sr. K? 」


Las palabras frías que venían de Vanessa que estaba sentada al lado de Allen habían pasado a ser agudas e inspiradas por el terror. Allen estaba temblando mientras respondía.


「 Por favor lee el estado de ánimo un poco. Estamos en un momento serio. Hay muchas vidas pendientes de esto, y tenemos que luchar contra un ejército de berserkers después de esto, ¿Sabes? Por favor, no pongas ese tipo de cara graciosa y actúes seriamente. 」


「 ¡El que mi rostro se convirtiera en uno divertido como este es particularmente por culpa de ustedes, chicos! Además, no quiero que Vanessa me diga que actúe seriamente. 」


「 Oi, quien dijo que podrías llamarme casualmente así. ¿Quieres que convierta tu rostro en algo que inevitablemente provocará un rugido de risa? 」


「 Lo-, lo siento. Pero, incluso si estás tan enojada que cambia tu tono… Ah, duele-. Realmente me duele! Por favor, no golpees en mi lesión! Por favor, perdóname, Paradis-san. 」


Cuando Allen llamó casualmente el nombre de Vanessa, se le devolvió con indignación que superó la imaginación. Su lesión se estaba afianzando desde arriba del vendaje, lo que causó que Allen gritara mientras se retorcía.


Ciertamente, Allen fue el causante de que se dispersara 【Berserk】 en el edificio de investigación. Pero, en primer lugar, fue la jefa la que ordenó el robo, y luego sucedieron situaciones inesperadas sobre otra situación inesperada. Por así decirlo, lo que sucedió fue algo así como un accidente.


Allen se sintió demasiado culpable por la tragedia que ocurrió en el edificio de investigación, y también se sentía apologético con Emily; pero debido a que su actitud frívola habitual estaba profundamente arraigada en su ser, no parecía que estuviera reflexionando a simple vista, lo que invitaba a actitudes cortantes de los demás sin importar lo que hiciera.


Una situación que solo podría decirse como una mala suerte y un comportamiento que no transmitía el interior de su corazón. Si se dijera que fue él quien cosechó lo que sembró, ese sería el final, pero...


Comenzando con Bernard, los miembros de la brigada que abordaban el mismo helicóptero no pudieron evitar enviar miradas de compasión hacia Allen, quien aún gritaba mientras su cara era golpeada por Vanessa.


Vanessa y otros estaban desarrollando una escena que, en cierto sentido, podría verse como cómica. La que los estaba viendo actuando así con una leve sonrisa en su cara era Emily. Pero, había tristeza en esa sonrisa.


Vanessa miró a Emily mientras le miraba a Allen. A partir de eso, se pudo entender que el diálogo en cierta medida también fue para aclarar los sentimientos de Emily.


「 Emily. ¿Estás bien...? No te preguntaré eso. No hay forma de que estés bien. Es como lo que dijo Vanessa, en este momento es el momento crítico que será el punto de inflexión. Por eso, mantente firme. Estamos contigo. 」


「… Sí. Gracias Kousuke, Vanessa también. Estaba diciendo cosas egoístas para poder acompañarlos a todos, así que no huiré con mi cola entre mis piernas en medio de eso. 」


No hubo ningún cambio con la tristeza en su sonrisa, pero la fuerza que habitaba en sus ojos no se estaba marchitando. Kousuke asintió a Emily antes de mirar en silencio por la ventana.


Afuera, el cielo nublado se extendía, pareciendo que la lluvia podría caer en cualquier momento. Mientras pensaba que el cielo en ese momento era como el corazón de Emily, Kousuke enfocó su mente en la operación que actualmente se estaba desarrollando.


Después de destruir todos los datos y medicamentos de 【Berserk】 que encontraron en 【Gamma Pharmaceutical】, Kousuke y otros examinaron la unidad flash que confiscaron de Kaysis una vez más. Dentro de esa unidad flash, los datos enumeraron las múltiples instalaciones de investigación a las que se habían transferido los datos de 【Berserk】.


La mayoría de ellos eran centros de investigación dentro de una corporación que no estaba relacionada con la fabricación de medicamentos típicos, pero había varios lugares entre ellos que no podían ser ignorados. Esos lugares eran presas o plantas de purificación de agua. Cada uno de esos lugares eran instalaciones que estaban relacionadas con Hydra en algún tipo de forma, y ​​parecía que también había una instalación de investigación dentro de ellas.


Fue una historia aterradora cuando se enteraron del plan de Kaysis.


Naturalmente, para la oficina de seguridad, era urgente suprimir las instalaciones relacionadas con el riego. Todavía no existía una versión mejorada de 【Berserk】, pero en la pequeña posibilidad de que se derramara el 【Berserk】 existente, se crearía una tragedia que sería insoportable presenciar.


Y así, debido a que el número de instalaciones era mucho, no era suficiente con solo la mano de obra de la oficina de seguridad. También cooperaron con el ejército, y actualmente, se estaba desarrollando una operación de supresión simultánea hacia esas múltiples instalaciones de investigación.


「 O-, oi, Paradis. No vayas más allá de eso. Incluso así, es más o menos una fuerza de combate preciosa. Realmente no planeamos perder, pero el oponente es un ejército de berserkers. Hemos preparado el mejor equipo, pero sigue siendo una comparación desfavorable en comparación con el ejército. 」


「 Muh. Solo puedo retirarme si el Capitán Pays me lo dice. Sr. K, usted escapó por poco de la muerte. 」


「 Uh, uu-. ¿Hay alguna chica que sea amable conmigo en algún lugar de este mundo...? 」


Allen rompió a llorar como si hubiera sido asaltado por un matón. Miradas de simpatía se centraron en él. Bernard estaba suspirando profundamente hacia ese Allen antes de mover su mirada hacia Kousuke.


Dentro de la unidad flash de Kaysis se incluía la lista de las muchas personas que fueron transferidas a las instalaciones de investigación. Habían muchas personas que no estaban relacionadas con el trabajo de investigación en él... No había forma de que no entendieran cuál era el significado de eso. Lo más probable es que fueran para experimentos humanos y, además, que se pusieran como una fuerza de combate sin sentido.


Un grupo de berserkers que seguirán luchando sin conocer el dolor y el miedo, y se recuperarían instantáneamente siempre y cuando su cabeza no fuera destruida …… En pocas palabras, esto estaba completamente fuera del dominio de la oficina de seguridad. Esta fue obviamente una escena en la que el ejército debería moverse.


Pero, no era deseable para la Jefa Magdanese y Kousuke que la verdadera identidad de Kousuke expuesta a un grupo que no pertenecía a la oficina de seguridad. Por lo tanto, las fuerzas especiales del ejército se dirigían a otras instalaciones, pero la instalación a la que se dirigían actualmente tenía que ser tratada de alguna manera solo con la fuerza especial de la oficina de seguridad y Kousuke y compañía.


Bernard tuvo la resolución. No dudaría en ofrecer su vida en cualquier momento si fuera por la seguridad del país. Pero, aun así, no pudo evitar que su mano se pusiera sudorosa. Estaba planeando ser meticuloso para poner contramedidas y vigilancia, pero dependiendo de la situación, también existía la posibilidad de que tuviera que disparar a su compañero que se había convertido en un berserker.


A pesar del hecho de que era un líder veterano de la sección de asalto y alguien que fue designado como el capitán de la fuerza especial, todavía no podía evitarlo que inconscientemente enviará una mirada de expectación y oración hacia el ser (Kousuke). que ejercía un poder sobrenatural.


Quizás notando la mirada de Bernard, Kousuke, quien estaba mirando afuera a través de una pequeña ventana, de repente volvió su mirada y miró a Bernard.


「 ¿Qué sucede, capitán-san? 」


Bernard sonrió reflexivamente con ironía al ver esa ligera actitud en la que no podía sentir ningún fervor particular por ello.


「 Nada, solo creo que estás muy tranquilo. Creo que no hay nada tan aterrador como tú de enemigo, pero cuando pienso que estás luchando junto con nosotros como un aliado, no hay nada tan confiable como esto. 」


「 Bueno, aunque dijiste que nos están esperando, son, después de todo, solo un grupo de cerebros de músculos. Siento lastima por las personas que simplemente fueron engañadas y convertidas en berserkers; pero según los datos, parece que la mayoría son personas del bajo mundo, así que no siento tanta culpa. También tienen un claro punto débil. Incluso si es solo el capitán-san y los otros, creo que si luchan con calma, lo lograrán de alguna manera, ¿Sabes? 」


「 Lo estás diciendo muy a la ligera. Es como si fueras un guerrero que ha sufrido mucho más derramamiento de sangre que incluso yo. ¿Tienes experiencia peleando cosas similares como esta? 」


La sonrisa irónica de Bernard se hacía cada vez más profunda al escuchar el tono de luz de Kousuke. De repente le preguntó algo así. Los otros miembros del escuadrón dirigían sus miradas hacia Kousuke con profunda curiosidad. Parecía que pensaban que podría ser una referencia para la batalla después de esto, dependiendo de la situación. Pero más de la mitad de ese interés fue solo por curiosidad.


Kousuke le devolvió una sonrisa irónica ante la pregunta de Bernard. Cuando Emily y Vanessa también dirigían una mirada de profundo interés hacia Kousuke, Kousuke respondió mientras obtenía una mirada lejana.


「 Bueno, realmente la tengo, si es una batalla contra los apóstoles de Dios. Aunque, esas tipas no eran lindos manojos como estos berserkers. 」


「 Lo-, los berserkers son lindos? 」


「 Es correcto. Su rostro era súper hermoso, pero sus capacidades de lucha eran malas noticias entre malas noticias. Se movían tan rápido que ni siquiera dejaban atrás imágenes posteriores, volaban libremente en el cielo, desintegraban todo mientras ignoraban algo como el poder defensivo, neutralizaban todos los ataques con espadas y alas gemelas; además, estaban brotando como cucarachas… De alguna manera logré dar golpes fatales por detrás usando la invisibilidad, pero si luchaba contra ellas desde el frente, honestamente, si puedo sobrevivir o no es… Sí, volviendo a pensar, Es un milagro que pudieramos sobrevivir. 」


「「「「「 … 」」」」」」


Los soldados, incluido Bernard, se quedaron sin palabras al escuchar la reminiscencia de Kousuke que se dijo con una sonrisa amarga. Dentro de su corazón, todos ellos estaban replicando ferozmente 「 ¿¡Qué es esa existencia de broma!? Es una broma, ¿Verdad? ¿Cierto? 」, Pero nadie lo dijo en voz alta.


Al mismo tiempo, una débil confianza 「 En comparación con eso, podemos ganar, ¿No?」 Estaba brotando dentro de ellos. Inesperadamente, parecía que su moral se elevó a partir de la pregunta de Bernard, quién se preguntaba cómo alentar a su escuadrón.


「 ¡Llegaremos al punto pronto! ¡Comienzen a prepararse! 」


El piloto del helicóptero dio su informe. Bernard asintió y dio instrucciones a las tropas. Las expresiones de Emily y Vanessa contenían nerviosismo.


El lugar donde aterrizarían era un almacén de madera que se distanció ligeramente de la planta de purificación de agua. La planta de purificación de agua estaba en una orilla que estaba rodeada de bosque. Parecía que las instalaciones de investigación se habían establecido conjuntamente con esa planta de purificación de agua.


En cuanto a su plan, aterrizarían en el almacén de madera, y desde allí avanzarían por una ruta terrestre y suprimirían las instalaciones mientras el enemigo no fuera consciente de su presencia. El punto más importante fue atacarlos con total confidencialidad y hacer que las instalaciones de investigación relacionadas no realizaran el ataque.


Suprimirían el área de forma silenciosa y rápida sin siquiera darle al enemigo la oportunidad de activar 【Berserk】. Ese era su mayor objetivo idealmente.


Intentarían aterrizar en un terreno baldío que era un sitio de almacenamiento temporal para la madera que se sacaba del bosque; luego se acercarían a la planta de purificación de agua desde un ángulo que estaba en el lado completamente opuesto. Incluso si no pudieran aterrizar, no habría ningún problema si el helicóptero descendiera a una altura en la que pudiera caer con una cuerda.


Pero, parecía que el asunto no podía progresar tan fácilmente...


「 Espera un segundo piloto-san! ¡Hay gente dentro del bosque! ¡Hay más de diez!


「 ¿Qu-. No me digas... 」


Kousuke lanzó una advertencia al piloto que estaba haciendo descender el helicóptero para el aterrizaje. Bernard corrió hacia la cabina y el costado de Kousuke.


「 Señor Abyssgate. ¿No crees que esas personas son trabajadores del aserradero? 」


「 Es Kousuke. Ciertamente, existe la posibilidad de que sean trabajadores de la fábrica de madera. Pero, aunque se acerca un helicóptero, se están moviendo dentro del bosque como si estuvieran rodeando el aserradero... ¿Crees que los trabajadores del aserradero rodearían el punto de aterrizaje cuando ven un helicóptero? 」


「 … Ya veo. No quiero ver ese tipo de leñador, 」


La expresión de Bernard se volvió amarga por la información que le dieron. Obviamente, el enemigo estaba en guardia contra un acercamiento al aserradero y había colocado a su personal aquí. Dentro de la lista, también habían personas que antes eran policías o miembros de una organización violenta. Cada uno de ellos era un criminal que se había ensuciado las manos con el crimen y se había escondido en un rincón. Eran recursos útiles para ser ordenados a actuar así.


Lo más probable es que ellos mismos ni siquiera hayan imaginado que podrían convertirse en monstruos. Sin embargo, fueron indudablemente atraídos por el dinero y se les dijo que eliminaran al enemigo que se acercaba.


「 Lo más probable es que también hayan informado de nuestro enfoque… 」


「 Eso es probable. El plan para suprimirlos en silencio ya no tiene sentido ahora. 」


「 Ah, solo podemos asaltarlos con fuerza. 」


Cuando Bernard, de rostro sombrío, le dio instrucciones al piloto, el piloto hizo que el helicóptero subiera para dirigirse directamente hacia la planta de purificación de agua. Al momento siguiente, uno de los soldados que observaba la situación desde abajo desde una ventana hizo un informe que sonó como un grito.


「 ¡Misil! ¡Evadelo! 」


「 Bastardo- 」


El piloto maldijo mientras inclinaba el helicóptero hacia un lado. Emily gritó por el movimiento radical mientras un misil de superficie a aire portátil volaba desde el interior del bosque y se acercaba en línea recta. La reacción del piloto fue espléndida, pero al final, era dudoso que fueran capaces de evadir o no.


El color de la resolución tiñó la cara de Bernard y las tropas, en medio de eso, sin embargo.


「―― “Black Vortex”」(Vórtice Negro)


En el momento en que Kousuke murmuró esas palabras con una de sus manos en el suelo, el helicóptero bajó su altitud drásticamente con un tirón. Era antinatural, como si algo lo agarrara desde abajo y lo arrastrara hacia abajo.


――Magia de Gravedad “Black Vortex”


Kousuke se especializó en la magia de generación de campos gravitatorios. Si se generara un campo gravitatorio en el lugar seleccionado, entonces podría pararse en el techo o realizar un pseudo vuelo en el cielo "cayendo". Era una técnica que podía decirse como la base de los conceptos básicos de la magia de gravedad, una magia que se podía usar sin canto desde el principio por alguien como Yue.


Debido al campo gravitatorio que se generó repentinamente, el helicóptero recibió una gravedad que era varias veces la normal y descendió drásticamente. En ese momento, el misil pasó por encima del helicóptero.


「 ¿Qué, qué? Justo ahora, ¿¡Qué pasó!? 」


El piloto levantó una voz desconcertada, pero seguramente es el grupo sobre el suelo que estaba mirando la situación quien quería decir eso. Después de todo, el helicóptero se movió más abajo con un tirón justo antes del impacto del misil, y estaba justo en el medio de girar ampliamente. Esa maniobra sólo podría ser considerada como anormal.


「 No te dejaré disparar eso por segunda vez. 」


Kousuke deshizo el campo gravitatorio y miró al piloto que estaba recuperando el control sobre el helicóptero mientras murmuraba con su mano formando un sello. ¡Formó un sello a pesar de que no tenía sentido!


Justo después de eso, con un *poof* un cuerpo clon de Kousuke apareció fuera de la pantalla de la cabina. El clon podría ser llamado dentro de un radio de tres metros con el cuerpo real como el centro, por lo que es posible realizar un pseudo deslizamiento de pared utilizando eso.


El piloto estaba ocupado gritando al ver a una persona materializarse fuera de la ventana. Los soldados también dijeron 「 ¡Salió! 」o gritaban como si se hubieran encontrado con un fantasma. Parecía que los Kousukes múltiples se habían convertido en un trauma considerable para ellos.


La existencia que era apenas Kousuke se puso en silencio un par de gafas de sol fuera de la ventana, y luego saltó hacia abajo mientras desplegaba doce kunai a su alrededor como satélites. El siguiente momento...


「 No pediré perdón. Mueran mientras me detestan tanto como quieran.―― "Zekkou Senjin - Hikuusen" (TN: Hikuusen = Flash devorador volador)


Los doce kunai que flotaban alrededor de Kousuke volaron todos a la vez. Cada uno de ellos se dirigía a un objetivo diferente como un rayo de luz. No hacía falta decir cuáles eran sus objetivos.


Incluyendo a la persona que de alguna manera se recuperó de la conmoción de presenciar la maniobra anormal del helicóptero y ahora estaba preparando el segundo disparo, todos los berserkers latentes que acechaban dentro del bosque inmediatamente tuvieron perforada la corona de sus cabezas al unísono y respiraron último.


Kousuke se mantuvo en el aire con ondas negras que se extendían desde debajo de él mientras hacía que los kunai flotaran volando libremente. Bernard dirigió una mirada tibia al piloto, quien estaba nervioso por haber visto semejante vista mientras le daba instrucciones de apresurarse hacia la planta de purificación de agua.


El piloto maldijo 「 Qué demonios es esto, mierda. 」 en voz baja; sin embargo, todavía controlaba el helicóptero sin vacilar, como un apropiado piloto veterano.


En poco tiempo, pudieron ver un espacio abierto. La planta de purificación de agua y el edificio blanco adyacente que, de un vistazo, no estaba claro cuál era su propósito, estaban a la vista. También podrían ver la instalación de suministro de agua abajo a una pequeña distancia. Toda la planta de purificación de agua estaba rodeada por dos capas de cercas con alambre de púas encima de ellas. Parecía que viajar en helicóptero también se tuvo en cuenta desde el principio, ya que vieron un gran espacio abierto y un helipuerto.


「 Chih. Habían llamado justo como se esperaba. Ellos vienen uno tras otro... No parece que sean de seguridad normal, ¿Eh? 」


Usando un par de binoculares, Bernard vio a un gran número de personas que salían en grupos desde el edificio adyacente hacia el espacio abierto que estaba frente a la planta de purificación de agua. Su cara frunció el ceño. La mayoría de las personas no se veían como personas honestas, eran personas con un aire a su alrededor que, evidentemente, eran matones a simple vista, pero entre ellas, también estaban las figuras de hombres delgados, mujeres y también hombres viejos.


「 Oi oi, ¿Te refieres a que todas esas personas se convertirán en monstruos? ¿Y ahora qué Capitan Pays? Si descendemos a una altitud en la que puedes bajar con una cuerda, nos van a derribar si nos golpea una roca lanzada por un berserker, ¿sabes? 」


「 No podemos hacer nada. Solo podemos usar francotiradores o granadas desde una pequeña distancia para disminuir su número tanto como… 」


El helipuerto ya estaba lleno de berserkers latentes. El piloto tuvo un punto con su preocupación, por lo que Bernard decidió su táctica con una expresión amarga. Fue en ese momento que Kousuke les dijo que esperaran.


「 Capitán-san. Voy a ir allí. Por favor, abra la escotilla cuando lleguemos por encima de ellos. Aseguraré la zona de aterrizaje. 」


「 No me digas, vas a ir solo? El oponente es un grupo de monstruos que solo puede ser asesinado destruyendo su cerebro, ¿Sabes? 」


「 Sí. Sin embargo, el francotirador no funcionará a menos que te tomes la molestia de hacer un disparo en la cabeza desde un helicóptero en el aire, mientras que no se sabe si las granadas podrían destruir su cerebro de manera confiable, incluso si pueden volarlas. Cuanto más tiempo pase, más saldrán los berserkers uno tras otro, y no podremos tomar el control. También existe la posibilidad de que los objetivos cruciales se escapen durante ese tiempo. 」


「 Eso es... Ciertamente, es como dices. Por eso decidimos aterrizar en el aserradero a cinco kilómetros de aquí para que el enemigo no nos notara. 」


Bernard se rascó la cabeza con brusquedad. Comenzaron a echarse a perder desde el principio, y ahora para compensarlo, Kousuke, quien originalmente debería ser una persona no relacionada con este caso, aclaró el problema. Seguramente, este asunto fue algo vergonzoso para él como miembro de la sección de asalto de la oficina de seguridad.


Kousuke, que parecía ver a través de ese sentimiento de Bernard, le dio una palmada en el hombro pensando que era inesperado.


「 Por favor, no creas que no estoy relacionado o nada. Más bien, esta es mi batalla. Eliminaré a aquellos que se interpongan en el camino de Emily, la protegeré y la conduciré a donde quiera que llegue su mano. Más bien, es el capitán-san y los otros que son nuestros colaboradores aquí. 」


「 Señor Abyssgate… 」


「 Es Kousuke. Bueno, así es como es, así que todos, por favor, denme cobertura, ¿Sí? Ah, también para asegurarme, soy Kousuke. 」


Las palabras de Kousuke que se dijeron con una sonrisa intrépida naturalmente causaron que los ojos de Emily se humedecieran por la sensación de conmoción mientras Vanessa estaba mirando triunfante, por alguna razón. Y luego, debido a que los soldados sabían sobre el monstruoso poder de Kousuke, se sintieron animados y un sentimiento de confianza en sus corazones.


Todos saludaron con una expresión nítida y respondieron a las instrucciones de Kousuke.


「「「「「 ¡¡SÍ, ABYSSGATE!!」」」」」


「 ¡¡Es por eso que, ya les dije que soy Kousuke!! ¿Es esto intencional? ¿Están haciendo esto intencionalmente? 」


「 ¡Señor Abyssgate! ¡Vamos a llegar por encima de ellos en poco tiempo! Realmente está bien que no baje la altitud, ¿Verdad? 」


「 Argh-, piloto! Así que tú también-! ¡La altitud está bien como está, maldita sea todo! 」


「 ¡Abyss! ¡Esos tipos están empezando convertirse en berserkers! 」


「 Capitaaaan! ¿Qué pasa con ese nombre amistoso? ¿Quieres que te castigue con un salto de bungee sin cuerda obligatorio? ¡Hay unos veinte berserkers ahí, eh, hijo de puta! 」


「 ¡Abyssgate-san! ¡Estoy abriendo la escotilla! ¡Buena suerte! 」


「 ¡Gracias por el saludo perfecto! ¡Pero te daré un puñetazo más tarde! ¡Entonces, me convertiré en la vanguardia ahora! 」


「 ¡Vengan todos ustedes! ¡Arreglen sus ojos sin parpadear! ¡Este es el descenso de Abyssgate-sama! 」


「 Vanessa. ¡Te convertiré en un encantador aldeano más tarde! ¡Prepárate! 」


「 Abys... Kousuke. ¡Haz tu mejor esfuerzo! 」


「 Oi oi oi oi, Emily-chan. Casi me llamas Abyssgate ahora mismo, ¿verdad? ¿¡Qué significa esto!? ¡Eso es bastante impactante! 」


Incluso mientras hacía feroz réplicas, Kousuke sacó su cuerpo de la escotilla abierta y giró la cabeza hacia Emily. Emily estaba desviando sus ojos hacia la dirección de pasado mañana. Parecía que ella se había dejado llevar por los soldados que decían Abyssgate una y otra vez.


Pero en el siguiente momento, el helicóptero se inclinó enormemente. Parecía que uno de los berserkers había lanzado un bloque con una fuerza equivalente a un disparo de cañón, y el piloto tomó evasión de emergencia.


Como resultado,


「 Ah 」


Kousuke, cuyo guardia estaba abajo con la cabeza vuelta hacia Emily, dejó atrás ese tipo de voz estúpida y fue arrojado por la escotilla. Las tropas soltaron un「 Ah 」 al unísono mientras miraban a Kousuke que se estaba haciendo más pequeño.


「 Ko-, KOUSUKEEEEEE! 」


Mientras la voz de Emily resonaba, Kousuke se encontraba boca abajo mientras sus hombros caían hábilmente en abatimiento. Caer así desde el helicóptero por accidente fue realmente una forma descuidada de comenzar una pelea.


「 Bueno, soy este tipo de personaje después de todo. Seguramente. 」


Kousuke murmuró eso con un suspiro, y luego giró en el aire y miró hacia el suelo. Allí, los berserkers, que ya eran casi veinte, rugían mientras esperaban impacientes a la presa.


Con esos terroríficos monstruos debajo, Kousuke sacó un par de gafas de sol del bolsillo de su pecho y se las puso con calma. Justo después de eso, la esquina de sus labios sonrió ampliamente. Esa fue la marca del descenso del abismo.


「 Buen trabajo con la acogida. Como agradecimiento, ¡les presento una magnífica caza de cabezas! 」


Dio una patada en el aire. Uno de los berserkers que esperaban en el suelo hizo un gesto con la mano como si un niño viera a la presa cayendo que cambiaba de dirección repentinamente.


Lord Abyssgate cambió su punto de aterrizaje. No fue porque quería evitar estar rodeado de berserkers. Más bien, era lo contrario. Él voló hacia el centro de un lugar con la mayor concentración de berserkers sin dudarlo.


Y luego, justo antes del aterrizaje, *shan* resonó un sonido claro mientras se sacaban dos espadas cortas; Su cuerpo giraba como una peonza. Destellos de espada de color negro azabache que podrían confundirse como un vendaval en espiral soplaba violentamente, acariciando el grueso cuello de los berserkers que parecían un tronco.


*step* Mientras resonaba un ligero sonido de aterrizaje que era impensable cuando provenía de un descenso a gran altitud, el señor permaneció inmóvil en una postura chuuni. Estaba arrodillado sobre una rodilla, las dos espadas cortas estaban sujetadas en un agarre inverso, una en la parte delantera y la otra en la espalda.


En el siguiente momento, cuatro sonidos *goto* resonaron desde detrás de los cuatro berserkers que rodeaban al señor. Esos sonidos provenían inequívocamente del cuello de los berserkers. Mirándolos de nuevo, los cuatro berserkers habían perdido todo por encima de su cuello. Las heridas podrían haber sido quemadas o congeladas porque no brotó sangre.


Los monstruos aterradores perdieron sus cabezas que eran su único punto débil. Se hizo con tanta facilidad, como si los berserkers fueran juguetes que tuvieran cabezas intercambiables. *dou* Se cayeron mientras elevaban tal ruido.


El señor se levantó en silencio. Por supuesto, no se olvidó de subir bruscamente sus gafas de sol con una mano mientras hacía una pose fría de la mitad de su cuerpo apoyado en la espalda. Al ver al señor así, los berserkers gruñeron mientras lanzaban su intento de matar.


El señor se lo tomó con calma mientras se decía 「 fuh 」 antes de presentarse.


「 Una batalla es matarse unos a otros con fuerza y ​​voluntad. Todos ustedes que carecen de voluntad, no podrán detener este abismo. Ahora, vamos a bajar la cortina.――Kousuke E. Abyssgate, ¡¡Ha llegado!! 」



Anterior-Indice-Siguiente